Ir a FORMULATV

The X Factor 2012: Séptima Gala de Castings

Domingo 16 de Septiembre de 2012 16:59
 

Hoy se acabó lo que se daba, tras acabar esta entrada ya habremos visto al ganador o ganadora o ganadores o ganadoras de este The X Factor 2012, a no ser obviamente que gane un grupo formado durante el bootcamp como el año pasado. Este año han sido algo polémicos los castings, primero el miedo por la caída de audiencias en los primeros programas, la edición del programa que ha cambiado perdiendo cierta magia... Además los seguidores, no somos capaces de ponernos de acuerdo de si el nivel de esta edición es de momento mayor o menor que la del año pasado por ejemplo. Yo creo que en gran parte ha sido a que no han conseguido que los concursantes nos lleguen, nos trasmitan, entremos en sus historias como pasaba otros años. Aún me recuerdo el año pasado llorando durante el casting de Jade Richards, eso este año de momento no me ha pasado, sin embargo si creo que hay un buen nivel, el grupo de los mayores creo que es uno de los mejores de todas las ediciones, los grupos tienen muy buena pinta, ya hemos comentado que las chicas se salen y hay muchas candidatas a entrar y los chicos que en principio pueda parecer la categoría más floja yo al menos si tengo tres que me gustan. La semana que viene hay bootcamp, la siguiente Judges Houses y la siguiente comenzaran las galas. De momento vamos a terminar de ver los castings.

The X Factor 2012: Séptima Gala de Castings

Rough Copy - Use Somebody

Son un poco insoportables estos tres. No me acaban de gustar como grupo, en solitario creo que ninguno tiene suficiente fuerza, y en conjunto hemos visto grupos mejores además de que no acaban de ser del todo un grupo. Ademas son insoportables por si no lo había dicho ya. Pasan pero ya os adelanto que hay malas noticias ya que los han echado por problemas con el visado, no sé a que altura del concurso, si durante el bootcamp o antes de las judges houses, pero no los vamos a ver en las galas, eso está claro.

Clapz Shizzayne

Creo que lo que rapea no es ninguna canción ya existente, pero si estoy equivocado que alguien me corrija y lo cambio. Bueno, tiene cierto salero el chaval, sabe desenvolverse, pero tampoco creo que sea gran cosa como rapero.

Dale Ali - Thinking Of Me

Es el trozo que emitieron durante el xtra factor, aunque antes lo sacaron también el el programa principal, pero como emitieron más durante el xtra pues he subido esa actuación. La canción era la misma en ambos. A otro que se le ve con cierto salero, no tiene mala voz, puede recordar algo a Olly incluso aunque algo más paradete. Este año Tulisa les gusta a todos, que éxito xD.

Adam Burridge - Titanium

Sí, ya adelanto que los vídeos están desincronizados, no sé por qué las dos últimas semanas los vídeos de los domingos les pasa esto. Vamos con la actuación, primera cagada decir que tienes novia. Me ha gustado, pero quizás le veo demasiado intenso para mi gusto, es más cuando le enfocan de cerca la cara parece que va a desmayarse. Tiene una voz bonita, pero creo que entre los que vienen con guitarra hay gente mejor.

Triple J - We Found Love

Estos chicos no me dan sensación de posibles estrellas en el futuro, pero bueno, si han conseguido convertir en algo parecido a estrellas a los one direction, no veo por qué estos chicos no pueden serlo también. Parece que el de blanco es el cabecilla del grupo, se defiende en solitario, los otros se unen bien a su voz, pero a mí estas cosas no me dicen demasiado. Además creo que este año hay grupos más interesantes.

George Shelley - Toxic

Para quién no lo sepa, desde el vídeo de Adam hasta el siguiente estaban incluidos en un supervídeo llamado Tíos Buenos, por si alguien no entiende las caras del público. Este chico, no sé, a parte de que da la sensación de ir a trompicones y desfasado, si cantas con guitarra debes transmitir más todavía y no le veo trasmitiendo muy bien. Voz normalilla.

Nathan Fagan Gayle - Let's Get It On

Este me ha gustado algo más, sobre todo el principio del casting. Ha elegido bien la canción, cosa que no todo el mundo sabe hacer. Tiene una voz agradable de escuchar, pero con todo lo que llevamos visto hasta ahora no soy capaz de imaginármelo en las galas.

Robbie Hance - Coconut Skins

I am homelessss(8)... Dejando de lado este tipo de historias que parece que todo el mundo que se presenta está pasando por un mal momento, me ha gustado. Le veo que tiene algo especial, y dentro de todos los chicos que vienen con guitarra bajo el brazo creo que es el que más me ha gustado, así que dentro de ese grupo Robbie sería mi candidato para las galas. Espero luego que el mentor que les toque tenga presente la variedad y no acaben entrando tres chicos con el mismo perfil. Me alegra que haya cantado una canción de Demian Rice y que no sea una de las más conocidas.

Camilla Small - Emotions

Anda que vaya tela, su primera actuación real dice. Al menos es consciente, otra cosa que no todo el mundo es capaz. A ver si con la práctica mejora algo xD.

Alexander Mireles - Halo

Otro que tal canta... no sé por qué razón intenta cantar en falsete salvo la última nota. Además ha grabado un disco... miedo...

Alan Giles - When You Believe

I try to hold many of my concerts in bathrooms ¿? No intentaré buscarle un sentido lógico a esta frase, mejor no. Primera lección: Si ves que no vas a poder inténtalo al menos con una canción que sea fácil de cantar.

Danielle Scott - Turning Tables

Dice que la comparan con Amy Winehouse y Adele xD. Será por el blanco de los ojos xD. Al principio no sonaba del todo mal, me parece graciosa también eh. Luego pierde la dignidad y bueno la segunda canción ha ido bastante peor. Va a ir a The Voice la próxima vez jaja.

Tania Panayis - If I Ain't Got You

No voy a decir que lo haga mal, pero tampoco lo ha hecho bien. Si lleva diez años intentándolo y canta así, mejor que se dedique a otra cosa.

Jason Patrick Pritchard - Someone Like You

A este le sacaron el otro día en el xtra factor, el casting entero. No recomendable ver, ya aviso.

Claire Barrett - You Learn

Ese intento de agudo me ha matado, espero que en los clubs en los que actúa cante algo mejor.

Carolynne Poole - Clown

Me ha parecido curioso que sea Carolynne quien cierre esta edición de castings de The X Factor. Me alegro que haya vuelto. Me alegra también que haya escogido esta canción de Emeli Sandé que me gusta mucho y la entiendo, según mi forma de ver la canción, por qué la ha elegido tras contar su historia. Y última alegría es que no haya cantado algo country que parecía que era el estilo que llevaba el año pasado. Creo que este año tiene posibilidades de entrar aunque parezca que la categoría de los mayores está más difícil que nunca, suerte y a ver hasta donde llega. Me ha gustado mucho el casting, que además el año pasado no lo acababa de ver claro con ella.

Poisonous Twins - Telephone

Vamos con el Xtra Factor. Estas dos chicas me parecen peligrosas, ya sabemos todos ciertos antecedentes. La primera lo hace decente hasta que entra la segunda, luego más o menos lo arreglan pero está claro que no están para nada al nivel del resto de grupos. Espero que la expulsión masiva de antes del bootcamp sirva realmente para algo... (Indirecta)...

Brad Shackelton - Walking In Menphis

El último de los mayores que vamos a ver en los castings. Tiene una buena voz, es una voz ya algo cascada pero eso a veces es algo positivo, algo distintivo. Quizás no me va mucho su estilo, pero veremos a ver como le va.

Pequeño Recordatorio de los castings

Con este recordatorio de los castings de esta edición se acabe esta fase del concurso... Bootcamp siguiente etapa.

Y la semana que viene en el bootcamp...

¿Qué te pareció esta última gala de castings? ¿Tienes algún favorito? Puedes dejar tus opiniones abajo.

The X Factor 2012: Séptima Gala de Castings

Si te gustan este tipo de realities musicales y no tienes suficiente con The X Factor, puedes ver la nueva edición de The Voice Usa que empezó el 10 de Septiembre pasándote por aquí. El lunes sigue descubriendo voces en las audiciones a ciegas.

Nosotros nos vemos de nuevo el sábado a las 21.10h con la primera parte del bootcamp.

Puedes ver el resto de castings pinchando en estos links:

Primera Gala de Castings

Segunda Gala de Castings

Tercera Gala de Castings

Cuarta Gala de Castings

Quinta Gala de Castings

Sexta Gala de Castings

Séptima Gala de Castings

Bootcamp - Parte 1

Bootcamp - Parte 2

Judges Houses - Parte 1

Judges Houses - Parte 2. Y los 12 finalistas son.

The X Factor 2012: Séptima Gala de Castings

Podéis seguirme en Twitter

Información relacionada

Programas

The X Factor (UK)

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Todo lo relacionado con el exitoso programa musical que cada sabado arrasa en audiencias en Inglaterra e Irlanda. Las galas completas el siguiente dia de su emision en Reino Unido asi como las noticias y los discos de los concursantes de ediciones anteriores y de miembros del jurado.
Creado por
Categorías
Archivo