Ir a FORMULATV

Cinco tramas interesantes de 'GH16' tras la salida de Maite.

Viernes 25 de Septiembre de 2015 19:21
 

Nos vendieron una expulsión muy igualada entre Raquel y Maite, pero finalmente, durante la gala del jueves la protagonista de la edición salió de la casa de Guadalix con el título de primera expulsada. Lejos de solucionarse los problemas, con Sofía y Raquel salvadas y con todo el concurso por delante, los malos rollos continúan en la atmósfera de la casa de Guadalix y las tramas principales están cada vez más asentadas:

Niedziela y Vera: ¿Amor del "falso" o amor del "bueno"?

Como sabemos, Nied y Vera comparten un secreto desde el comienzo del concurso: Conocen la existencia de un jardín secreto dentro de la casa, algo que deben ocultar al resto de sus compañeros. Para hacerlo todo más creíble, ambos decidieron fingir que eran novios (incluso llegaron a soltar que optaron por una hora sin cámaras) pero lo cierto es que Vera (que desde el principio ha buscado una carpeta a toda costa) aparentemente siente algo más que un amor fingido por Niedziela. La joven, por su parte, le ha dejado claro a Vera en varias ocasiones que "duda que pase algo entre ellos en la casa", pero lo cierto es que ambos continúan muy juntos durante las 24 horas del día.

Sofía y Suso, ¿Amigos o pareja?

Lo de estos dos está rozando límites inverosímiles: Sofía "se ha enamorado" (aparentemente) de Suso, pero Suso -que se jacta de ser un vividor-follador- no lo tiene nada claro: En los últimos días le hemos visto liársela a Sofía durante el pasado Debate de Gran Hermano (recordemos que todos eran conscientes de que el DBT se emitía el domingo por la noche), el martes, cuando les mostraron los porcentajes ciegos, Suso decidió volver a acercarse a Sofía pues todos tenían claro que la hija de Maite era el 10%. Finalmente, durante la madrugada del jueves después de la gala Suso ha vuelto a dejarle claro a Sofía que sólo quiere una amistad con ella. ¿La razón? Cuando Maite le dijo a Sofía que no se enamorada mucho de Suso, pues "después sufría", el público aplaudió las palabras de la de Pamplona. Por consiguiente, lo único que podemos sacar claro de esta historia es que Suso está utilizando continuamente a Sofía para caer mejor o peor fuera de la casa. Sin embargo, el motero está consiguiendo todo lo contrario: Fuera, no es que levante muchas pasiones, y dentro, personas como Amanda o Raquel no han dudado a la hora de decirle que sin duda se está comportando como un chulo, que "se puede ver mal fuera" y que está utilizando a Sofía. Un dato curioso me parece el hecho de recordar que Suso sería esta semana uno de los nominados si sus compañeros no lo hubieran salvado. ¿Están contados sus días en la casa?

Raquel y Marta no se aguantan

Raquel y Marta no han logrado hacer buenas migas durante estos primeros días de concurso. Ambas se critican por la espalda y está claro que no se soportan. "Le he hecho la cruz" afirmaba Marta durante la madrugada del jueves, algo que Raquel también ha hecho. Sin duda, la tensión entre las dos es tal que tengo miedo de no estar viendo el 24h y que de repente la de canarias y la nominada se enzarcen en una dura discusión. Me gustaría que Raquel se quedara durante las próximas semanas sólo para ver su evolución y para que saque de quicio a sus compañer@s: No sólo Marta ha afirmado que Raquel no es santo de su devoción, sino que su pandi de chicas (Ivy, Carolina, etc) opinan más de lo mismo. De hecho, ninguno dudó a la hora de nominarla. Parece ser que Raquel ya es la mala malísima de cara a sus compañeros. Sin embargo, tras la salida de Maite no me extrañaría que la de Cáceres se conviertiese en una de mis favoritas.

última hora: Lo que yo os diga: A las 18.40, Marta y Raquel se han enzarzado en una discusión a gritos. La de Canarias le ha recriminado a Raquel que habla mal de ella a todos, a lo que Raquel ha contestado que "nunca le ha hablado mal de ella a nadie" y que es ella (Marta) la que le habla a todos mal de ella (de Raquel). Tras la discusión, Marina ha intentado concienciar a Marta de que no puede liarla tanto con semejantes discusiones.

Aritz y Han, ¿Continuarán con su historia de "amor"?

Pese a que la historia de "amor" entre Aritz y Han bien podría ser una historia de acoso por parte del chino, son muchos los que siguen empeñados en que entre los dos hay una bonita relación sentimental. De hecho, pese a que Aritz le ha dejado claro a Han en varias ocasiones que no quiere nada con él, ambos continúan con sus caricias que bien podrían ser las caricias de una bonita pareja. Dudo que pueda pasar algo más entre los dos, pues no creo que Aritz sea homosexual, pero nunca se sabe.

Muti es un gran metemierda

La salida de Muti de la casa es algo que prácticamente me urge. Puede que sea necesario, pero el andaluz tiene una manera de "dar juego" que no me gusta nada: Critica por lo bajo, se acerca a las personas a las que ha criticado y las abraza. Es una mezcla entre ser un metemierdas y entre ser un falso. Vera, Niedziela, Ivy o Sofía son algunas de las personas que han sufrido esta actitud que os comento. Eso a Muti le da igual, o al menos eso parece, porque según sus comentarios tiene bastante claro que ha caído bien fuera y que puede llegar a la final. Nada más lejos de la realidad: Personalmente Muti no me cae muy bien y a veces sus comentarios me ponen histérico. De este modo, no me cabe duda de que Muti no tardará en tener enfrentamientos con el resto de los habitantes de la casa.

Sin duda espero que durante los próximos días se continúen desarrollando estas tramas y surjan otras nuevas. Quique, Amanda y Marina son otros tres personajes que, si bien no tienen su trama principal, considero que están dando/darán mucho juego en los próximos días. Es cuestión de tiempo.

Postdata: Ivy, Muti, Sofía y Raquel son los nominados. Pese a que Muti no me cae bien y quiero seguir conociendo a Ivy, a día de hoy preferiría que fuera esta última la que abandonara la casa.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Brujita's blog.
Creado por
Archivo