Ir a FORMULATV

The X Factor Australia 2013: Sexta Gala de Castings

Martes 6 de Agosto de 2013 13:43
 

Y hoy ya acabamos con los castings de The X Factor Australia, sexto programa en el que ya habremos puesto cara a todos los aspirantes a ganar el concurso. La semana que viene es el turno del bootcamp, como ya me imagino que sabéis, a diferencia de Reino Unido aquí lo dividen en tres días, así que de momento seguiremos con las entradas los domingos, lunes y martes. Allí reducirán los concursantes a seis por categoría, me imagino, y al final conoceremos qué categoría le toca a cada mentor. Respecto a The X Factor Uk todavía no se sabe la fecha de comienzo lo cual me extraña, sobre todo si fuera a empezar la semana que viene que es la fecha habitual que lleva comenzando los últimos años. De momento, podéis pasar a ver los últimos castings y dejar vuestras impresiones.

The X Factor Australia 2013: Sexta Gala de Castings

Jordan Rodrigues - Drop It Like It's Hot/Dj Got Us Falling In Love

No sé si yo veo fantasmas donde no los hay, que puede ser, y además no me van este tipo de grupos pero últimamente me gusta adivinar aspirantes para los mismos. De momento nos han mostrado, que yo recuerde, al menos tres chicos jóvenes con ascendencia latina. ¿Puede que se monten un grupo con los tres? Además los tres han cantado canciones parecidas. ¿Qué opináis? Además este chico puede aportar el beat box y las volteretas, así que un grupo más completo es difícil que te salga xD Este es el que menos me ha gustado de los tres, es el que menos voz tiene, pero a la vez puede aportar otras cosas a ese grupo ficticio.

Cat Vas - Unchained Melody

De momento de la categoría de los mayores ha sido de la que menos gente hemos visto, al menos menos gente memorable porque tampoco hemos visto muchos grupos. Cuando la he visto y he visto la canción que iba a cantar pensaba que iba a tener algo más de poderío vocal. Además ahora estoy revisando los duelos del X Factor Uk, no sé si alguien sabrá a cual me refiero. Y se me ha quedado un poco a medias, no sé si será capaz de algo más, al principio no me estaba gustando, me ha llegado la parte del I neeeeddd. Pero se me ha hecho como corto en general. La he visto un poco tensa durante toda la actuación. Me gustaría verla de nuevo para ver si puede ofrecer algo más y ya decidirme.

Element - One More Night

Otro grupo más, está bien porque de momento aunque hayamos visto algunos grupos interesantes la categoría es todavía mejorable. Me han gustado bastante en general, de momento las veo en las galas aunque en estos casos nunca se sabe. Me ha gustado en especial la rubia que no veas que voz tiene. Están bastante bien compenetradas y me gusta como se han distribuido la canción. De momento las veo dentro. A ver que tal les va en el bootcamp.

Zak Hakos - Trouble

Nuestro grupo ficticio ya tiene guitarrista también xD. En solitario no me ha gustado demasiado xD.

Nick Tabone - So Sick

Hemos visto muy poco como para poder pronunciarme, pero ha cantado también una canción R&B y es joven, ¿grupo ficticio anyone? xD

Adam O'Brien - Fallin

Parece que está un poco tocado este chico xD. Me ha gustado, además me ha dado la impresión de que no lo ha dado todo durante su casting y que todavía tiene más que mostrarnos. También creo que puede sorprendernos cuando le veamos cantar de forma más "profesional" cuando se esté jugando algo. Quizás no esté a la altura de alguno de los chicos de su categoría, pero podría ser un participante interesante. La categoría de los chicos se pone interesante.

Jayden Rodrigues - This Love

Otro Rodrigues. Y yo que nunca he visto la Guerra de las galaxias xD Bueno, es profesor de baile así que al menos lo de los movimientos lo controla. La voz no está mal. Ronan comenta que podría tener cabida en una boyband.

Hayley Sillar - Nasty Naughty Boy

Seguimos con otra chica más, que dice que quiere ser la Johnny Rufoo de esta edición. Parece que se toma muy en serio esta chica eso de transmitir lo que cuenta la canción xD. Parece que con el jurado lo ha conseguido. Me he reído con las reacciones del jurado. No sé si pondrá el mismo empeño en las baladas. Como la dicen la parte vocal flojea en algunos momentos, pero la parte de entretenimiento de momento la tiene. Así que veremos como la va, puede dar la sorpresa en una categoría en la que de momento no creo que nadie haya destacado de verdad.

Ofisa Toleafoa - I Am Changing

Y con este chico acabamos definitivamente los castings de The X Factor Australia 2013. Uno de mis castings favoritos de esta edición sin ninguna duda, si no el que más. Era lo que faltaba para poner la categoría de los chicos todavía más interesante. A mí de momento me gustaría verle en las galas. Estas voces potentes me gustan en general y es algo diferente al resto de los chicos.

Y la semana que viene llega el Bootcamp

El domingo volveremos con The X Factor Australia, con el bootcamp. Entre tanto pretendo acabar con el repaso a la mejor actuación de The X Factor Uk así que estar atentos. Mañana posiblemente haga una nueva entrada.

The X Factor Australia 2013: Sexta Gala de Castings

Puedes ver el resto de los castings en los siguientes links:

Primera Gala de Castings

Segunda Gala de Castings

Tercera Gala de Castings

Cuarta Gala de Castings

Quinta Gala de Castings

Sexta Gala de Castings

Bootcamp. Primera Parte.

Podéis seguirme en Twitter

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Todo lo relacionado con el exitoso programa musical que cada sabado arrasa en audiencias en Inglaterra e Irlanda. Las galas completas el siguiente dia de su emision en Reino Unido asi como las noticias y los discos de los concursantes de ediciones anteriores y de miembros del jurado.
Creado por
Categorías
Archivo