Ir a FORMULATV

The X Factor Australia 2013: Tercera Gala de Castings

Miércoles 31 de Julio de 2013 14:25
 

Hoy terminamos la primera semana de castings de The X Factor Australia 2013 con la tercera entrega semanal. No sé durante cuantas semanas serán los castings, el año pasado no recuerdo si fueron dos o tres semanas antes de pasar a la fase del bootcamp. Así que de momento todavía tenemos tiempo para encontrar a alguien que nos sorprenda. De momento creo que el año pasado hubo más nivel, pero posiblemente el nivel del año pasado sea difícil de igualar de nuevo en The X Factor Australia. Así que os dejo con la tercera entrega de castings en la que a ver si aparece esa persona que nos deje boquiabiertos.

The X Factor Australia 2013: Tercera Gala de Castings

Fabián Andrés - Because Of You

Empezamos la noche con este australiano con raíces uruguayas. El chaval se lo tiene bastante creído, quizás más de lo que debería, pero creérselo tampoco está mal, te ayuda con la confianza. Dice que quiere dedicarse al r&b con un toque latino. El toque latino yo desde luego no lo he visto por ningún lado. La voz bastante lineal durante toda la actuación. Los movimientos, tampoco es que se haya roto la cadera para hacerlos. ¿Soy el único que piensa que tiene cara de que le van a meter en una boyband? De momento tampoco es que hayamos visto muchos chicos, pero espero que vengan mejores que este, y un grupo quizás sea el mejor sitio para este chico, aunque tendría que aprender a controlar su ego.

Gemma Thorpe - I'm Not Ready To Make Nice

Gemma es de esos concursantes que cada vez me dan más miedo, quizás por la experiencia con Jahmene, pero es que cuando cantan tan al límite ya se me enciende la alarma. Además la veo más cómoda en las notas altas que en las bajas, al principio suena como temblorosa. Me ha gustado su voz, pero me da ese pánico. Por edad estoy casi seguro de que pertenecería al grupo de los mayores y puede que tenga una oportunidad de entrar. A ver el resto de sus competidores.

Georgie Bannard - You Give Me Something

Me ha matado el principio del vídeo xD. Vamos con Georgie, que no sé si será como un diminutivo de George o es un nombre por si mismo. Pero le da como un plus a ese salero que tiene ya el chaval. Tiene una voz interesante, me gustaría verle cantar otra canción para poder ver mejor sus posibilidades, lo que puede hacer y lo que no. Le falta un poco meterse más en la canción mientras está cantando y como le dicen dejar esa faceta de graciosillo fuera del escenario si la canción no lo requiere.

Carla Whebe - Do It Like A Dude

No sé, lo poco que han mostrado bien, no sé. Podrían montar un dúo interesante si la juntan con Kelebek.

Rebecca Quinn - Diamonds

Un poco dubitativo con esta chica. Le falta algo no sé, como fuerza, claridad en la voz para cantar esta canción.

David McCallum - Try

Tengo que decir que su actuación de hace dos años me ha dado miedito. Los castings de hace dos años no los vi, así que no conocía a David. Me encantan los jueces, Redfoo dándolo todo y los otros dos con la cabeza gacha, como en su mundo. Vocalmente no sé, quizás porque la canción no pega para nada con su voz, pero ha habido algo que no ha cuajado para mí. En general su tono no me gusta mucho, me gusta más cuando quiebra la voz o sube un poco. Vocalmente me ha gustado más lo poco que han enseñado de hace dos años, quizás porque entonces se lo creía más. De momento pasa de ronda.

Jacinta Gulisano - Laserlight

Parece que tiene una voz potente, pero luego a la vez suelta un gallazo al final, es el problema con estos vídeos tan cortos, no sé realmente lo que pueden ofrecer.

Georgina Mastin - Mr. Know It All

Yo si tuviera un hermano que ha ganado un concurso te digo que no me presentaría al mismo concurso, tienes que tener como mucha presión sobre tus hombros. Si algo me gustaba de su hermano es que salía al escenario y lo daba todo. No digo que tenga que actuar igual que su hermano,el problema es que las comparaciones van a estar ahí. Me ha gustado su voz, pero le ha faltado fuerza, garra. Quizá tiene que cantar otro tipo de canciones con otro mensaje, pero de momento me ha gustado.

Taylor Henderson - Some Nights

Sin ninguna duda el más interesante de todos los que hemos visto en las tres entradas que llevamos. Me ha gustado bastante, más que el niño que vimos en el primer programa con la guitarra. De momento le veo dentro obviamente, y además tampoco creo que vaya a haber tres concursantes mejores que él en esta categoría así que a no ser que la cague durante el resto de fases de castings posiblemente entre en el concurso. Como digo de momento es el que más me ha gustado.

El lunes seguiremos con los castings del X Factor Australiano. Hasta entonces tengo pensado empezar con el repaso a la mejor actuación de The X Factor Uk. Así que estar atentos.

The X Factor Australia 2013: Tercera Gala de Castings

Puedes ver el resto de los castings en los siguientes links:

Primera Gala de Castings

Segunda Gala de Castings

Tercera Gala de Castings

Cuarta Gala de Castings

Quinta Gala de Castings

Sexta Gala de Castings

Podéis seguirme en Twitter

Información relacionada

Programas

The X Factor (AU)

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Todo lo relacionado con el exitoso programa musical que cada sabado arrasa en audiencias en Inglaterra e Irlanda. Las galas completas el siguiente dia de su emision en Reino Unido asi como las noticias y los discos de los concursantes de ediciones anteriores y de miembros del jurado.
Creado por
Categorías
Archivo