Ir a FORMULATV

¿Qué ha sido del resto de concursantes de The X Factor Uk 2012?

Jueves 29 de Agosto de 2013 14:24
 

Ayer empezábamos el repaso al trabajo y proyectos de los concursantes de The X Factor Uk 2012 desde que acabó el concurso con lo que han estado haciendo los que fueron los tres finalistas de la edición. En la entrada de hoy lo completamos con el resto de los concursantes. Como os imagináis los que se quedan más atrás suelen tener menos posibilidades de que alguna discográfica se interese por ellos. Eso no siempre es necesario para empezar en el mundo de la música así que veamos quiénes lo están intentando y quiénes no han hecho nada todavía.

¿Qué ha sido del resto de concursantes de The X Factor Uk 2012?

Union J

Durante una actuación en Cardiff el 15 de Diciembre anunciaron que habían firmado un contrato con Sony Music. Más tarde se sabría que fue concretamente con la discográfica RCA Records.

Carry You

Su primer single, Carry You, fue grabado durante Enero. Fue lanzado en Reino Unido e Irlanda el 2 de Junio. El single consiguió alcanzar el número seis en Reino Unido, cuatro en Escocia, doce en Irlanda y cuarenta y seis en Eslovaquia.

Su disco debut saldrá a la venta el ocho de Octubre y aún no se conoce el nombre del mismo. Precediendo el lanzamiento del álbum también saldrá a la venta el segundo single del grupo así como un libro autobiográfico a través de Penguin Books el 26 de Septiembre.

Además de todo esto también contarán con una gira con dieciocho fechas entre diciembre de 2013 y enero de 2014.

Rylan Clark

Tras su salida de The X Factor, Rylan se unió al programa matutino Daybreak como presentador invitado de entretenimiento en Diciembre. En Enero entró a la casa de Celebrity Big Brother donde se convertiría en el ganador del programa el 25 de ese mismo mes

Desde entonces ha aparecido en otros programas como Celebrity Juice, Sweat the Small Stuff y This Morning en donde ha presentado varias secciones del programa.

En Abril regresaba a Daybreak como editor con cosas relacionadas con el mundo del espectáculo. Y en Mayo se anunciaba que Rylan iba a ser el presentador de Big Brother's Bit on the Side sustituyendo a la antigua presentadora que a la vez iba a sustituir al presentador del programa principal, Big Brother.

Ella Henderson

Waiting

El 15 de Diciembre de 2012 en una entrevista en el programa irlandés The Saturday Night Show Ella reveló que había firmado un contrato con Sony Music. Un poco más de un mes más tarde ella misma revelaría que el contrato discográfico era con Syco Music la compañía de Simon Cowell. Desde entonces ya se ha anunciado que está trabajando en su primer disco, del que aún no se conoce la fecha de lanzamiento, con Emeli Sandé, Paul Epworth y Claude Kelly. El 8 de Abril dio un adelanto en versión demo todavía del que será su primer single llamado Waiting.

District3

District3 de momento no han firmado con ninguna discográfica. Aún así el 18 de Agosto salía su primer EP que se puede comprar desde Itunes. El EP cuenta en total con siete canciones y esta es una de las que podéis encontraros en el mismo.

Let's Reload

Kye Sones

Otro que de momento tampoco ha firmado con ninguna discográfica es Kye Sones. Aún así eso no le impide que el 16 de Septiembre salga a la venta su primer EP. De momento no se conocen demasiados datos sobre el mismo pero recién sacado del horno podeis escuchar este adelanto con varias versiones acústicas de los temas que podréis encontrar en el EP.

Lucy Spraggan

EL 27 de Marzo de 2013 Lucy anunciaba en Twitter que había firmado con la discográfica Columbia Records y que ya había empezado a trabajar en su primer disco. El disco se llamará Join The Club y saldrá a la venta el 7 de Octubre de este mismo año. El disco contará entre sus canciones con Last Night y Tea And Toast.

Lighthouse

El primer single del disco, Lighthouse, fue lanzada al mercado el 28 de Junio. La canción está escrita por la propia Lucy, James Flannigan y Samuel Preston. La canción ha alcanzado el puesto 26 en las listas de ventas de Reino Unido, 14 en Escocia y 21 en Irlanda.

Last Night (Beer Fear)

Una nueva versión de la canción que Lucy cantó durante el casting de The X Factor Uk 2012 será el segundo single del disco y será lanzada al mercado el 30 de Septiembre.

MK1

MK1 sacaron también un EP consistente de cinco canciones. A parte de eso también sacaron su primer single llamado Let Go y que está disponible para descargar desde el 22 de Agosto.

Let Go

Melanie Masson

Melanie Masson todavía no ha firmado con ninguna discográfica aunque reveló que ya ha tenido conversaciones que podrían dar como fruto la salida de su primer álbum. Esta canción la subió a youtube hace tiempo, no sé si formara parte de algún proyecto pero la dejo para que la escuchéis.

You Don't Know Nothing

Esto ha sido todo sobre el repaso de lo que han estado haciendo los concursantes de The X Factor Uk 2012 desde que acabó la edición. Ya sabéis que el sábado comienza The X Factor Uk 2013 a las 21.00h y que estaremos aquí para comentarlo en directo como en años anteriores.

Para ver el repaso completo de los concursantes de la pasada edición puedes pasarte por:

Los Finalistas

El Resto de Concursantes

Podéis seguirme en Twitter

Información relacionada

Programas

The X Factor (UK)

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Todo lo relacionado con el exitoso programa musical que cada sabado arrasa en audiencias en Inglaterra e Irlanda. Las galas completas el siguiente dia de su emision en Reino Unido asi como las noticias y los discos de los concursantes de ediciones anteriores y de miembros del jurado.
Creado por
Categorías
Archivo