Ir a FORMULATV

Usuarios de mi 2016.

Jueves 29 de Diciembre de 2016 19:01
 

Usuarios de mi 2016.
¡Buenas tardes chiquis! El Blog/Show de Brujita ha vuelto. No, no voy a publicar mis memorias porque no quiero romper España por la mitad todavía. Lo que hoy traigo es un regalo envenenado para vosotros, mis usuarios de Formulatv. No, no voy a haceros la pelota como hizo elazotes hace unas semanas, simplemente voy a poner lo que habéis significado para mí este 2016, o estas últimas semanas, porque tampoco me voy a remontar a enero que de eso hace ya muchos meses, ¿sabes? Por supuesto aportaré las papelas y la documentación necesaria porque nunca os olvidéis que esta bruja es mucha bruja y bueno, no os hago esperar más, aquí os dejo las parrafadas que voy a escribir con tanto esmero y cariño:

Premio a la gente más horrorosa de FTV

¡Exacto, hablo del TeamCucaracha! Hace no se cuanto tiempo, una serie de gente con nombre y apellidos vino a ésta nuestra web a dar por saco. Hablo de Elqueve, Elcheteve, FelipeRamirez, entre otros. A esta pandilla se unieron otra serie de personajes de los que hablaré más adelante, porque no pienso dejar títere entre cabezas en la noche de hoy. Bien, a lo que iba, esta gente cuyas edades creo que oscilan entre los 6 y los 13 años, la han estado liando (una Pandi de practica 2, decían) con chorradas y gilipolleces que a ninguno nos interesan. Yo me llevaba mal con todos como cucarachas que son, aunque he logrado limar asperezas con algunos. Lo bueno que tengo que deciros es que al menos conseguís darle un poco de vidilla a la página de audiencias, ¡enhorabuena cariños!

Premio a... LOS MÁS ANTENATRESEROS

Usuarios de mi 2016.

¿Qué quiénes entráis en esta categoría? No me voy a dar todos los nombres, porque entonces acabaríamos mañana, ¿me entiendes? En este saco os meto a todos los que criticáis Telecinco y sus programas estrellas. Algunos sois muy pesados, hijos de verdad, muy pesados. Aunque otros creo que tienen buen corazón, así que mención especial a a3forever, posiblemente el forero que mejor me caiga de todos los "antenatreseros". El resto, en resumidas palabras sois mu-gre, pero nos seguiremos viendo las caras en 2017 espero no olvidarme de ningún otro antenatresero que me caiga bien, que ya chocheo, ¿sabes?

Premio a las más cachondas

Como sabréis, la llegada del usuario mark86 a nuestros lares ha desatado la furia entre las más mojabragas del foro, entre las que no me incluyo, porque soy una señorita de los pies a la cabeza, no como otras. Y con otras me refiero a Sinofender y terror. La primera tiene 15 años y ya habla de que si el mark está bueno, que si no se qué, y los dos tocándose el pelito EN MI CARA, que la Dandy me tuvo que llevar a URGENCIAS del disgusto. Por si fuera poco luego la terror (que va de santa) y el mark diciéndose que si se echan de menos. En mi cara también. Todos los putos días estas dos seño*ras volviéndome loca, pensando que no les gustaba el mark, y ahora le dicen que sí les gusta? Sin verguenzas. No hay palabras para describir lo que he sufrido en mis carnes estos días, y el FAX reportando esta situación ya está de camino a las oficinas de Noxvo, Houston.

Y con mark, ¿qué?

Bueno, este chico por lo visto es un vasquito que se dedica a hablar con Avnet (con el que, por cierto, espero tener una buena relación en 2017) en su pantalla. No puedo decir de qué, ya que como comprenderéis no sé qué significan palabras como "soiaosi" o "aajajjsjsjs". El caso es que mark ha venido dispuesto a ser el rey de las mojabragas de FTV. Yo no soy segundo plato de nadie, asín que mark deberá elegir en 2017 qué prefiere, una relación idílica con la Bruja o un infierno con la sinofender y el resto de pandilleras cachondas. Ya tengo en borradores el FAX que enviaré a Noxvo en caso de que mark decida hacerme el vacío.

Premio a las mejores amigas

Vamos a ponernos serios y saquen los clínex. Nunca habría pensado que 2016 acabaría así, y por eso siempre se dice que la realidad supera a la ficción, ¿no? porque la realidad te da muchas vueltas al cabo de los momentos de los años pero bueno, lo que quiero decir, es que desde hace unas semanas tengo una relación idílica con dos usuarios con nombre y apellidos. Hablo de Dandy de Mott y LQSA de Álvaro. A ver, a vosotras no os importa cómo me llevaba yo con ellas en el pasado, pero me llevaba bastante mal. El caso es que alguien le ha dado una vuelta a la tortilla y ahora los tres formamos un Team más guay que cualquiera que vosotros tengáis y hacemos de las nuestras por todos los lares de la web. Me lo paso pipa piripa con ellos y juntas sembramos el caos, gracias a ellas FTV es un lugar donde también me puedo divertir y desde luego repetiría los shows que a veces montamos en 2017. Chicas, ¡olé nosotras y quien tenga pena que rabie, gitana!

Premio a "sois una panda de lo peor que hay"

Pues eso, el premio a la panda de lo peor que hay. Gente a la que no trago. Formáis parte de mi 2016 por lo cansinos que llegáis a ser, siempre acusando de mal rollo a gente inocente y sois vosotros los que causáis mal rollo insultando a buenas personas como Susanita de Esteban de Menéndez. ¿De qué vais? Estáis retratadas.

Cartonete: Este señor que decía que nos iba a demandar en los Juzgados de Castilla por recibir amenazas. ¿Dónde están esas amenazas? Pa pe les es lo que pido. PRUEBAS.

Petete de Choy: Bueno este señor que decía que YO era un multinick y encima que álvaro y yo éramos la misma persona, y al final el multinick has sido tú. Hijo como consejo para 2017: no seas tan pesado.

6Gerardo6: Nada que decir de ti, que es lo que más te va a molestar. Bye.

La gente normal

Cristina, gregor, goako, NuestraTV, pablito, un largo etc, no os menciono a todos porque los minutos en la tele valen oro. Para definir mi relación con vosotros contaré un microcuento: De repente entramos mis amigas y yo en la discoteca y dijimos todas, ui, que risas, jajajajajaja. Pues eso, que me lo paso bien con vosotras y a darle caña al eje del mal de vez en cuando, ¿no? con la brujita de lola en las audiencias y eso con el queso, besitos a todos.

Prisionera, no me importa lo que tú me quieras

¿Cómo no mencionar a prison? El guardaespaldas de el innombrable. Bueno, en mi blog nadie es innombrable, el guardaespaldas de Gerardo. Yo me llevaba bien con prison, pero desde que me intentaba obligar a comentar en su blog y se metía con susanita no me hizo gracia, asín que prison está tachada de mi lista de amigas. Un día tomando el té y comentando las audiencias con mis amigas dije que mi marido trabaja en el CSIS, y desde entonces prison me manda algunos privados insistiéndome en que yo le investigue su vida, que si no soy capaz de averiguar cosas suyas, ui, unas cosas que tiene este señor, que yo me quedo lo-co. Bueno prison, que espero que en 2017 sigas respondiendo comentarios de las 10 de la mañana a las 11 de la noche, y que nos sigas describiendo a todos como hasta ahora, es decir, como los cabrones hijuedeputas telecinqueros que somos. ¡Guapo!

Premio a "mi magia es para ti"

Usuarios de mi 2016."/>

¡Daniii! Me encanta cuando coincidimos en la pantalla de galeo DELUXE. Por mucho que las víboras digan que yo quiero rollo con Mark, tú ya sabes que mi magia es para ti. Por un 2017 dándonos besitos en los pechos peludos, ¡brindemos!

Premio a la mejor aspirante de bruja

Usuarios de mi 2016.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GALEO!!!!!!!!!!!!!! Ay, que ya estoy muy cansada de escribir tanto. Galeo, me encanta comentar en tu pantalla, aunque tú digas que yo soy una bruja tonta estúpida, y humilles Juego de Tronos. Se podría decir que has sido una de las personas más importantes para mí en mi 2016 en FTV. Espero seguir dando caña de la maña en 2017, y debatiendo contigo muchas cosas interesantes que serán estudiadas en las Universidades, Oxford, Harvard, etcétera. Sin duda eres un usuario muy peculiar, porque tienes una forma de pensar que ojalá tuviera más gente, y si hubiera más gente como tú (algunas personas más, tampoco nos pasemos) todo sería un poco más fácil, aunque a veces digas tonterías, como que Blancanieves es una película machista (chico, que está ambientada en la Edad Media, no sé cómo quieres que sea), olé tu!

¿Hay gente a la que no he mencionado? Por supuesto. "Me olvido" de muchos, porque escribir las historias que tengo con cada uno sería una locura. Hay gente que me cae bien a la que no he nombrado, NuTV (jeje), Takhisiseam (maja, doctor who, viva tak), Hipnos (Calvo, Perdidos, pantalla de galeo, olé hipnos), CorazonTV (anatomia de grey, destruir el planeta, tu y yo contra terror, viva corazontv), elazotes (peliculas, guardería TV), etc. Eso no quiere decir que seáis menos importantes que el resto para mí, también habéis formado parte de mi 2016 aquí y espero seguir tomando el té con vosotras en 2017.

Para finalizar

Este 2016 también ha estado marcado por las acusaciones. Muchos me habéis acusado de no ser una verdadera bruja. Bien, nadie que me acuse de eso se va a ir de rositas, ¡tenedlo claro! y además voy a aportar las pruebas definitivas que os dejan DESTRUIDOS y sin argumentos. ¿Queréis una prueba de que soy bruja? Bien, aquí la tenéis:

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Brujita's blog.
Creado por
Archivo