Ir a FORMULATV

¿Quién debe salir de 'GH16' el jueves?

Lunes 2 de Noviembre de 2015 12:19
 

Probablemente la audiencia castigue a Amanda por ser la amiga de Raquel (repescada) y de Suso.

Me entristece que Amanda y Marina, dos chicas que están viviendo el concurso (cada una a su manera) de forma natural, tengan todas las papeletas para salir este jueves. Personajes como Ricky, que ya han aportado todo lo que tenían que aportar, me aburren, mientras que Amanda me parece uno de los mayores descubrimientos de la edición y Marina puede aportar mucho todavía.

¿Quién debe salir de 'GH16' el jueves?

Así las cosas, y con Marina y Amanda como candidatas para salir, pese a que ambas me caen bien no tengo ninguna duda de que me gustaría que se fuese Marina. En primer lugar no creo que sea justo expulsar a Amanda por "vendetta" porque fue su amiga Raquel y no Maite la repescada. Más que una venganza, los que quieren echar a Amanda por estos motivos hablan con el título de "reventados" pegado en la frente: Amanda no tuvo la culpa de que la audiencia decidiera meter a Raquel en la casa.

En segundo lugar, ni que decir tiene que me considero fan total del grupo formado por Suso, Amanda, Raquel, Han, Aritz e incluso Ricky, Carlos y Sofía. Con esto no quiero decir que personajes como Marta o Niedziela no me gusten, todo lo contrario, creo que son personajes totalmente necesarios ahí adentro, pero por muy choni que sea, Amanda me conquistó desde el minuto 0.

Si finalmente, tal y como me temo, Amanda es la expulsada del jueves habremos cometido un tremendo error en todos los aspectos. Dejar a Marina frente a la de Málaga en esa casa sería un golpe de efecto para todos los habitantes como bien habéis apuntado durante estos días, pero sin duda sería algo que trastocaría las nominaciones para peor de cara a la audiencia. Pensemos: Si Amanda se queda, Marta recibirá muy probablemente los 3 votos de Raquel, de ella misma e incluso de Carlos, lo que harían un total de (mínimo) 9 votos, suficientes para que saliese a la palestra, y eso es algo que lleváis pidiendo semanas.

Por otra parte, los fans de Sofía estaríais castigando a Sofía más que a Raquel con la expulsión de Amanda. Si la mejor amiga de Suso se va, posiblemente Suso se muestre mucho más reacio con Sofía, y la hija de Maite volvería a mostrarse 100% como durante las primeras semanas del concurso: Como una niña llorona que llora por su Suso, algo, que sin duda, no la beneficia para nada. En cuanto al tema de las nominaciones, he de recalcar que Amanda y Sofía llevan semanas sin darse ninguno de los 3, 2, y 1 puntos, a diferencia de Marina, que parece ser que es la enemiga declarada de Sofía.

En resumidas cuentas, la expulsión de Amanda sólo beneficiaría a Niedziela, Vera, y Marta, ese trío de concursantes que cada vez me asombra más. Durante la madrugada del sábado, Marta y Niedziela criticaron largo y tendido de Marina y Sofía, sus supuestas mejores amigas de la casa. ¿Y adivináis qué? Cuando Marina y Sofía, una detrás de otra, se interesaron por la conversación, Niedziela, con buena cara, respondía "de la vida". Una buena amiga en toda regla, vaya. Me gustaría ver algún vídeo en el que Amanda critique por la espalda a Suso, Raquel, o incluso Sofía o Marina. Para que luego digan que es la reina del piki-piki.

Pese a todo, todavía tengo fe en que pueda ver a Marina desfilar por la sala de expulsión y el jueves, teniendo en cuenta que en el Debate del domingo la mayoría de los colaboradores pidieron su expulsión. Por una vez estoy de acuerdo con Belén Ro y compañía. Si hablamos del "juego" que nos dan cada una, evidentemente tenemos que quedarnos con Amanda, que es una pieza fundamental en la mayoría de tramas de la casa (su enemistad con Marta cada vez está más cerca de hacerlas estallar).

Por último, me gustaría contestar a las palabras de Quique que tan ridículas me parecen. El médico (una vez más) acusó a Amanda de llevar un papel preparado por el simple hecho de decir "risa" o "ansiedad" dentro de la casa. Si alguien es capaz de explicarme esto, que lo haga, porque de verdad que no puedo entender por qué hay gente capaz de decir semejante memez por el simple hecho de que una concursante se muestre natural. Para nada creo que Amanda lleve un papel, si lo tuviera, se arrimaría al sol que más calienta y ya ha demostrado dos veces que no es así, sino que es una chica de corazón: Cuando toda la casa dejó de lado a Raquel y ésta sufrió los abucheos del público, Amanda fue la única que se mantuvo a su lado. Lo mismo pasó cuando toda la casa dejó de lado a Suso. Ella, (abucheos incluídos) siguió al lado del catalán y sin duda me atrevería a decir que es de las pocas que se lleva amigos de verdad para fuera de esa casa.

Pd: RISA si Amanda se salva, ANSIEDAD si finalmente es la expulsada.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Brujita's blog.
Creado por
Archivo