Ir a FORMULATV

Premios Terror in Blog 2017-2018: Parejas, tríos y grupos favoritos

Jueves 21 de Junio de 2018 09:00
 

Otro día más continúan los Premios Terror in Blog 2017-2018 premiando todavía más.

Si antes de ayer se premiaron a las actrices y ayer a los actores hoy es el turno de las parejas, los tríos y los grupos (fuera de connotaciones sexuales) pero no las románticas, si no personajes que se juntan y comparten un protagonismo en la trama y que, además, molan mucho juntos.

Allá vamos:

Mención especial: Pacino y Alonso de Entrerríos (Hugo Silva y Nacho Fresneda, ‘El Ministerio del Tiempo’)

Premios Terror in Blog 2017-2018: Parejas, tríos y grupos favoritos

¡Premio para 'El Ministerio del Tiempo'! No me gusta Aura Garrido como actriz, creo que está muy sobrevalorada y no tiene nada de naturalidad, pero cuando se trata de juntar sólo a Hugo Silva y Nacho Fresneda la cosa cambia.

No sé si Silva está tan bien en este papel gracias a que ha mejorado como actor o a que encaja en él pero si sé que juntarle con Fresneda es una gran opción que deberían aprovechar más, están estupendos juntos.

10. Manuel Márquez y Susana Vargas (Javier Gutiérrez y Anna Castillo, ‘Estoy vivo’)

A la gente le gusta mucho Anna Castillo, a mí personalmente me gusta pero no demasiado, tiene que trabajarse un poco la dicción y todavía le falta experencia para convertirse en una gran actriz, sin embargo, no deja de ser una chavala bastante graciosa.

Y esa gracia mezclada con Javier Gutiérrez pues deja una mezcla bastante explosiva y es que el resucitado padre y su hija policía tienen muchísimo están estupendo juntos, quizás es más mérito de Javier pero ojo, está muy bien por parte de ella ser capaz de juntarse con los más grandes y brillar.

9. El grupo de ‘The Good Place’

Premios Terror in Blog 2017-2018: Parejas, tríos y grupos favoritos

Juntar a Kristen Bell y Ted Danson en una misma serie desde luego es todo un acierto pero el resto del grupo mola también, 'The Good Place' engancha gracias a sus personajes.

Ver a nuestros protagonistas vivir aventuras locas en el "más allá" atrapa al espectador.

8. Gene Hunt y Alex Drake (Philip Glenister y Keeley Hawes, ‘Ashes to Ashes’)

Es evidente que el dúo que hacían John Simm y Philip Glenister en 'Life on Mars' es inigualable pero la secuela 'Ashes to Ashes' nos junta al gran Gene Hunt con una mujer y eso da para otro tipo de momentos...

El dúo jefe machista en los años 80 con mujer del siglo XXI nos regala muy buenos momentos y la maravillosa interpretación de Glenister y la buena actuación de Keeley Hawes se complementan muy bien... Vale, no es lo mismo que con John Simm, pero algo hay allí.

7. Manuel Márquez y el Enlace (Javier Gutiérrez y Alejo Sauras, ‘Estoy vivo’)

La cantidad de risas que me he llegado a echar con estos dos son incontables pero el alma y la esencia de 'Estoy vivo' es la divertida relación que tienen Márquez y el Enlace pasando por todos los estados de una complicada amistad.

Javier Gutiérrez y Alejo Sauras hacen un dúo inmejorable, el primero es uno de los mejores actores que tenemos en este país, el segundo es alguien que no ha parado de mejorar con los años, ¿la combinación? Algo que hace ganar muchos puntos a la serie de TVE.

6. Claire y Jamie Fraser (Caitriona Balfe y Sam Heughan, 'Outlander')

Me encanta Sam Heughan pero sobretodo adoro a Caitriona Balfe y después de lo puñetero que ha sido el destino con ellos, me encanta cuando les veo juntos y extraña vez felices y, sobretodo, me encantan sus escenas de sexo.

Tienen gran química y está claro que 'Outlander' destaca por lo bien que se complementan. Con ellos dos, la ficción basada en las novelas de Diana Gabaldón funciona perfectamente.

5. Regina y Zelena (Lana Parrilla y Rebecca Mader, ‘Once Upon a Time’)

Y las grandes hermanas nos dan grandes momentos en 'Once Upon a Time', es difícil saber quién de las dos llega a ser más irónica y borde contra el enemigo pero creo que Zelena gana en lo de ser desagradable.

Sea como sea, Lana Parrilla y Rebecca Mader juntas son lo más y muchos de los mejores momentos del semi-reboot de 'Once Upon a Time' ha sido con ellas, incluso nos llegamos a emocionar cuando se separan. Se las echará de menos después de tantos años.

4. El grupo de ‘State of Play’

El elenco de 'State of Play' es simplemente brillante, todos y cada uno de los actores lo hacen genial.

Así pues, con un elenco de nivel: el grupo formado por John Simm, Bill Nighy, Kelly MacDonald y James McAvoy es arte, sin lugar a dudas, unos cuantos actores que están sensacionales interpretando a los periodistas en busca de forma total y absoluta de la verdad.

3. El Doctor y Bill Potts (Peter Capaldi y Pearl Mackie, ‘Doctor Who: Twice Upon a Time’)

Premios Terror in Blog 2017-2018: Parejas, tríos y grupos favoritos

El Doctor de Capaldi y Bill Potts han sido una de las mejores parejas que nos ha dado la serie británica y en 'Doctor Who: Twice Upon a Time' nos traen muchos momentos conmovedores que llegan a doler cuando recuerdas la forma en la que se separaron los dos.

Capaldi y Mackie llenan el escenario de emoción, dolor y ternura con unas fantásticas actuaciones por parte de ambos y unos últimos momentos que llegan al corazón.

2. Mulder y Scully (David Duchovny y Gillian Anderson, ‘Expediente X’)

Premios Terror in Blog 2017-2018: Parejas, tríos y grupos favoritos

'Expediente X' es Mulder y Scully y ambos son maravillosos y ambos elevan la serie, es lo que he dicho mil veces y podría decir otras mil veces más.

Bueno, pues en la nueva etapa de la serie han conservado su química, especialmente en la temporada 11 ya que la 10 sufrió ciertos problemas con la escritura de personajes. Ojalá en un futuro les volvamos a ver juntos porque es triste depedirse así de una de las parejas más icónicas de la historia de la televisión. ¡Los 90 fueron ellos!

1. Los dos Doctores (Peter Capaldi y David Bradley, ‘Doctor Who: Twice Upon a Time’)

Premios Terror in Blog 2017-2018: Parejas, tríos y grupos favoritos

Pero el primer puesto va para el Doctor... ¡Por partida doble! El último episodio de Peter Capaldi ha sido una historia multi-Doctor donde éste se encontraba con su primera versión (1963-1966), aquí interpretada por David Bradley.

Nos quedamos con muchos momentos divertidos pero si hay algo a destacar es la importancia que tiene el Primer Doctor en la trama de regeneración del Doctor de Capaldi y el uso tan inteligente que hace Moffat de ellos dos para decir adiós a mi Doctor favorito. Por lo importante que es esto para 'Doctor Who' merece ocupar el podio de la lista.

Y hasta aquí los Premios a Mejores parejas, tríos y grupos, vosotros ya añadiréis los vuestros, mañana toca premiar a los Eventos favoritos. ¡Disfrutad del juego!

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Yo hablo de mis series y lo que me gusta y hago mis posts para intercambiar opiniones con lo que le gusta a los demás. Ésa es mi finalidad, es un blog completamente personal.
Creado por
Categorías
Archivo