Ir a FORMULATV

The X Factor Australia 2013: Gala 1. Resultados.

Lunes 26 de Agosto de 2013 12:34

Ayer vimos actuar a los doce concursantes de The X Factor Australia, hoy veremos como uno de ellos nos tiene que decir adiós al final de esta primera gala de resultados. Actuación grupal, que se que las echabais de menos xD, las actuaciones de los artistas invitados, resultados, nominados, duelo y el sueño de uno de ellos terminará. Como ya dije ayer hoy las artistas invitadas son Samantha Jade, ganadora del pasado The X Factor Australia, que vendrá con su segundo single llamado Firestarter y también con el segundo single de su segundo albún la inglesa Jessie J cantará en el escenario del programa. ¿Castigará el público australiano los pinchazos de la gala de ayer? ¿Votarán más mirando el concurso a largo plazo? ¿Habrá alguna sorpresa? Pasa, entérate de todo y deja tus opiniones.

The X Factor Australia 2013: Gala 1. Actuaciones.

Domingo 25 de Agosto de 2013 12:54

Esta semana comenzamos las galas en The X Factor Australia 2013. Los doce concursantes que entraron al concurso cantarán durante esta noche una canción elegida por los jueces, mañana conoceremos ya al primer expulsado de la edición. Mañana además también contaremos con las actuaciones de dos invitadas, Samantha Jade y Jessie J. Hoy veremos quién de los doce concursantes es capaz de crecerse ante el público en directo, a quién le podrá el miedo escénico. Aunque no todo depende de los concursantes ya que los jueces muchas veces pueden no atinar con la canción elegida para sus pupilos y esta suele ser muchas veces la mayor razón de pinchazos en las galas de este programa. Hoy se la juegan por primera vez y ya no habrá marcha atrás durante diez semanas en las que el que más consiga movilizar al público conseguirá hacerse con la victoria de The X Factor Australia 2013.

The X Factor Uk: El Mejor Duelo

Viernes 23 de Agosto de 2013 16:41

Y acabamos esto de los especiales para calentar motores de cara a la nueva edición de The X Factor Uk con la entrega sobre los mejores duelos de The X Factor Uk. Como en el caso anterior sobre las mejores actuaciones, tendré en cuenta a partir de la quinta edición incluida también. Como ya dije en los comentarios o en alguna de las anteriores entradas, esta sobre los mejores duelos no va a ser tan extensa como las anteriores. Es más en principio iban a ser dieciséis puestos separados en dos entradas, pero por cuestiones de tiempo al final lo he dejado en doce y una única entrada. Las razones ya las sabréis todos, los favoritos que a veces suelen ser los que mejores trayectoria han tenido, los ganadores no suelen caer nominados durante su paso por el concurso. Muchos de los que caen les supera la situación, nervios, miedo a marcharse del concurso y muy pocos de ellos han dado su mejor actuación en un duelo. Así que vamos con los mejores duelos de The X Factor Uk.

The X Factor Australia 2013: Home Visits. Parte 3. Y Los 12 Elegidos Son...

Martes 20 de Agosto de 2013 11:37

Y hoy acaba por fin la fase de castings de The X Factor Australia 2013 y en la entrada de hoy conoceremos a los doce concursantes que a partir de la semana que viene y durante diez galas como viene siendo habitual lucharán por hacerse un hueco en la gala final y finalmente ganar el concurso. Dije que hasta aquí iba a llegar mi "trabajo" con esta edición de The X Factor pero como todavía no empieza la edición de Uk esta semana aprovecharé para comentar también la primera gala del programa australiano. Luego si la final me motiva y tengo tiempo pues supongo que me animaré también a comentarla como el año pasado. Para eso primero tenemos que saber quienes son los elegidos de este The X Factor Australia 2013, así que pasa y comenta. ¿Habrá alguna sorpresa?

The X Factor Australia 2013: Home Visits. Parte 2.

Lunes 19 de Agosto de 2013 13:19

Seguimos con The X Factor Australia, segundo día en las Home Visits. Durante esta segunda parte veremos el resto de las actuaciones en solitario de los concursantes que siguen en el concurso. Recuerdo que ayer vimos ya las actuaciones de Gemma Thorpe y Dami Im de la categoría de los mayores, así que hoy veremos el resto. Así que hoy se la juegan, quizás el momento más importante de todo el concurso. Nada está decidido, todo puede pasar. Mañana será la hora de la verdad donde los jueces nos harán saber por fin quienes son los concursantes de este The X Factor Australia 2013. De momento pasar a ver las actuaciones, a ver si alguno tiene todavía la capacidad de sorprendernos o si hay algún pinchazo importante.

The X Factor Australia 2013: Home Visits. Parte 1.

Domingo 18 de Agosto de 2013 12:49

Última semana de la fase de castings de The X Factor Australia 2013. La semana que viene empezarán ya las galas y solo nos quedan diez semanas más de concurso. Durante esta fase cada juez con la ayuda de alguien del mundillo de la música viajan a una localización dada y ahí tendrán que reducir su categoría a la mitad, siendo esos tres los concursantes que llegarán a las galas. Dannii estará acompañada de su hermana Kylie y ambas viajarán hasta Nueva York, Nat contará con la ayuda de Guy Sebastian y ambos darán sus opiniones desde Brisbane, Redfoo viajará hasta Londres donde contará con la ayuda de Jon Bon Jovi y Will.I.Am y Ronan desde Los Angeles donde contará con el consejo de Kelly Osbourne. No sé exactamente qué veremos durante el programa de hoy, pero una cosa está clara, hoy conoceremos qué categoría le toca a cada mentor, aunque los que hemos visto el video con el adelanto ya lo sabemos xD. Descubriremos si nos hemos equivocado o no. Me imagino que veremos alguna actuación y muchos consejos xD, así que adelante.

The X Factor Uk 2013 ya tiene fecha de estreno

Viernes 16 de Agosto de 2013 14:23

Al parecer ya tenemos fecha de comienzo de la nueva edición de The X Factor Uk, la décima ya. Más tarde de lo que nos tienen acostumbrados los últimos años. Como ya sabéis comentaremos por aquí la edición en directo y luego ya me preparo las entradas correspondientes. Esta nueva edición llega como viene siendo habitual durante los últimos años con varios cambios que comentaremos a continuación.

The X Factor Australia 2013: Bootcamp. Parte 3.

Martes 13 de Agosto de 2013 14:06

Y hoy ya nos despedimos del bootcamp tras tres días allí, hoy conoceremos al top 24 de The X Factor Australia, seis por categoría que la semana que viene tendrán su última oportunidad frente a los jueces para llamar su atención durante la última fase de castings llamada Home Visits. Allí cada categoría será reducida a la mitad y ya por fin conoceremos a los finalistas que cantarán en las galas de esta edición. Antes, hoy, nos toca acabar de ver el resto de las actuaciones de los que todavía siguen con posibilidades de entrar al concurso y al final ya conoceremos a ese top 24. Así que pasa y expresa tu rabia porque no siguen tus favoritos o tu alegría en caso contrario.

The X Factor Australia 2013: Bootcamp. Parte 2.

Lunes 12 de Agosto de 2013 14:00

Seguimos con el bootcamp australiano, como ya dije en la anterior entrada durante la de hoy veremos a los concursantes restantes que quedan tras las expulsiones de ayer cantar de nuevo en solitario ante los jueces. Esta será la última oportunidad que tienen de llamar la atención de los jueces ante el recorte más importante del programa ya que después del bootcamp solo quedarán seis concursantes por categoría y alguna de las categorías están bastante apretadas y no hay nada decidido aún, estas actuaciones pueden encumbrarlos o acabar con sus esperanzas para este año de The X Factor. Así que pasa a verlas y deja tu opinión.

The X Factor Australia 2013: Bootcamp. Parte 1.

Domingo 11 de Agosto de 2013 14:39

Seguimos con The X Factor Australia 2013, durante esta semana veremos la siguiente fase de los castings llamada Bootcamp. Durante el bootcamp todos los concursantes que han pasado los castings ante los jueces serán reducidos a seis por categoría me imagino. El bootcamp tiene varias fases, y hoy durante el primer día me imagino que veremos a los concursantes ser puestos en varios grupos y luego a estos grupos les toca defender una canción ante los jueces. Al final del día suele haber las primeras expulsiones de gente que no ha dado la talla, no sé si lo veremos hoy o mañana y después los concursantes restantes volverán a cantar en solitario ante los jueces y más eliminaciones hasta llegar a esos seis por categoría, entonces sabremos que categoría le toca a cada juez y entonces ya pasaremos a la siguiente fase que en Australia se llama Home Visits. De momento vamos con la primera parte del bootcamp.

The X Factor Uk: La Mejor Actuación (III)

Viernes 9 de Agosto de 2013 16:52

Y hoy acabamos este segundo especial sobre la mejor actuación de las ediciones consideradas de The X Factor Uk. Hoy conoceremos a los diez últimos concursantes que forman parte del ranking. Yo creo que son las diez mejores, obviamente podéis no estar de acuerdo conmigo y expresarlo en los comentarios. El próximo y último especial como ya dije será sobre los mejores duelos incluyendo las mismas ediciones que en este caso y no será tan extenso. Todavía no se sabe la fecha de comienzo de la nueva edición, es seguro que no empieza la semana que viene, no sé si será el 25 o ya en septiembre. De momento podéis pasar y comentar las diez mejores actuaciones del ranking.

The X Factor Uk: La Mejor Actuación (II)

Miércoles 7 de Agosto de 2013 14:53

Seguimos con nuestro repaso a la mejor actuación de The X Factor Uk, repito por si no ha quedado claro, que he tenido en cuenta a partir de la quinta edición, incluida también. Hoy diez concursantes más pasarán por el ranking, la cosa se va poniendo interesante en mi opinión. Me ha costado bastante ordenarlos, y en el caso de algunos, en esta entrada especialmente me ha costado decidirme por la mejor actuación de unos cuantos. En algunos casos he intentado poner lo que creo que es el estilo más representativo del respectivo concursante. Como siempre podéis expresar si estais a favor o no de mis elecciones en los comentarios, siempre me gusta leeros, especialmente en esta ocasión.

Sobre este blog...

Todo lo relacionado con el exitoso programa musical que cada sabado arrasa en audiencias en Inglaterra e Irlanda. Las galas completas el siguiente dia de su emision en Reino Unido asi como las noticias y los discos de los concursantes de ediciones anteriores y de miembros del jurado.
Creado por
Categorías
Archivo