Ir a FORMULATV

The X Factor UK 2013: Bootcamp. Parte 2.

Domingo 29 de Septiembre de 2013 19:27

Hoy terminamos con el Bootcamp, un visto y no visto, ayer eran cien personas, al final del programa de hoy serán veinticuatro. Durante el programa de ayer conocimos qué juez tendrá a qué categoría en las galas. La cosa al final quedó de la siguiente manera: Nicole Scherzinger con las chicas, Louis Walsh y los chicos, Sharon Osbourne con los mayores y Gary Barlow con los grupos. Además conocimos ya el Top 6 de chicas que pasarán a la siguiente fase, las Judges Houses, y algún que otro Over suelto. En el programa de hoy acabaremos de conocer quiénes ocuparán las sillas en la categoría de los mayores y también sabremos quienes son los seis elegidos de la categoría de los grupos y de los chicos que continuarán de momento en el programa. Eso será todo por hoy. Como ya he dicho la semana que viene llegan las Judges Houses pero de eso ya hablaremos en la entrada correspondiente. Así que hoy pasa a acabar de conocer al Top 24, deja tus opiniones y vota en las encuestas.

The X Factor UK 2013: Bootcamp. Parte 1.

Sábado 28 de Septiembre de 2013 19:32

Dejamos atrás los castings y nos adentramos esta semana en la siguiente fase del concurso que todos sabéis que se trata del Bootcamp. Ya he comentado que para esta edición han decidido cambiar la mecánica de esta parte del programa. Este año vamos a conocer qué categoría le toca a cada juez al principio del bootcamp en vez de al final como otros años. Cada mentor se centrará en sus concursantes. Habrá seis plazas para la siguiente fase, Judges Houses. Los concursantes cantarán, los mentores dirán en ese momento si se merecen pasar o no. Una vez las plazas estén llenas los mentores aún pueden elegir a más concursantes, el problema, es que para ello antes tienen que echar a uno de los concursantes que previamente han dicho que sí. Supongo que todo esto servirá para ganar en tensión sobre todo, cosa que le gusta al programa. Mañana al finalizar el bootcamp conoceremos a los seis elegidos por categoría que junto a sus respectivos mentores viajarán a diferentes lugares del mundo a enfrentarse a la última fase de selección del programa, las Judges Houses. Eso será la semana que viene, así que de momento pasa a ver el bootcamp.

The X Factor UK 2013: Octava Gala de Castings

Domingo 22 de Septiembre de 2013 19:39

Y llegamos por fin a la última gala de castings de esta edición de The X Factor Uk. Ayer cerrabamos las habitaciones y hoy es el turno de cerrar los castings en el escenario frente al público. Como siempre los domingos, hoy veremos quienes de ayer consiguen destacar y quien en cambio, pincha. Me imagino que intentarán dejar a la menor gente posible de los que han enseñado su primer casting fuera de esta gala. Así que habrá maratón de vídeos muy posiblemente. Además también nos tienen acostumbrados a mostrarnos a gente de la que no hemos visto su primer casting con anterioridad. Hoy se acaban los castings, la semana que viene comienza el Bootcamp. Ya comentaré en la entradilla de la próxima entrada los cambios que se han producido este año para dicha fase otra vez. Ya adelanto que uno de esos cambios es que ya en el próximo programa conoceremos qué categoría le toca a cada juez. De momento acaba de ver esta última entrega de castings, comenta y vota en la encuesta.

The X Factor UK 2013: Séptima Gala de Castings

Sábado 21 de Septiembre de 2013 19:57

Última semana de castings, hoy cerraremos los castings en las habitaciones frente a los jueces solamente, mañana será el turno de cerrar los castings frente a audiencia más jueces. Debido a la nueva estructura de castings de este año seguramente hayamos visto menos gente que otros años, pero bueno, yo creo que han aprovechado bastante bien el tiempo que tenían los sábados. Cuatro en total frente a los seis o siete entregas de otros años. Siempre podrían invertir menos tiempo en frikis, pero bueno, supongo que no se dejan a nadie realmente interesante o con posibilidades fuera de pantalla. Al fin y al cabo solo doce concursantes van a llegar a las galas y obviamente hemos visto ya pasar a mucha más gente. Así que al final de este programa ya habremos visto la cara del nuevo ganador o ganadora o ganadores o ganadoras de este The X Factor Uk 2013.

The X Factor UK 2013: Sexta Gala de Castings

Domingo 15 de Septiembre de 2013 19:13

Y hoy terminamos la semana con un nuevo programa de The X Factor Uk 213, sexto programa ya, sexta gala de castings, tercera vez que estaremos frente al público en Wembley y donde veremos como los concursantes que consiguieron ayer los suficientes "si" por parte de los jueces se enfrentan hoy de nuevo a otro casting donde deberán mostrar que realmente se merecen seguir en el concurso y enfrentarse al bootcamp en la próxima ocasión. ¿Quién pasará y quién se quedará en el camino? ¿A quién le traicionarán los nervios y quién brillará? Todo eso lo veremos hoy, y además nueva encuesta como viene siendo habitual los domingos. Así que pasa, ve, comenta, vota.

The X Factor UK 2013: Quinta Gala de Castings

Sábado 14 de Septiembre de 2013 19:25

Sábado de nuevo, y aquí estamos nosotros para enfrentarnos a un nuevo día de castings de The X Factor Uk 2013. Hoy toca habitaciones, audiciones privadas, como quieras llamarlas, en español es difícil encontrarles un nombre. En ingles las llaman Room Auditions y se quedan tan anchos. Dejémoslo en castings sin público. Hoy es el día en que conocemos nuevas caras, nuevas caras que tienen el potencial de convertirse en el ganador o ganadora de la decima edición de The X Factor Uk. Ya se están acabando los castings de este año, entre que han empezado más tarde de lo habitual y que el formato nuevo quita mucho tiempo pues no podremos conocer tantas caras como otros años. Muchas veces tampoco es necesario porque al final solo doce van a entrar al concurso. Si las cuentas son correctas, ya que el 15 de Diciembre será la final, quedaría una semana más de castings a parte de esta. Luego entraríamos en el bootcamp y su también nueva mecánica. Eso será más adelante así que de momento pasa a ver esta quinta gala de castings.

The X Factor UK 2013: Cuarta Gala de Castings

Domingo 8 de Septiembre de 2013 19:33

Hoy tenemos nuevo programa de The X Factor Uk. Como será habitual mientras duren los castings los domingos tenemos de nuevo a los concursantes del sábado pero esta vez deberán pasar un nuevo casting frente a los jueces y a una audiencia de cuatro mil personas. Obviamente la audiencia de momento no tienen voz ni voto pero siempre pueden influenciar a los jueces según cual sea su reacción a los concursantes. Así que veremos quienes brillan y a quienes les puede la presión y tienen que terminar aquí su paso por el concurso. Al final como la semana pasada habrá una encuesta y vosotros podréis pronunciaros sobre vuestros favoritos de esta segunda semana de programa. Adelante.

The X Factor UK 2013: Tercera Gala de Castings

Sábado 7 de Septiembre de 2013 19:33

Hoy es sábado de nuevo y eso significa que hoy tenemos nueva entrega de castings de The X Factor Uk 2013. Ya sabéis que los sábados, debido a la nueva mecánica del concurso, hay castings solamente frente a los jueces. La semana pasada nos reencontramos con este tipo de selección tras mucho tiempo y tengo que decir que en mi opinión la sensación general fue buena. Me gustó reencontrarme con este tipo de castings. Hoy conoceremos más caras que aspiran a ser concursante de esta edición de The X Factor Uk. Veremos quienes son capaces de convencer al menos a tres de los cuatro jueces del programa y a ver quienes nos convencen a nosotros. Así que pasa y disfruta del programa. Por cierto hoy el blog cumple cuatro años desde que lo abriera con la tercera entrega de castings de The X Factor 2009.

The X Factor UK 2013: Segunda Gala de Castings

Domingo 1 de Septiembre de 2013 19:29

Segundo día de The X Factor Uk 2013, seguimos con un nuevo día de castings aunque las mismas caras de ayer. Es lo que tiene el nuevo formato que se han creado, que aunque lo diga así de momento me está gustando. Hoy toca que los concursantes que durante el día de ayer consiguieron la aprobación por parte del jurado en los castings privados se enfrente de nuevo al jurado y a una audiencia de unas cuatro mil personas. Quizás lo tengan más difícil que en años anteriores porque hoy tienen que volver a impresionar al jurado si quieren seguir en el concurso y pasar a la siguiente fase de castings, el bootcamp. Me imagino, no pongo la mano en el fuego tampoco, que veremos a todas las caras que pasaron ayer aunque sea en vídeos cortos. Pasa para comprobarlo y deja tus impresiones sobre los elegidos y los no elegidos.

The X Factor UK 2013: Primera Gala de Castings

Sábado 31 de Agosto de 2013 19:40

Y por fin llegó el día en el que la nueva edición de The X Factor Uk, la décima ya, se pone en marcha. Este año nos han hecho esperar algo más de lo común, pero dicen que lo bueno se hace esperar, así que esperemos que esta décima edición sea una edición buena. Como ya sabéis si seguís el blog este año el jurado está compuesto por Gary Barlow, Louis Walsh, Nicole Scherzinger y Sharon Osbourne. Este año comenzados directamente con la doble entrega de programas, sábados y domingos. Esto se debe a que este año regresan las audiciones sin público aunque las otras seguiran vigentes también. Este año los concursantes tendrán que pasar dos pruebas de castings para pasar al bootcamp, primero solamente ante los jueces y después ante los jueces y el público. La idea es emitir los primeros los sábados y los segundos de los respectivos concursantes que vimos como el sábado pasaban la primera prueba, el domingo. Esto es todo de momento, así que pasa a disfrutar de la primera entrega de castings de The X Factor Uk 2013.

¿Qué ha sido del resto de concursantes de The X Factor Uk 2012?

Jueves 29 de Agosto de 2013 14:24

Ayer empezábamos el repaso al trabajo y proyectos de los concursantes de The X Factor Uk 2012 desde que acabó el concurso con lo que han estado haciendo los que fueron los tres finalistas de la edición. En la entrada de hoy lo completamos con el resto de los concursantes. Como os imagináis los que se quedan más atrás suelen tener menos posibilidades de que alguna discográfica se interese por ellos. Eso no siempre es necesario para empezar en el mundo de la música así que veamos quiénes lo están intentando y quiénes no han hecho nada todavía.

¿Qué ha sido de los finalistas de The X Factor Uk 2012?

Miércoles 28 de Agosto de 2013 16:19

A falta de tres días para comenzar la nueva edición de The X Factor Uk vamos a hacer un repaso sobre los concursantes de la pasada edición en esta doble entrada, qué han estado haciendo durante este tiempo, cuáles son sus proyectos de cara al futuro y como les ha ido a los que se han sacado ya singles o discos al mercado. Os recuerdo los concursantes de la pasada edición en el orden que quedaron en el concurso: James Arthur, Jahmene Douglas, Christopher Maloney, Union J, Rylan Clark, Ella Henderson, District3, Kye Sones, Lucy Spraggan, Jade Ellis, MK1, Melanie Masson y Carolynne Poole. En esta primera entrada vamos a hablar solo de los tres finalistas, mientras que en la próxima hablaremos del resto.

Sobre este blog...

Todo lo relacionado con el exitoso programa musical que cada sabado arrasa en audiencias en Inglaterra e Irlanda. Las galas completas el siguiente dia de su emision en Reino Unido asi como las noticias y los discos de los concursantes de ediciones anteriores y de miembros del jurado.
Creado por
Categorías
Archivo