Ir a FORMULATV

The X Factor UK 2013: Tercera Gala de Castings

Sábado 7 de Septiembre de 2013 19:33
 

Hoy es sábado de nuevo y eso significa que hoy tenemos nueva entrega de castings de The X Factor Uk 2013. Ya sabéis que los sábados, debido a la nueva mecánica del concurso, hay castings solamente frente a los jueces. La semana pasada nos reencontramos con este tipo de selección tras mucho tiempo y tengo que decir que en mi opinión la sensación general fue buena. Me gustó reencontrarme con este tipo de castings. Hoy conoceremos más caras que aspiran a ser concursante de esta edición de The X Factor Uk. Veremos quienes son capaces de convencer al menos a tres de los cuatro jueces del programa y a ver quienes nos convencen a nosotros. Así que pasa y disfruta del programa. Por cierto hoy el blog cumple cuatro años desde que lo abriera con la tercera entrega de castings de The X Factor 2009.

The X Factor UK 2013: Tercera Gala de Castings

Chloe O'Gorman - The Climb

Empezamos con esta chica que ha estado esperado para presentarse desde los seis años. La verdad es que podría haberse esperado unos años más. No lo hace mal, canta bien, pero necesita encontrar en ella eso que la hace diferente a las demás chicas. Ahora mismo no la veo dentro. Hay chicas más interesantes.

Barclay Beales - Yodeleyeehoo

A mí es que lo del yodel, bueno, si alguien realmente lo hace bien me puede impresionar, pero tampoco es algo que me vaya en exceso. No sé que más será capaz de hacer este chico, pero ya solo de pensar que va a volver a hacer yodel en los siguientes castings me está entrando pereza.

Thomas Feeley - Isn't She Lovely

Este señor los tiene cuadrados desde luego. Dice que es Dj, me lo creo porque ya hemos visto que hoy en día cualquiera puede ser Dj. No acabo de entender porque se ha llevado el portátil para ponerse el fondo instrumental de la canción ¿?. Entiendo muy poco este casting. Y bueno nada, si no lo hubiera visto me hubiera quedado igual.

Relley C - Don't You Worry Child

Esta chica no ha estado mal. También tengo que decir que de entre las voces negras que hemos visto hasta ahora, para mí no es la que más destaca. No sé si es por la canción, seguramente con otra no me lo parezca tanto pero la veo demasiado exagerada en ciertos momentos. Sobreactuada incluso. Veremos mañana como le va, puede que llegue al bootcamp, pero ahora mismo no la veo llegando más lejos.

Shelley Smith - A Natural Woman

Shelley se presentó el año pasado. En aquella ocasión no llegó a las judges houses. Este año que de momento no hemos visto demasiados overs, solo a Sam pasar de momento, pues puede que tenga más oportunidades. Voz tiene y es simpática. Veo difícil una vez llegadas las galas que llegue lejos, pero eso está por ver.

Ryan Mathie - You Don't Know What Love Is

Tiene una voz bonita y calmada. Este año la categoría de los chicos está de momento a medias, para mí de momento no ha destacado nadie (hablo solo de los que ya sabemos que pasan) porque el resto puede pinchar en los castings frente al público. De los que se han presentado con guitarra hay chicos que me gustan más que Ryan.

Stuart Manson - Beneath Your Beautiful

Los freaks de hoy realmente no están a la altura de los del primer programa. Yo me pregunto si no tiene otro sitio más importante en el que estar. Y de esto se saca algo claro, si alguien te pregunta si puede cantar, sé sincero.

Abi Alton - Traveling Soldier

Me gusta ver a una chica diferente porque las que hemos visto hasta ahora tienen todas un perfil bastante parecido, sobre todo a nivel vocal. Dicho eso, también tengo que decir que en principio no me ha gustado su voz. Yo para este tipo de voces soy muy mío, muy tiquismiquis, puede que algo muy parecido pero con otro matiz me encante pero la voz de Abi no me va. Quizás con el tiempo me convenza, pero me da que en principio va a ser que no.

Colin Stacey - Someone Like You

Me ha dado hasta mal rollo que le cante Someone Like You a su gato, no digo más.

Jade Richards - When I Was Your Man

Me alegra ver a Jade por aquí de nuevo. Y como ha vuelto. El año pasado su casting no me gustó tanto, no vi a la Jade que llegó a las judges houses el año anterior. Este año la veo mucho mejor. Me gusta mucho su tono y esa fiereza que saca y que el año pasado no vi. Espero que este año entre a las galas, no sé como la irá pero tengo una corazonada de que esta edición va a llegar a las galas.

Amy Mottram - Clown

Estamos en parte de regresos, y es el turno de Amy. En esta ocasión tengo que decir que el año pasado me gustó mucho más. Viendo como le fue el año pasado a las chicas quizás Tulisa debería haber apostado por ella, es difícil saber si a Amy le hubiera ido mejor o no. Este año veo incluso más difícil que llegue a las galas, de todas las chicas que hemos visto es una de las que menos me importaría verla esperar un año más para entrar.

The Dolly Rockers - End Of Time

Estas chicas también se presentaron hace unas cuantas ediciones, ese año no veía todavía The X Factor así que no sé como de buenas o malas eran. Lo poco que han ofrecido está bien. Pueden cantar. No sé si serán capaces de hacer algo más porque no creo que esto que han hecho sea material para las galas.

Melanie McCabe - Diamonds

Y terminamos el programa con otra que ya lleva cuatro años intentándolo. Desde luego por ganas no será. Cada año que vuelve regresa con algo mejor que el año anterior. Esta es la vez que mejor la he visto de las cuatro, ha mejorado esa frialdad e incapacidad para transmitir algo que yo la achacaba. También creo que todavía puede mejorar mucho más este aspecto. Vocalmente ya sabemos que no falla. No sé si este será su año o no, eso ya depende de si es constante y de que el mentor que lleve la categoría de las chicas la prefiera antes que a sus competidoras.

Joyce - Paper Roses

Seguimos como siempre con los que han conseguido pasar en el Xtra Factor. Y empezamos con esta señora. Bueno, no sé por qué la han pasada y en el fondo me ha dado hasta cierta pena. Saben que no va a entrar al concurso y van a acabar diciéndola que no. No entiendo la necesidad de alargar esto tampoco. Entiendo que le pueda hacer ilusión a la señora, pero lo veo innecesario.

Pryme Kingz - Boyfriend

Me gusta su rollito urbano. Pueden aportar algo diferente a la categoría de los grupos. Durante este castings tampoco es que hayan cantado demasiado. Se han pasado gran parte rapeando. La parte que han cantado tampoco es que sea muy poderosa, pero bueno, veremos si son capaces de ganarse a la audiencia en los siguientes castings.

Servan - You Raise Me Up

Durante el principio he tenido mis dudas de si iba a ser algo bueno o no. Al final parece que si puede cantar, inluyendo esa nota final tan larga, que no sé qué quería demostrar con ella, pero vamos, que si la hubiese acortado tampoco hubiese quedado mal xD. No acabo de verle en las galas, pero bueno, depende como sean el resto de los overs puede que hasta se haga un hueco en las judges houses.

Zoe Matthews - Hurt

Pues no sé de que me suena su nombre. Tiene buena voz, pero a la vez me parece muy poco original. Quizás porque cantar Hurt no sea lo más original del mundo para cantar si tienes voz. Hay varias notas que da muy al límite. En su próximo casting me gustaría verla cantar algo más personal en lo que pueda destacar y entonces decidiré si me gusta o no.

Resultados Encuesta:

En esta primera encuesta solo ha habido un concursante que no ha recibido ningún voto y esos han sido NVS. Otro de los menos votados ha sido Chen que solo ha recibido el 2% de los votos. El favorito ha estado bastante reñido, pero al final ha conseguido convertirse en la favorita de los votantes durante esta primera semana Sam Bailey con el 35%. Muy cerca se ha quedado Tamera Foster con el 30%. Cierra el podio Alejandro Fernandez con el 18% de los votos. Rocio Ruano con el 9% queda en cuarta posición y Hannah Barret con el 6% consigue suficientes votos para colocarse por encima de Chen y NVS.

Los castings siguen el domingo a las 21.00h.

The X Factor UK 2013: Tercera Gala de Castings

Puedes ver el resto de castings en los siguientes links:

Primera Gala de Castings

Segunda Gala de Castings

Tercera Gala de Castings

Cuarta Gala de Castings

Quinta Gala de Castings

Sexta Gala de Castings

Séptima Gala de Castings

Octava Gala de Castings

Información relacionada

Programas

The X Factor (UK)

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Todo lo relacionado con el exitoso programa musical que cada sabado arrasa en audiencias en Inglaterra e Irlanda. Las galas completas el siguiente dia de su emision en Reino Unido asi como las noticias y los discos de los concursantes de ediciones anteriores y de miembros del jurado.
Creado por
Categorías
Archivo