Ir a FORMULATV

The X Factor 2012: Segunda Gala de Castings

Sábado 25 de Agosto de 2012 16:00
 

Tras un arranque un poco tibio del programa, tanto en audiencias, poco más de ocho millones de personas siguieron el primer programa de The X Factor 2012 siendo el peor dato desde la edición emitida en el año 2006, como en el nivel de los concursantes vistos hasta ahora, que aunque hubo alguno interesante a mí me dejo algo frío la primera gala de castings, pues bien, con todo eso ya estamos un sábado más con el concurso con la segunda gala de castings en este caso. Los productores del programa ya han mostrado su preocupación durante la semana por el dato marcado en el estreno, que como curiosidad y es una de las excusas que ponen, fue emitido en uno de los días más calurosos este año en Reino Unido. Así que veremos qué nos ofrecen en esta ocasión ya que deben poner toda la carne en el asador. Esta semana estaremos en Londres, Manchester y New Castle con los miembros habituales del jurado de este año, Louis, Tulisa, Nicole y Gary y con las intervenciones estelares de Rita Ora en Londres y de Mel B en Manchester debido a la ausencia de Nicole. A continuación todos los videos que me permitan subir o encuentre por youtube de la segunda gala de castings de The X Factor 2012.

The X Factor 2012: Segunda Gala de Castings

Rylan Clarke - Kissing You

Entre que se apellida igual que la actriz que hace de Daenerys en Juego de Tronos y y tiene el mismo color platino de pelo que los Targaryen igual se les ha escapado de Westeros xD (broma mala para la gente que ve Game Of Thrones). La hago porque no sé que comentar la verdad, no le veo nada especial, no entiendo que haya pasado.

Kye Sones - Save The World Tonight/RIP

Me ha gustado algo más que ayer, quizás porque tiene mejor sonido que el canal de internet por el que vemos el programa. Aun así no creo que se merezca que se levanten los cuatro jueces a aplaudirle. Me sigue pareciendo un poco limitadillo, su voz ni es potente ni creo que sea especial o única. Pertenecería a la categoría de los mayores que suele ser la más floja y quizás es un soplo de aire fresco, quiero ver si puede ofrecer algo más que esto o si de aquí no pasa.

Shianelle Laniyan - All I Could Do Was Cry

Me pone muy nervioso eso que hace con los ojos. La verdad es que los graves no acaban de sonar del todo bien y quizás necesite algo más de trabajo, la voz se nota que la tiene, pero como la dicen necesita experiencia.

Lucy Spraggan - Last Night

Pues me ha gustado mucho esta chica, tiene desparpajo, que muchas veces es igual sino más importante que la voz, sobre todo en un programa llamado The X Factor, cosa que no podemos decir exactamente qué es pero creo que Lucy lo tiene. Si se hubiera presentado a The Voice por ejemplo quizás no tuviera ninguna oportunidad, pero yo creo que aquí si la tiene. Una prueba de que el programa nos puede entretener con gente con talento y no solamente reirnos de gente que hace el ridículo. Hace un rato he leido que en las galas van a dejar cantar canciones propias también, veremos a quién beneficia esto. Ahora mismo me gustaría verla en las galas aunque espero que su estilo no se haga cargante. Por cierto su canción está ya en el Top10 de Itunes en Reino Unido.

Billy Moore - Don't Stop Believing

La primera vez que el programa hace castings en Newcastle, a ver qué nos pueden ofrecer. No sé para que se molestan en presentarlo, ¿no se da cuenta de que la canción va más rápido? Al menos se da cuenta de que lo está haciendo mal cosa que no todo el mundo que pasa por ahí puede decirlo.

Alex Saccone - How I Am Supposed To Live Without You

Vamos con los videos cortos, el primero no es muy prometedor xD.

Haus Of Danni - Guturalism xD

Y hoy en cantos guturales africanos... me han matado los tacones xD.

Naroop Signh - Dreams

Gary lo define muy bien: "crrrrappppppp".

Davy J. Chappel - Living On A Prayer

Menos mal que este año no iban a abusar de lo que en inglés llaman "novelty acts", menos mal, porque llevamos unos cuantos. Esta actuación debería ser hasta denunciable xD.

Sophie Stockle - Love You I Do

Tenía esperanzas con esta chica, la verdad, cuando ha dicho que iba a cantar una canción de Jennifer Hudson, digo: si canta mal no se atrevería, ¿no?, la primera nota ha sido prometedora, la segunda ya no xD, sí se ha atrevido, sí. Solo tiene 16 años, necesita mucho trabajo de control sobre todo. Y la madre cantaba con ella xD.

Rob Purvis - The Wanderer

Hasta ahora Newcastle nada de nada, ni uno que merezca mínimamente la pena, y mira que es algo difícil.

James Arthur - Young

Vamos con el último emitido en el programa principal. Tengo que decir que me hubiera gustado escucharle cantar una de sus canciones ya que su madre dice que escribe letras tan profundas y ha ido a elegir una canción que es de todo menos profunda. Está cool esto de hacer versiones acústicas de canciones movidas, nunca ha sido algo que me acabe de llamar la atención para estos castings sobre todo porque ya hay canciones lentas cuyas letras normalmente suelen ser más potentes. Si con esto ha logrado emocionar a alguien no me imagino que podría hacer con otra canción concebida para emocionar, ¿no sé si me entendéis?. Ha estado bastante bien, creo que tiene potencial el chico, estoy empezando a preocuparme por el número de gente que está haciendo el casting con guitarrita, más que nada porque luego cuando cantan sin ella se encuentran más inseguros y tampoco quiero ver durante cada gala a cuatro personas con guitarrita. Habrá que verle en el bootcamp, pero de momento promete.

Mia And The Moon - Shackles

Pues me parecen un dúo bastante original para lo que solemos ver por estos lares. Parece que la guitarrita se ha puesto de moda este año en Reino Unido xD. De momento no las puedo comparar con nadie, la semana pasada pasó un dúo de chicos en el xtra factor pero nada destacables. Si pueden variar algo su estilo y no se ciñen solo a esto de momento las veo en las judges houses, luego hay que tener en cuenta los grupos que el mismo programa forma.

2BSteam - Living For The City

Este cincuentón de Bélgica ha pasado durante el xtra factor, quizá ha empezado algo dubitativo, pero esa voz suave que tiene me ha gustado y el subidón final es bestial. Como he dicho antes normalmente la categoría de mayores suele ser más flojilla y puede ponerle un toque bastante interesante a la misma.

Lucy Spraggan 2 - Halo/Firework

Bueno en el xtra factor emitieron la otra canción que cantó Lucy durante su casting para el programa así que os lo dejo también por aquí.

Estas han sido mis opiniones sobre la gala, ahora te toca a tí, ¿qué te ha parecido esta segunda gala de castings?

The X Factor 2012: Segunda Gala de Castings

Si te gustan este tipo de realities musicales y no tienes suficiente con The X Factor, puedes ver la nueva edición de The Voice Usa que empieza el 10 de Septiembre pasándote por aquí.

Nosotros nos vemos de nuevo el sábado que viene a las 21.10h con la nueva entrega de castings.

Puedes ver el resto de castings pinchando en estos links:

Primera Gala de Castings

Segunda Gala de Castings

Tercera Gala de Castings

Cuarta Gala de Castings

Quinta Gala de Castings

Sexta Gala de Castings

Séptima Gala de Castings

Bootcamp - Parte 1

Bootcamp - Parte 2

Judges Houses - Parte 1

Judges Houses - Parte 2. Y los 12 finalistas son.

The X Factor 2012: Segunda Gala de Castings

Podéis seguirme en Twitter

Información relacionada

Programas

The X Factor (UK)

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Todo lo relacionado con el exitoso programa musical que cada sabado arrasa en audiencias en Inglaterra e Irlanda. Las galas completas el siguiente dia de su emision en Reino Unido asi como las noticias y los discos de los concursantes de ediciones anteriores y de miembros del jurado.
Creado por
Categorías
Archivo