Ir a FORMULATV

Premios Terror in Blog 2017-2018: Eventos favoritos

Viernes 22 de Junio de 2018 09:26
 

Estamos ya en el ecuador de los Premios Terror in Blog 2017-2018 y hoy toca premiar a la categoría más abierta de todas.

Hoy tocan los Eventos favoritos pueden ser desde programas y realities hasta momentos importantes de series o espacios deportivos, lo que se desee... Allá vamos:

5. La peluca de Paz Vega

Premios Terror in Blog 2017-2018: Eventos favoritos

Puede que 'Fugitiva' no haya sido un gran éxito en audiencia pero si hay algo que ha arrasado en ella ha sido la peluca de Paz Vega.

Ese pelo rubio que nos intentaron vender como natural de la protagonista a pesar de tener cejas oscuras. Maravilla.

4. Memevisión

Premios Terror in Blog 2017-2018: Eventos favoritos

No puede faltar cada año en la lista de Mejores eventos, se queje quien se queje, los memes de Eurovisión son historia de la televisión.

Desde chistes sobre la parejita ñoña del "mega-fenómeno social del milenio" hasta la comparación de Netta con Pucca pasando por Lazy Town con Portugal entre otras muchas joyas.

3. El fracaso de 'Gran Hermano Revolution'

Que sí, que 'Supervivientes' ha sido un éxito arrollador todas las noches (menos la última) que se ha emitido, pero este año los seguidores de realities de Telecinco han tenido que esperar de más gracias al enorme batacazo que ha sido 'Gran Hermano Revolution' con desastrosas audiencias maquilladas que superaban por poco el 12% de share algunas semanas y todo. Ha pasado de ser el ojo que todo lo ve al ojo que nadie ve.

Ver al programa tan hundido era una buena noticia para televisión, verlo ganado por 'Estoy vivo' cada jueves era una gozada y verlo llegar a ser cuarta opción por detrás de la apuesta de TVE, 'La Casa de Papel' y '¿Dónde estabas entonces?' una maravilla. Los 30% de 'Supervivientes' no quitan los 12% de GH, una buena noticia para la televisión.

2. David Fernández

Siempre me he reído mucho con este hombre y es que aunque los eurofans más devotos seguirán pidiendo su cabeza en bandeja, David Fernández es todo un evento en sí y este año ha sido su año.

El popular humorista ha hecho dos destacadas apariciones en 'Tu cara me suena', una como los Milli Vanilli, divertidamente horrible y la otra como José Feliciano donde se saca el móvil a mitad de la canción, pero nos quedamos con su paso por 'Homo Zapping' donde participa en la mayoría de sketches y, por Dios, su imitación de Inda es lo más. ¡Ojalá sea concursante de TCMS7!

1. Historia multi-Doctor

Premios Terror in Blog 2017-2018: Eventos favoritos

Decir adiós a tu Doctor favorito nunca es fácil, pero hacerlo con una historia multi-Doctor es algo maravilloso y es lo que ha hecho el Especial de Navidad 'Doctor Who: Twice Upon a Time'.

Una conmovedora historia en la Primera Guerra Mundial con el Duodécimo y el Primer Doctor (Peter Capaldi y David Bradley) juntos en una historia que miraba al pasado enorgulleciéndose de él y prometiendo un gran futuro.

Y hasta aquí los premios de hoy. Mañana entramos ya en recta final con las Series favoritas. ¡Disfrutad del juego!

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Yo hablo de mis series y lo que me gusta y hago mis posts para intercambiar opiniones con lo que le gusta a los demás. Ésa es mi finalidad, es un blog completamente personal.
Creado por
Categorías
Archivo