Ir a FORMULATV

The X Factor Uk 2014

Sábado 23 de Agosto de 2014 16:43
 

Algo más de ocho meses despues de que viéramos a Sam Bailey alzarse con la victoria tenemos frente a nosotros una nueva edición de The X Factor Uk. Onceavo año que el concurso se pone en marcha en Reino Unido. Una edición esta de 2014 que llega con varios cambios respecto a la anterior. De esos cambios y de alguna cosa más es de lo que vamos a hablar en esta entrada.

The X Factor UK 2013: Porcentajes Oficiales de Expulsión

Domingo 15 de Diciembre de 2013 22:43
 

Y solamente nos queda una cosa más antes de dar por acabada la edición. Y eso es conocer los tejemanejes del público inglés. Principalmente lo hago porque me parece interesante conocer un poco más en detalle como ha ido evolucionando la edición. Si podría haber cambiado algo en alguna de las expulsiones del jurado. Ver como han ido fluctuando los concursantes semana a semana, quién ha ido ganándose al público semana a semana, quién ha sido más irregular, etc. Para todo eso aquí están los porcentajes oficiales de expulsión de The X Factor Uk 2013. Pasa y comentalos.

The X Factor UK 2013: Gala 10. Final. Parte 2. Conocemos al ganador.

Domingo 15 de Diciembre de 2013 19:13
 

Y hoy ya sí acaba esto. Hoy pondremos cara al décimo ganador de The X Factor Uk. Sam Bailey o Nicholas McDonald, Nicholas o Sam. Uno de los dos se proclamará vencedor gracias a los votos del público inglés en el día de hoy. Hoy los dos finalistas nos deleitarán con su actuación favorita de la edición y cantarán por primera vez el single que grabarán en caso de que ganen. Los singles elegidos para esta edición son Skyscraper de Demi Lovato para Sam Bailey y Superman de Five For Fighting para Nicholas McDonald. Además tendremos varios invitados como suele ser habitual. Esta noche veremos pasarse por el escenario de nuevo a One Direction que cantarán su último single llamado Midnight Memories, katy Perry que cantará Unconditionally y Gary Barlow que se juntará a Elton John para cantar Face To Face. Al final de la noche conoceremos al ganador y entonces esto se habrá acabado.

The X Factor UK 2013: Gala 10. Final. Parte 1.

Sábado 14 de Diciembre de 2013 19:12
 

Pues ya estamos allí, ya llegamos, un año más, una edición más, una final más. Quizás no es la final que muchos hubiéramos deseado, pero bueno, echando la vista atrás pocas veces durante los últimos años la final me ha parecido realmente emocionante. Que luego acaba ganando alguien interesante y hace que la edición valga la pena. Esperemos que este año vuelva a ser así. Solo dos de los tres finalistas superarán el corte de esta noche y llegarán a la gran final de mañana. Para ello tendrán que convencer al público inglés desde Wembley Arena cantando una canción nueva y un dueto con artistas invitados. Luke cantará con Ellie Goulding, Nicholas junto a Shane Filan y Sam con Nichole Scherzinger. Además también tendremos otros artistas que actuarán para amenizarnos la gala. Mañana habrá más pero hoy se dejarán ver por el escenario The Killers que cantarán un mash up de sus mejores éxitos y Tom Odell. Como he dicho al final de la noche nos despediremos de uno de los concursantes y mañana los dos restantes cantarán por última vez y conoceremos al ganador de The X Factor Uk 2013. Pero eso será mañana, así que de momento pasa a ver esta primera parte de la final.

The X Factor UK 2013: Gala 9. Resultados.

Domingo 8 de Diciembre de 2013 19:35
 

Hoy nos enfrentamos al último bottom two de la edición ya que confirmaron ayer que finalmente iba a haberlo. Por lo tanto de los cuatro concursantes que aún quedan dos pasaran sanos y salvos a la gran final de la semana que viene mientras que los otros dos tendrán que batirse en duelo por la última plaza de la gran final. Eso como ya sabéis será en la parte final del programa de hoy. Antes, disfrutaremos como siempre de la actuación grupal y de las actuaciones de los invitados. Los invitados de esta noche son Leona Lewis y Michael Bublé. La primera cantará el primer single de su primer disco navideño, la canción se llama One More Sleep. Michael cantará el último single de su disco llamado You Make Me Feel So Young. Se presenta una noche interesante de cara al concurso ya que la mitad de los concursantes van a estar nominados. Lo más lógico sería ver un Rough Copy vs Luke Friend, de todas formas con el público inglés nunca se sabe, así que puedes pasar y descubrirlo por ti mismo...

The X Factor UK 2013: Gala 9. Actuaciones.

Sábado 7 de Diciembre de 2013 19:07
 

Aquí estamos una semana más y esta es ya la última antes de la final de la próxima semana. Nos enfrentamos a la semifinal, más bien los que se enfrentan son los cuatro concursantes que aún siguen en el concurso. Sam Bailey, Luke Friend, Nicholas McDonald y Rough Copy se tendrán que jugar su plaza en la final con dos temas, uno de Beyoncé y otro de Elton John. Así que en principio pinta una gala variada por lo menos, en lo que resulte finalmente tendremos que esperar para verlo. Solo tres conseguirán pasar el corte y llegar a la gran final de esta edición, pero para conocer eso tendremos que esperar hasta mañana. Así que de momento pasa a disfrutar de esta noche en homenaje a Beyoncé y Elton John.

The X Factor UK 2013: Gala 8. Resultados.

Domingo 1 de Diciembre de 2013 19:38
 

Y tras las actuaciones de ayer sábado aquí estamos hoy de nuevo para conocer los resultados de esta octava gala de The X Factor Uk 2013. No sé cual será la mecánica este año pero puede que estemos ante el último bottom two de la edición ya que normalmente en la gala nueve el menos votado por el público es expulsado directamente. Antes de llegar a ese punto en la noche disfrutaremos como siempre de la actuación grupal y de las actuaciones de los invitados. En esta ocasión esos invitados son dos viejos conocidos del programa. El ganador de la última edición, James Arthur cantará Recovery, su último single. Mientras que Rebecca Ferguson nos deleitará también con su último single llamado I Hope. Luego llegará el turno del duelo y de la expulsión y con eso nos despediremos hasta la semana que viene, que llega la semifinal.

The X Factor UK 2013: Gala 8. Actuaciones.

Sábado 30 de Noviembre de 2013 19:14
 

Buenas !!. Aquí estamos de nuevo un fin de semana más para disfrutar de los últimos coletazos ya de esta décima edición del programa. Sabes que esto se está acabando cuando los concursantes tienen que cantar dos canciones, y hoy es la primera vez que lo van a hacer. Una de las canciones es de sus héroes musicales mientras que la otra es una elegida por el público de una lista de tres canciones seleccionadas por los concursantes. Estamos ante lo que podríamos determinar cuartos de final aunque no suele ser un término demasiado utilizado por el programa. Así que eso es lo que nos espera esta noche, dos temas, cinco concursantes y diez actuaciones. Y tú ya puedes pasar a verlo y comentarlo.

The X Factor UK 2013: Gala 7. Resultados.

Domingo 24 de Noviembre de 2013 19:15
 

Y tras las actuaciones de la gala de ayer sobre lo mejor de The X Factor hoy nos toca enfrentarnos de nuevo a otra expulsión. Ya solo quedan seis concursantes en el programa, tres de los cuales han caido con anterioridad nominados, Hannah, Luke y Tamera, y tres no. Por lo que las nominaciones de esta noche son interesantes para ver si el circulo ese de tres inexpertos en esto de los duelos sigue igual o se reduce. Al final de la noche uno de los dos nominados nos dirá adiós y solo cinco continuarán a la siguiente gala, los cuartos de final, donde tendrán que cantar dos canciones. Pero hasta que llegue la hora de las nominaciones disfrutaremos como cada domingo de la actuación grupal. En esta ocasión los seis finalistas estarán acompañados por JLS y de las actuaciones de los invitados. Esta noche One Direction cantarán su último single llamado Story Of My Life. Y Jessie J y Mary J. Blige compartirán escenario para cantar uno de los villancicos del disco navideño de esta última. El tema se llama Do You Hear What I Hear?. Esto será lo que veremos durante esta noche, así que pasa, ve y deja tus opiniones.

The X Factor UK 2013: Gala 7. Actuaciones.

Sábado 23 de Noviembre de 2013 19:15
 

Un sábado más aquí estamos, pero en esta ocasión es diferente. Poneros todos vuestras mejores galas porque nos vamos de celebración. Y es que esta séptima gala va a tratar sobre eso, un homenaje a los diez años del programa. Para ello los concursantes cantarán canciones de los anteriores concursantes del programa. Singles de los ganadores en su mayoría aunque también hay alguna actuación del programa o algún single de dicho artista tras el concurso. Los elegidos han sido cinco ganadores: Alexandra Burke, Joe McElderry, Little Mix, Leona Lewis y James Arthur, y por supuesto no podían faltar los omnipresentes One Direction. Además también tendremos una actuación especial esta noche y es que Olly Murs visita el programa para cantar su último single llamado Hand On Heart. Nos enfrentamos a la gala más corta de la edición ya que solo quedan seis concursantes y a partir de la semana que viene comienzan a cantar dos veces cada uno. Así que pasa a verla que no te quitará mucho tiempo...

The X Factor UK 2013: Gala 6. Resultados.

Domingo 17 de Noviembre de 2013 19:49
 

Y tras las actuaciones de ayer hoy nos toca de nuevo despedirnos de un nuevo concursantes. Y ya solo nos quedarán seis. Antes de conocer al expulsado disfrutaremos como cada domingo de la actuación grupal y de las actuaciones de los artistas invitados de la noche. En esta ocasión los invitados son Miley Cyrus y Gary Barlow. La primera cantará su último hit llamado Wrecking Ball mientras que el segundo cantará su último single llamado Let Me Go. Tras eso conoceremos a los dos nominados de la noche. Veremos el duelo y la decisión del jurado y nos despediremos de nuevo hasta el próximo sábado a las nueve de la noche cuando veremos las actuaciones de la siguiente gala. Así que pasa a enterarte quién es el eliminado o a escuchar las actuaciones de alguno de los invitados si es que te gustan.

The X Factor UK 2013: Gala 6. Actuaciones.

Sábado 16 de Noviembre de 2013 19:19
 

Y aqui estamos una semana más para seguir el ritmo del concurso. Sexta gala ya, solo quedan siete concursantes: tres chicos, única categoría que sigue al completo tras haber pasado la mitad del concurso, dos chicas, un grupo y una mayor de 25. La temática de esta noche viene a ser Canciones Británicas aunque desde el concurso le han puesto un nombre mucho más pomposo, The Great British Songbook. Que viene a ser lo mismo, lo único que puede agregar es que esas canciones británicas sean o hayan sido importantes, exitosas, conocidas. Así que esta noche veremos a esos siete concursantes cantar canciones de ese tema. Podemos asegurar ya que el flash vote ha desaparecido, así que como las dos últimas galas tendremos que esperar a mañana para conocer a los dos nominados de la semana. Puedes pasar y comentar las actuaciones.

Sobre este blog...

Todo lo relacionado con el exitoso programa musical que cada sabado arrasa en audiencias en Inglaterra e Irlanda. Las galas completas el siguiente dia de su emision en Reino Unido asi como las noticias y los discos de los concursantes de ediciones anteriores y de miembros del jurado.
Creado por
Categorías
Archivo