Ir a FORMULATV

The X Factor Australia 2013: Bootcamp. Parte 3.

Martes 13 de Agosto de 2013 14:06
 

Y hoy ya nos despedimos del bootcamp tras tres días allí, hoy conoceremos al top 24 de The X Factor Australia, seis por categoría que la semana que viene tendrán su última oportunidad frente a los jueces para llamar su atención durante la última fase de castings llamada Home Visits. Allí cada categoría será reducida a la mitad y ya por fin conoceremos a los finalistas que cantarán en las galas de esta edición. Antes, hoy, nos toca acabar de ver el resto de las actuaciones de los que todavía siguen con posibilidades de entrar al concurso y al final ya conoceremos a ese top 24. Así que pasa y expresa tu rabia porque no siguen tus favoritos o tu alegría en caso contrario.

The X Factor Australia 2013: Bootcamp. Parte 3.

Mixed Group - No Diggity

Aunque ha estado bien, mucho mejor de lo que me esperaba, es que siguen sin pegarme xD, no los veo como grupo la verdad xD. De los tres grupos que han creado de momento es sin duda el mejor.

Cat Vas - Is This Love

Con Cat es posiblemente con la que más dudas tengo del programa, no de entrar o no en las galas porque el nivel en los mayores es bajo y la veo dentro de momento. Es que hay algo que no acaba de conectar conmigo. Esta ha sido sin duda su mejor actuación, donde más giros ha mostrado, me gustaría que pronunciara un poco más y que cantara un poco más alto. Como digo salvo pinchazo muy gordo en la siguiente fase la veo dentro, otra historia será cuánto durará en el programa.

Calmell Teagle - Still Into You

En mi opinión se ha equivocado de canción, su voz no ha destacado nada, necesita canciones con más cambios como la del casting. Y este no es el mejor momento para no destacar.

Will Perret - Human Nature

Yo no sé quién elige las canciones en estos casos, pero los últimos tres no es que estén siendo muy acertadas. Lo que le vi de especial en el casting no lo he visto durante esta actuación. Con muchos cantantes es importante elegir bien la canción y él o el que se la haya elegido no ha acertado.

Jai Waetford - We Are Never Getting Back Together

Ahora no me sirve que ponga como excusa su edad. Viendo esto creo que más o menos está clara la trayectoria de Jai en el concurso, los jueces le pasarán debido a su casting y llegará a la gala siete u ocho debido a su casting, que no podrá igualarlo. Esta actuación, pues no sé, mucha gente estoy seguro de que pueden hacerla igual o mejor.

Jiordan Tolli - Running Up That Hill

Ha estado mucho mejor que en su casting, tiene por ahí algún que otro giro interesante, tiene una voz bonita, pero como en el caso de Cat me cuesta pillarla. Canta muy entrecortado para mi gusta. Aún así tras esta actuación, es posible que todavía entre al concurso.

Vendulka - Romeo And Juliet

Me alegro de verla de nuevo con la guitarra. Dicen que es la vez que mejor la han visto, creo que su casting del año pasado a mí me sigue gustando más. Espero que verla en las Home Visits, lo de las galas de momento lo veo más difícil aunque todo puede pasar.

Gemma Thorpe - Clown

Empieza la canción, la ponen a ella hablando por encima y luego encima la cortan xD. Me ha gustado lo poco que he oído y creo que podría incluso llegar a hacerse un hueco en las galas.

Omar Dean - Let Me Love You

Nueve segundos con introducción y declaraciones incluidas. Luego nos quejamos de los de Uk xD. Aprovecho para recomendaros a que oigáis el trozo cantado por Sia en youtube xD.

Georgina Mastin - Mr. Brightside

Lo poco que hemos visto no me ha hecho cambiar mi opinión de ella. Espero verla en la siguiente fase al menos.

Straight Up - Crazy In Love

En este caso me alegro de que no hayan mostrado más. Yo espero no verlos en las galas.

Riv Ngwenya - Tattoo

Espero que no hayais pestañeado porque entonces os lo habréis perdido. Espero verla en la siguiente fase al menos.

Tyler Hudson - Vertigo

El que edita los videos no sé si es que se le va el dedo o que... como dije podría ser una buena opción para la categoría de los mayores.

Element - Ain't Too Proud To Beg

Está claro que son el mejor grupo de los que hay. Espero verlas en las galas.

Adira Belle - Begging

La verdad es que me gustan bastante, me va mucho su rollito y creo que pueden defender casi cualquier canción. Me gusta su actitud, tienen buenas voces y espero verlas dentro.

Ellie Lovegrove - Call Your Girlfriend

Ahora mismo ella sea seguramente mi favorita de todos los concursantes, me gusta mucho su voz y espero verla en las galas obviamente.

JTR - 22

No sé muy bien cómo va el orden de los vídeos, lo estoy poniendo según los han subido xD. Creo que todavía no han igualado su casting. No sé si entrarán o no.

Barry Southgate - It Will Rain

Lo que ganó durante la actuación conjunta creo que lo ha perdido en esta de nuevo.

Mitchell Thompson - Save The World Tonight

La categoría de los chicos está difícil y ya sabéis que a mí su voz tan nasal no me va. Esto es cuestión de gustos y si le gusta a los jueces puede que le veamos en la siguiente fase.

Noa

No sé que sigue haciendo pelo platino por aquí xD.

Adam O Brien - Dynamite

Me gusta su rollito happy xD

Michael Ross

De los mejores de los mayores sino el mejor.

Ofisa Toleafoa - One And Only

Otro de los que más me gusta de momento. Si hacen comparaciones con Georgie está claro quién sale ganando xD. Espero verle en las galas.

Taylor Henderson - Human Nature

Y acabamos con otro de los que más me gustan de esta edición. Espero verlo también en las galas, y espero verle llegar lejos.

Y acabamos conociendo a los 24 concursantes que pasan a la siguiente fase.

Lo primero a comentar es que han cambiado la edad de los mayores a 24, así que cambian las cosas con algunos concursantes. Empezamos con los mayores, me parece fuerte que hayan pasado a Barry por encima de Dami, pero también dije que a ella no la veía futuro, aunque a él no le veo mucho más. Bastante de acuerdo con las chicas elegidas. De los chicos realmente no echo en falta a ninguno aunque hubiera puesto a Will antes que alguno de sus competidores. Y acabamos con los grupos, y aquí es cuando creo que se han cargado la categoría xD. Creo que ninguno de los tres grupos creados ha demostrado nada todavía, luego se quejan porque no aparecen grupos buenos en los castings pero es que vaya tela. Yo muchas veces me pregunto porque no eliminan la categoría y así acaban antes con tanta tontería. Element mejor que cualquiera de los que van a entrar xD.

Así que la cosa queda de la siguiente manera:

Chicos: Ofisa Toleafoa, Mitchell Thompson, Jai Waetford, Taylor Henderson, Omar Dean, Georgie Bannard.

Chicas: Jiordan, Georgina Mastin, Vendulka, Ellie Lovegrove, Riv Ngwenya, Joelle.

Mayores: Cat Vas, Barry Southgate, Tyler Hudson, Gemma Thorpe, Matt Gresham, Michael Ross.

Grupos: Mixed Group, Adira Belle, Straight Up, Girl Group, JTR, Boy Band.

Esto ha sido todo para el bootcamp, la semana que viene llegan las Judges Houses donde conoceremos la categoría de cada mentor así como los doce concursantes que entrarán a las galas.

The X Factor Australia 2013: Bootcamp. Parte 3.

Puedes ver el resto de los castings en los siguientes links:

Primera Gala de Castings

Segunda Gala de Castings

Tercera Gala de Castings

Cuarta Gala de Castings

Quinta Gala de Castings

Sexta Gala de Castings

Bootcamp. Primera Parte.

Bootcamp. Segunda Parte.

Bootcamp. Tercera Parte.

Home Visits. Primera Parte.

Podéis seguirme en Twitter

Información relacionada

Programas

The X Factor (AU)

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Todo lo relacionado con el exitoso programa musical que cada sabado arrasa en audiencias en Inglaterra e Irlanda. Las galas completas el siguiente dia de su emision en Reino Unido asi como las noticias y los discos de los concursantes de ediciones anteriores y de miembros del jurado.
Creado por
Categorías
Archivo