Ir a FORMULATV

Premios Terror in Blog 2016-2017: Parejas, tríos y grupos favoritos

Jueves 6 de Julio de 2017 11:01
 

Premios Terror in Blog 2016-2017: Parejas, tríos y grupos favoritos

Si ayer presenciamos elogios a grandes actores hoy en los Premios Terror in Blog toca hablar de las grandes parejas, los grandes tríos y un gran grupo:

10. Yorkie y Kelly (Mackenzie Davies y Gugu Mbatha-Raw, 'Black Mirror: San Junipero')

Premios Terror in Blog 2016-2017: Parejas, tríos y grupos favoritos

La serie 'Black Mirror' apostó por su episodio más distinto con 'San Junipero' y lo cierto es que es excelente, en gran parte a que Mackenzie Davis y Gugu Mbartha-Raw brillan mucho juntas.

Ellas interpretan a una pareja de dos mujeres que se conocen en 1987 y tienen un flechazo y a partir de allí la relación pasará por todo tipo de baches y problemas durante muchos años. Lo demás es, quizás, spoiler.

9. Los niños de 'Stranger Things'

Es cierto, la gente es muy pesada con estos niños, cada cosa que hacen los jóvenes de 'Stranger Things' se convierte en una noticia estúpida... Pero eso no quita que, más allá de la prensa, hayan sido todos un gran descubrimiento.

A pesar de que no soporto del todo al niño negro, que ni me acuerdo de su nombre, los cuatro actores son muy buenos y se complementan muy bien juntos y logran tener ese encanto que tenía 'Los Goonies'. Si hay algo en lo que ha acertado 'Stranger Things' ha sido su elenco.

8. Emma Swan y Regina Mills (Jennifer Morrison y Lana Parrilla, 'Once Upon a Time')

Puede que Jennifer Morrison no sea la mejor actriz del mundo, pero en 'Once Upon a Time' hay algo maravilloso y es que trabaja fantásticamente bien con Lana Parrilla y ver a Emma y Regina juntas es genial.

Y sí, una de las razones por las que las meto en esta lista es porque me enorgullezo de shippear SwanQueen, pero es que la tensión sexual que hay en ambas es más que evidente... Una pena que en la séptima temporada Morrison ya no siga, porque la pareja que hacen es lo mejor de la serie.

7. La tripulación de la Serenity ('Firefly')

Premios Terror in Blog 2016-2017: Parejas, tríos y grupos favoritos

Hay muchas razones para adorar 'Firefly', la principal de ellas son el enorme carisma que tienen sus personajes, todos y cada uno de ellos a su manera.

Todos los actores están perfectos en sus papeles, todos los personajes se complementan fantásticamente bien entre ellos, el grupo capitaneado por Malcolm Reynolds es sencillamente fantástico y nos reiremos muchos con ellos... Aunque Jayne pueda ser un pelín bastante desagradable.

6. Team Apollo 11 (Gillian Anderson, Robert Patrick y Annabeth Gish, 'Expediente X')

Fue una pena que la última temporada de la serie original de 'Expediente X' no fuese tan buena como las ocho anteriores, pero aún así tuvimos momentos a destacar en gran parte a lo geniales que eran Gillian Anderson, Robert Patrick y Annabeth Gish juntos.

En la octava muchos presenciamos con dolor la marcha de David Duchovny pero Patrick y Anderson estuvieron brillantes juntos, en la novena temporada la serie se preparaba para despedir a Scully (aunque no llegó a pasar) y entró Annabeth Gish. Si tengo que quedarme con un episodio de Doggett y Scully elijo 'Per Manum', de Reyes y Scully opto por 'Improbable', de Doggett y Reyes escojo 'Audrey Pauley' y de los tres juntos el brillante 'Sunshine Days'. Pero "el Equipo B" de 'Expediente X' para mí fue una genialidad.

5. Sherlock Holmes y John Watson (Benedict Cumberbatch y Martin Freeman, 'Sherlock')

Premios Terror in Blog 2016-2017: Parejas, tríos y grupos favoritos

'Sherlock' es una obra de arte, por muchos haters que tenga y una de las razones por la que lo es es porque Benedict Cumberbatch y Martin Freeman son impresionantes el uno con el otro.

La serie de la BBC hizo un enorme acierto de cásting con estos dos actores e incluso los episodios más flojos (que son pocos) que tiene brillan por tener a estos dos grandes en el elenco. La química es espectacular.

4. Sam Tyler y Gene Hunt (John Simm y Philip Glenister, 'Life on Mars')

Pero mientras que 'Sherlock' funciona por muchas cosas, 'Life on Mars' se consolida como una serie de una calidad más moderada que deposita la mayoría de su encanto en sus dos grandísimos protagonistas.

¿Hubiese sido 'Life on Mars' la serie sobresaliente que es sin dos actores de la talla de John Simm y Philip Glenister? Lo dudo mucho. El dúo que hacen del jefe machista y homófobo y el protagonista honrado y entrañable es, simplemente, fantástico, tienen una química espectacular (sobretodo el puño de Glenister con la cara de Simm) y nos dejan muchos momentos realmente brillantes y divertidos. Dos actores de 10 para una serie de 9.

3. The Master y Missy (John Simm y Michelle Gomez, 'Doctor Who')

Amo a Russell T. Davies, pero fue una pena que uno de sus mayores errores fuese la manera en la que escribió a la encarnación de The Master que interpretó John Simm porque Steven Moffat ha logrado sacar el mejor lado del popular actor en la décima temporada de 'Doctor Who' y no sólo eso, también ha logrado sacar el mejor lado de la siempre magistral Michelle Gomez.

Ha sido genial recuperar a este actor 7 años después porque Simm y Gomez han sido LO MÁS juntos, no, no han sido los protagonistas del capítulo y sí, hubiésemos querido más de ellos, pero lo que han tenido, ese rollo de "vamos a besarnos/vamos a matarnos" ha sido genial... Y qué gran manera de decir adiós han tenido los dos. Ojalá volvamos a verles juntos, si no es en 'Doctor Who', que sea aunque sea interpretando a otros personajes, en otra serie, porque qué bien han encajado...

2. El Doctor, Bill y Nardole (Peter Capaldi, Pearl Mackie y Matt Lucas, 'Doctor Who')

Pero si hay una sola razón para adorar la décima temporada de 'Doctor Who' es por ver a Peter Capaldi, Pearl Mackie y Matt Lucas juntos como trío protagonista. Bueno, es cierto que Nardole en los primeros episodios no estuvo tan bien aprovechado, pero después...

Capaldi y Lucas ya eran dos rostros de gran popularidad de antes de 'Doctor Who', pero Mackie ha sido un gran descubrimiento y se ha complementado de manera brillante con los dos actores, nos han dado 12 capítulos que hemos disfrutado mucho con estos tres.

1. Dana Scully y Fox Mulder (Gillian Anderson y David Duchovny, 'Expediente X')

Dana Scully y Fox Mulder no sólo son mi pareja favorita, los protagonistas de 'Expediente X' son la mejor pareja que jamás se ha visto nunca en una serie de televisión y no se permite dudarlo.

El carismático David Duchovny y la increíblemente talentosa Gillian Anderson se complementan fantásticamente en dos personajes que son perfectos para ellos y la relación creyente-escéptica y al ver que sus ideas chocan en cada episodio fue algo inigualable, mientras poco a poco la agente Scully se va abriendo algo de mente, por supuesto.

Con ellos nació lo de "la tensión sexual no resuelta" y tuvimos que esperar mucho para poder ver su primer beso, pero nuestro corazón se puso a mil cuando lo tuvimos, porque ellos hicieron que el episodio más brillante fuera de 10 y el episodio más malo fuera disfrutable.

Y hasta aquí mis premios a las Mejores parejas, tríos y grupos favoritos de esta temporada, como siempre, os invito a hacer vuestra lista.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Yo hablo de mis series y lo que me gusta y hago mis posts para intercambiar opiniones con lo que le gusta a los demás. Ésa es mi finalidad, es un blog completamente personal.
Creado por
Categorías
Archivo