Dos semanas después se anunció que Jodie Whittaker encarnará a la primera regeneración femenina del Doctor a partir de la próxima temporada.
Y ahora tenemos una última gran noticia: el Especial de Navidad se titulará 'Twice Upon a Time' y viene con un tráiler cargado de sorpresas para despedir a Peter Capaldi y Steven Moffat, analizamos las claves, pero primero dejamos el gran avance que nos han dado en la Comic Con:
Ante la emisión de esta pieza televisiva, ordenamos de peor a mejor los episodios de comedia que tuviera la serie original, allá vamos:
Pero realmente, aunque lo gore y explícito mola, hay ficciones que han logrado ser más "ewwwww..." que la mismísima 'Juego de Tronos' y aquí van cinco ocasiones en las que la televisión fue demasiado lejos en cuanto a perturbador pero sin la necesidad de ser gore. ¿Eficaz? Desde luego...
Si hay algo en lo que todos estamos de acuerdo es que Peter Capaldi ha sido un grandísimo Doctor pero muchos consideran que este actor no ha tenido muchos grandes capítulos para brillar...
Me gustaría recordarle a esos críticos que Tennant, Smith y, sobretodo, Eccleston tuvieron varios episodios flojos a lo largo de la serie y que las obras maestras fueron, como siempre han sido, puntuales y que Capaldi no ha tenido más episodios flojos que cualquier otro Doctor.
'Doctor Who' nunca ha sido ni será perfecta pero repasamos cinco episodios de la era Capaldi que alcanzaron la perfección, por supuesto hay otros episodios brillantes más pero creo que este Top 5 es el adecuado.
Con el fichaje de David Bradley para el Especial de Navidad de 'Doctor Who' quiero recordar esta maravilla que no muchos vieron y que vale muchísimo la pena, emitida el 21 de noviembre de 2013 en BBC Two.
Para empezar, los que queráis participar, tenéis que hacer un Top 5 escogiendo un episodio por serie y, luego, darle la victoria a un capítulo que no esté en ese Top 5 en varias categorías que publicaré. Entenderéis mejor de lo que hablo cuando lo veáis:
Antes de todo, esta lista es completamente subjetiva, que los fans de 'Westworld' no se me cabreen porque la serie quede un poco abajo, pero es que las que están por encima sin ser mejores brillan más en lo que a mí me gusta.
¿A qué me refiero por eventos? Cinco hechos televisivos que han marcado para mí el año de una forma divertida y brillante. Allá voy: