Ir a FORMULATV

The X Factor Australia 2013: Cuarta Gala de Castings

Domingo 4 de Agosto de 2013 12:36
 

Seguimos con los castings de The X Factor Australia con este cambio de día de emisión. Han pasado el programa del miércoles al domingo. Cuando empiecen las galas me imagino que volverán a ser los lunes y martes como el año pasado. Última semana de castings además, los que veamos esta semana junto a los de la anterior serán todos los candidatos y de ahí saldrá el ganador de The X Factor Australia 2013. La semana que viene es el turno del bootcamp, tras eso las judges houses que aquí se llaman home visits y luego ya las galas. La mecánica es la misma que en la versión inglesa como veréis. Y nada, vamos a comentarlo.

The X Factor Australia 2013: Cuarta Gala de Castings

Michell Thompson - Beneath Your Beautiful

Empezamos la noche con otro de la categoría de los chicos, de momento no hemos visto muchos. Estoy un poco confuso con este chaval. No por el tema de que me haya gustado o no porque en principio ya digo que no me ha gustado demasiado. Eso lo tengo más o menos claro. Pero hay algo raro en la actuación. Aparte de que le veo demasiado limitado vocalmente, no sabría decir si ha habido o no cierta ayuda electrónica por en medio, porque o le cambio mucho la voz o hay cierto autotune por ahí. Ya con estas cosas nunca estoy demasiado seguro. Como he dicho de momento no hemos visto demasiados chicos pero a este es que le veo carnaza de grupo de esos que crean en el bootcamp. En solitario no le veo llegando muy lejos, de todas formas veremos.

Michael Ross - You Can't Hurry Love

Bieeeeeeennnn un piano. Desde que se podía hacer el casting con instrumentos solo hemos visto guitarras y me apetecía ver un piano por estos lares también. De primeras me ha caído bien el chico. Antes de cantar puedes decir que tiene algo diferente al resto. A ver cómo va el casting. A ver, me encanta la versión original de esta canción, y esto que ha hecho se me ha quedado un poco a medio gas. Lo he vuelto a ver y me ha gustado algo más pero sigo pensando lo mismo. Ay que se va xD, vale definitivamente quiero verle en las galas xD. Fuera de coñas, pero me parece interesante como artista, por los gustos que comenta que tiene y puede hacer cosas interesantes en las galas. Me apetece verle cantar algo diferente que le pegue más.

Joelle - Don't You Worry Child

No sé, pero yo creo que deberían haberlo intentado otra vez como grupo de nuevo. El año pasado parece que desde el programa tenían esta misión de encontrar una banda masculina y parece que la encontraron, por eso pienso que este año tenían que intentarlo de nuevo, seguramente tendrían más posibilidades. Me gusta su voz, creo que el año pasado me gustó más quizás porque la otra canción la permitía brillar un poco más. Ella en solitario pierde bastante en comparación con lo que era el grupo. De momento no hay ninguna chica que realmente me haya impactado y diga esta va a entrar al programa. Así que realmente no sé como le irá, cuáles serán sus posibilidades. Vocalmente me gusta, y es algo que otra de sus contrincantes no consigue conmigo, así que algo por delante en la carrera va.

The Royce Twins - I Won't Give Up

Los gemelos en este tipo de concurso me dan un poco miedito, no ha habido muchos casos pero aún recuerdo a John&Edward y a las Poisonous Twins. Pero estos parece que pueden hacerlo bien, así que a ver. Me ha gustado como se han enfrentado a la canción, lo que han hecho, lo de las dos voces una más aguda, la otra más grave, eso no es fácil de hacer desde luego. Me han gustado bastante, de los castings que más me han gustado hasta ahora diría. Me han gustado sus voces, más la voz del que va por arriba, y además cuando cantan juntos queda muy bien. De momento los veo claramente en las galas.

Oscar Firth Robinson - Haven't Met You Yet

Ay por dios, pero donde va este niño. Ays, y lo que es peor es ver a la madre aplaudiendo en backstage mientras se está riendo xD. Bueno, poco más que decir la verdad. Que espero no verle por ahí el año que viene. Y que la chica esa de la que habla no sé si le volverá a dirigir la palabra con el ridículo que ha hecho.

Will Perrett - Burn For You

Parece que este año la categoría más fuerte va a ser la de los chicos. Este chico también me ha gustado bastante, de las voces más interesantes que han pasado por los castings de momento. En cuanto a lo de transmitir quizás me ha faltado algo más, posiblemente porque no conozco la canción. Me gustaría verle cantar alguna canción más conocida durante el bootcamp porque creo que me puede llegar mucho más. De momento le veo también en las galas.

Mañana seguimos con los castings australianos.

The X Factor Australia 2013: Cuarta Gala de Castings

Puedes ver el resto de los castings en los siguientes links:

Primera Gala de Castings

Segunda Gala de Castings

Tercera Gala de Castings

Cuarta Gala de Castings

Quinta Gala de Castings

Sexta Gala de Castings

Podéis seguirme en Twitter

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Todo lo relacionado con el exitoso programa musical que cada sabado arrasa en audiencias en Inglaterra e Irlanda. Las galas completas el siguiente dia de su emision en Reino Unido asi como las noticias y los discos de los concursantes de ediciones anteriores y de miembros del jurado.
Creado por
Categorías
Archivo