Ir a FORMULATV

Motivos por los que Suso (no) debería salir de 'GH16' este jueves.

Lunes 12 de Octubre de 2015 13:52
 

Desde que comenzó 'Gran Hermano 16' Suso ha sido, sin lugar a dudas, uno de los concursantes más polémicos de la casa más famosa de España. El concursante ha levantado tanto admiración (poca, eso sí) como odio, y debido a los últimos acontecimientos acaecidos en la casa de Guadalix de la Sierra, la pelea entre los detractores y fans del catalán, así como la tensión entre ellos, se ha multiplicado por cien. Sin embargo, el concursante no es tan malo como le pintan, así que vamos a dar una serie de motivos por los que Suso SÍ debería ser expulsado el jueves, y otros por los que NO debería. Empezamos por el SÍ:

1.Suso no ha caído bien.

Motivos por los que Suso (no) debería salir de 'GH16' este jueves.

El primer motivo por el que Suso podrá y debería ser expulsado el jueves es muy simple: No ha caído bien a la audiencia. Su personalidad no ha gustado un pelo y durante el Debate del domingo lo pudimos comprobar, ya que los colaboradores y tertulianos más famosos de Telecinco no se cansaron de pedir su expulsión. Afortunadamente, también hubo alguno que pidió la expulsión de Quique, su rival más directo.

2.Suso se ha enemistado con todos sus compañeros.

Motivos por los que Suso (no) debería salir de 'GH16' este jueves.

Ni Marta, ni Carolina, incluso ni sus grandes amigos Carlos o Vera le muestran ya su apoyo al catalán. Prácticamente toda la casa tuvo la intención de nominar a Suso el jueves pasado (aunque algunos terminaran rajándose) y sin duda, hay un motivo: Suso es un chulo, un poco prepotente, y a menudo ha hecho comentarios del tipo "yo para follar no pido la ESO". En definitiva, un chico soberbio que a mí, desde el minuto 0, no me gustó ni un pelo.

Sin embargo, y aunque a muchos os duela, también hay (y muchos) motivos por los que Suso se debería quedar en GH16 este jueves. He de decir que no me voy a basar en el archirepetido "da juego" para justificar el por qué el catalán debe seguir en la casa este jueves: me parece un argumento sin fundamento, pues ya comprobamos tras la salida de Maite que 'Gran Hermano' no vive del juego que da un único concursante. Dicho esto, empezamos con el NO:

1.Suso no debería salir el jueves porque ha sido sincero y claro.

Algunos no lo querréis ver, pero la verdad sólo tiene un camino: Suso ha sido claro y sincero desde el primer momento. Del mismo modo que hacía comentarios que muchos han tachado de machistas, del tipo "yo me canso muy rápido de las mujeres" (pero, oye, que luego cuando Maite decía lo mismo pero a la inversa, era una diva), Suso también dejó claro desde un primer momento (y me meto en la trama amorosa Raquel-Suso-Sofía) que era Raquel y no Sofía la que le gustaba. Entonces, ¿Por qué le llamamos manipulador y otras cosas varias cuando dejó de hablar con Sofía y se acercó a Raquel? Sí, se liaron, pero Suso también dijo que se cansaba pronto de las mujeres. Evidentemente no voy a intentar justificar su actitud, porque lo que hizo estuvo mal (más que nada porque se jugaban con los sentimientos de una persona, por raro que parezca, porque Sofía y Suso se liaron a los 3 días de comenzar el concurso) pero él ya lo avisó de antemano.

2.Los cabreos de Suso están más que justificados

Como muchos de los detractores de Suso piden su expulsión disciplinaria por sus "constantes cabreos", he decidido detenerme un poco en este tema: Sus cabreos están totalmente justificados. A Suso le han nominado sus amigos (recordemos la nominación a la cara de su amiguita Marta, que utilizó como excusa el "va a salir igual"), le llevan abucheando desde la primera gala (y sí, la culpa es suya, pero pido que empaticemos un poco con él), y además está viendo cómo Sofía tiene cada vez más apoyo por montarse un drama a su costa. Por si fuera poco, durante el Debate del Domingo le llevan a ex madre Maite, la que da apoyo a Sofía y le jode (más si cabe) su estancia en la casa a Suso, encomendándole la bonita tarea de recoger las heces de las cabras. ¿Enserio nos sorprende que el chico esté enfadado con sus compañeros? Como él mismo dijo, y plantando cara al concurso además, ¿Por qué no le llevaron a su madre en vez de a la madre de Sofía? No hay más preguntas, señoría.

3. Ya es hora de echar al clan Biblioteca

Si Suso sale el jueves, el Clan Biblioteca habrá ganado otra batalla y el resto de la casa poco tendrá que hacer: Amanda, Aritz y Han subirán a la palestra y en pocas semanas el grupo más divertido de la edición se habrá extinguido. Personalmente, no quiero que esto ocurra. Sin embargo, si Suso se queda, Ivy, Carolina o nuestra querida Marina tendrán posibilidades de salir como nominadas, puesto que, como Suso ya proclamado ya, el grupo formado por las chicas no le gusta ni un pelo. ¿No es eso lo que queríamos?

Teniendo esto en cuenta, y viendo el panorama de nominados, personalmente prefiero que el expulsado del jueves sea Quique.

Dicho esto, me despido hasta el jueves, día en el que saldremos de dudas y veremos cuál es la decisión de la audiencia.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Brujita's blog.
Creado por
Archivo