Ir a FORMULATV

Cuando sintonizas telebasura, no estás haciendo nada malo

Miércoles 4 de Enero de 2017 20:43
 

Buenas tardes. Hoy abro las puertas una vez más de mi blog para hablar de un tema muy comentado por todos: la telebasura. He defendido muchas veces programas como "Sálvame", "Gran Hermano" o "Mujeres y hombres y viceversa" que pertenecen, que duda cabe, a ese contenedor tan criticado y repudiado por la mayoría de vosotros, la "telebasura".

Usuarios de mi 2016.

Jueves 29 de Diciembre de 2016 19:01
 

Usuarios de mi 2016.
¡Buenas tardes chiquis! El Blog/Show de Brujita ha vuelto. No, no voy a publicar mis memorias porque no quiero romper España por la mitad todavía. Lo que hoy traigo es un regalo envenenado para vosotros, mis usuarios de Formulatv. No, no voy a haceros la pelota como hizo elazotes hace unas semanas, simplemente voy a poner lo que habéis significado para mí este 2016, o estas últimas semanas, porque tampoco me voy a remontar a enero que de eso hace ya muchos meses, ¿sabes? Por supuesto aportaré las papelas y la documentación necesaria porque nunca os olvidéis que esta bruja es mucha bruja y bueno, no os hago esperar más, aquí os dejo las parrafadas que voy a escribir con tanto esmero y cariño:

Así serían las series protagonizadas por usuarios de FTV

Lunes 31 de Octubre de 2016 16:58
 

¿Cómo serían las series protagonizadas por los usuarios de FórmulaTV? Hoy Brujita os trae la respuesta, disfrutad el post.

¿Quién debe salir de 'GH16' el jueves?

Lunes 2 de Noviembre de 2015 12:19
 

Probablemente la audiencia castigue a Amanda por ser la amiga de Raquel (repescada) y de Suso.

Motivos por los que Suso (no) debería salir de 'GH16' este jueves.

Lunes 12 de Octubre de 2015 13:52
 

Desde que comenzó 'Gran Hermano 16' Suso ha sido, sin lugar a dudas, uno de los concursantes más polémicos de la casa más famosa de España. El concursante ha levantado tanto admiración (poca, eso sí) como odio, y debido a los últimos acontecimientos acaecidos en la casa de Guadalix de la Sierra, la pelea entre los detractores y fans del catalán, así como la tensión entre ellos, se ha multiplicado por cien. Sin embargo, el concursante no es tan malo como le pintan, así que vamos a dar una serie de motivos por los que Suso SÍ debería ser expulsado el jueves, y otros por los que NO debería. Empezamos por el SÍ:

Cinco tramas interesantes de 'GH16' tras la salida de Maite.

Viernes 25 de Septiembre de 2015 19:21
 

Nos vendieron una expulsión muy igualada entre Raquel y Maite, pero finalmente, durante la gala del jueves la protagonista de la edición salió de la casa de Guadalix con el título de primera expulsada. Lejos de solucionarse los problemas, con Sofía y Raquel salvadas y con todo el concurso por delante, los malos rollos continúan en la atmósfera de la casa de Guadalix y las tramas principales están cada vez más asentadas:

Lo mejor y lo peor de los concursantes de 'GH16'

Sábado 19 de Septiembre de 2015 16:16
 

El pasado domingo 13 de septiembre 'Gran Hermano' comenzaba con un gran éxito su decimosexta edición. Tras varios días de convivencia, ya se han formado los grupitos, las alianzas, las carpetas, y sobre todo han surgido muchos conflictos que no dejan indiferente a nadie, por lo que sin lugar a dudas ya podemos analizar qué es lo mejor y lo peor de cada concursante, así como lo que aportan a la casa más famosa de España:

Las teorías de 'Canción de Hielo y Fuego' que no dejan indiferente a nadie

Jueves 17 de Septiembre de 2015 13:35
 

Sin lugar a dudas, 'Canción de Hielo y Fuego' se caracteriza, entre otras cosas, por la gran cantidad de teorías que los fans formulan acerca de los personajes de los libros y del final de los mismos.

Todo lo que sabemos de 'Vientos de Invierno'

Sábado 12 de Septiembre de 2015 15:27
 

Recientemente hemos sido conocedores de que Gigamesh, la editorial responsable de la publicación de los libros de 'Canción de hielo y fuego', se muestra esperanzadora respecto a la publicación del sexto libro de la saga, 'Vientos de Invierno', que podría llegar antes del estreno de la sexta temporada de la serie (y, por tanto, antes de abril de 2016, lo que sería toda una sorpresa).

¡ENTREVISTA a Gerardo!

Jueves 10 de Septiembre de 2015 19:54
 

Tras los últimos acontecimientos acaecidos en esta nuestra web, Gerardo ha decidido intentar poner punto y final a las críticas conceciéndome, en exclusiva, su entrevista más explosiva.

Series que veo: Orphan Black

Domingo 26 de Julio de 2015 15:06
 

Hace tal sólo unos días que comencé a ver 'Orphan Black', la serie protagonizada por Tatiana Maslany.

Posibles ganadores de 'Supervivientes 2015'

Viernes 3 de Julio de 2015 12:31
 

Repasamos la trayectoria de los últimos supervivientes de esta edición del 2015.

Sobre este blog...

Brujita's blog.
Creado por
Archivo