Ir a FORMULATV

Esta noche, a las 22:00h arranca 'Gran Hermano 16'

Domingo 13 de Septiembre de 2015 12:54
 

Ya está aquí. La espera se ha terminado. Esta noche, a las 22:00h tenemos una cita con TeleCinco para ver el estreno de la decimosexta edición del exitoso reality 'Gran Hermano'. Apenas horas para que empiece la nueva edición, ya sabemos algunos detalles interesantes que nos van abriendo el apetito.

Esta noche, a las 22:00h arranca 'Gran Hermano 16'

Esta será la edición de los secretos. La mayoría de los concursantes guardará algún secreto, algo que podrán usar a su favor, o a veces, se les puede venir en su contra.

'Under the dome' - Recap 3x13: "The enemy within" (fin de serie)

Sábado 12 de Septiembre de 2015 14:36
 

Ya terminó 'Under the dome'. Tras la caída en picado de su audiencia en esta tercera y última temporada, CBS ha decido levantar la cúpula de una vez por todas y "cerrar" sus tramas como han podido.

'Under the dome' - Recap 3x13:

La serie ha llegado a su final tras una temporada en la que la propia trama se había ido de las manos. Si 'Under the dome' tuvo una primera temporada exitosa, en la que casi todo el mundo hablaba de ella y le auguraba un buen futuro, ahora, el recuerdo que nos queda de esta serie es el de una en la que los personajes, planos y fugaces no han sabido mantener al espectador con interés a la serie. Pero esto no es culpa de los actores, ni de los espectadores, es culpa de unos guionistas que no han sabido hacer las cosas como es debido y han ido estirando la serie, temporada tras temporada y escribiendo la trama sobre la marcha.

Esta entrada contiene spoilers del capítulo final de 'Under the dome'. Si no lo has visto, abandona la página.

'Fear The Walking Dead': Así empezó todo

Sábado 12 de Septiembre de 2015 13:34
 

El 23 de septiembre, AMC estrenaba 'Fear The Walking Dead', el esperado spin-off de la famosa 'The Walking Dead', y lo hacía ante una gran expectación, pues fueron un total de 10,1 millones de espectadores los que no se quisieron perder la otra perspectiva del apocalipsis zombie de la serie madre.

'Fear The Walking Dead': Así empezó todo

El punto de partida de esta nueva serie es una iglesia abandonada en la que Nick, un chico drogadicto de 19 años despierta tras haber pasado una noche de resaca allí escondido. Nick no encuentra a nadie junto a él, lo que le hace asustarse, pues cuando se quedó dormido, no estaba solo. No tarda mucho en encontrarse una estampa espeluznante: una chica con la que había tenido una aventura estaba devorando viva a sus amigos, los cuales estaban ya muertos y desangrándose a su lado. Ante esta situación, Nick huye de la iglesia espantado hasta que es atropellado.

Antena 3 hace de 'El tiempo entre costuras' un fenómeno social

Sábado 26 de Octubre de 2013 22:07
 

Este lunes, 'El tiempo entre costuras' se estrenó en la cadena principal de Atresmedia ante más de 5 millones de espectadores y el 25,5% de la audiencia. Es el mejor estreno de una serie desde el año 2005, y el mejor estreno de una ficción en 12 años en la cadena privada.

Antena 3 hace de 'El tiempo entre costuras' un fenómeno social

No es solo la audiencia lo que confirma que la nueva serie de Antena 3 se ha convertido en un fenómeno mediático, sino el hecho de que Estados Unidos ha comprado ya la serie y va a hacer una adaptación de ella, como informó la web FórmulaTV.

'La Voz' cierra las audiciones a ciegas de su 2ª edición con un 23,8% de media

Sábado 26 de Octubre de 2013 21:02
 

El fenómeno 'La Voz' estrenó el lunes 16 de septiembre su segunda edición ante una gran competencia en la noche de los lunes. El programa tuvo que batirse en duelo en su llegada ante la reina 'Isabel' y 'La Cúpula' de Antena 3.

'La Voz' cierra las audiciones a ciegas de su 2ª edición con un 23,8% de media

Las audiencias obtenidas durante las seis galas de audiciones a ciegas del programa son las siguientes:

Gala 1: 3.438.000 espectadores y 23,3%

Gala 2: 3.560.000 espectadores y 24,6%

Gala 3: 3.816.000 espectadores y 25,2%

Gala 4: 3.722.000 espectadores y 24,6%

Gala 5: 3.764.000 espectadores y 24,5%

Gala 6: 3.591.000 espectadores y 20,2%

Telecinco estrena 'El Don de Alba' ante poca expectación (13,2%) y en contra de la crítica

Jueves 11 de Abril de 2013 20:48
 

El pasado martes, se estrenaba 'El Don de Alba' en Telecinco ante 'Gran Hotel' de Antena 3. La adaptación de 'Entre Fantasmas' se estrenó sin brillar tras cosechar una audiencia de más de 2,4 millones de espectadores y un 13,2% de share.

Telecinco estrena 'El Don de Alba' ante poca expectación (13,2%) y en contra de la crítica

La suerte no acompañó a Mediaset con el estreno de su nueva apuesta fantasmal. La serie protagonizada entre otros por Martín Rivas y Patricia Montero fue recibida ante críticas negativas y comentarios que comparaban su gran parecido con 'Entre Fantasmas'.

Una mujer-lobo, una bestia suelta y un sangriento final en 'Luna, el misterio de Calenda'

Jueves 11 de Abril de 2013 20:26
 

Anoche, Antena 3 emitía el final definitivo de la serie 'Luna, el misterio de Calenda'. La cadena reunió a 2.383.000 espectadores (13,3%) ante el televisor. El capítulo titulado 'Para siempre' comenzaba de una forma bastante acelerada, con el secuestro del alcalde a Vera y Olivia.

En general, para ser un final que les pilló un poco "desprevenidos", porque está claro que con este final, tenían pensado una continuación de la serie, más que nada porque la bestia (Licaón) escapó viva en las escenas finales, en general fue un buen final, pese a todo. Quedaron cosas sin resolver, pero la mayoría de las incógnitas planteadas durante los 20 capítulos de vida de esta serie se resolvieron.

'Con el culo al aire' a la caza de 'Hay una cosa que te quiero decir' y 'Homeland' en el estreno de su 2ª temporada

Jueves 11 de Abril de 2013 20:02
 

Ya es oficial, 'Con el culo al aire' llega el próximo miércoles al prime time de Antena 3. La cadena de Atresmedia confía así en poder tomar el prime time de la noche de los miércoles con holgura, ya que la primera temporada de la serie de La Competencia firmó un buen 17,3% de media con más de 3,2 millones durante toda la temporada.

La serie, que además tiene ya confirmada una tercera temporada, incluso antes de haberse estrenado la segunda, lucirá varias incorporaciones durante esta segunda temporada y gozará de nuevas y divertidas tramas.

Gracias por hacernos reir y hasta siempre, Mariví

Viernes 5 de Abril de 2013 19:02
 

Como todos sabéis ya, esta semana vino marcada por una gran desgracia. Este miércoles 3 de abril, Mariví Bilbao fallecía en su casa de forma natural a los 83 años de edad. Hace pocos meses, la actriz abandonó la serie en la que estaba trabajando actualmente ('La que se avecina') por motivos de cansancio.

Gracias por hacernos reir y hasta siempre, Mariví

Mariví Bilbao nació en Bilbao, como su propio nombre indica en enero de 1930. Ella inició muy pronto su andadura como actriz en los teatros, donde protagonizó decenas y decenas de obras. Pero es el cine y en especial, la televisión, con los papeles de Marisa en la serie 'Aquí no hay quien viva' y Izaskun en la serie 'La que se avecina' lo que le ha llevado a ser una de las mejores actrices de comedia que la televisión española ha conocido.

Los zombis de 'The Walking Dead' cierran temporada esta noche en Fox España y próximamente en La Sexta

Lunes 1 de Abril de 2013 13:46
 

'The walking dead' se despide de FOX hoy lunes 1 de abril, a las 22.20 horas. La serie dice adiós a su tercera temporada y nos emplaza a su asegurado regreso en octubre con la cuarta entrega de la serie.

Todas las expectativas están abiertas para este último episodio en el que veremos qué pasa con los protagonistas de la serie y también con uno de los personajes que más han llamado la atención esta temporada: el gobernador, al que da vida el actor británico David Morrisey.

Los zombis de 'The Walking Dead' cierran temporada esta noche en Fox España y próximamente en La Sexta

Cabe destacar que en EEUU se emitió anoche el episodio, y al parecer, es un final de temporada bastante triste. Habrá que esperar a esta noche para verlo en Fox España y poder opinar sobre qué nos ha parecido.

"Los vecinos" vuelven a la carga por 7ª vez a Telecinco

Lunes 1 de Abril de 2013 12:58
 

Comienza el rodaje de la séptima temporada de 'La que se avecina', la serie de éxito de Telecinco que conquistó en su 6ª temporada a más de 4,1 millones de espectadores de media (22,4%), convirtiéndose la sexta, en la temporada más vista de la serie, en la que cabe destacar que ha competido duramente contra 'Isabel' de Televisión Española y 'Tu cara me suena' de Antena 3. Ambos formatos competidores de 'LQSA' que llegaron a superar en competencia directa con la serie la barrera del 23% con facilidad.

Será este miércoles 3 de abril cuando arranque el rodaje de una temporada que probablemente, no verá la luz hasta septiembre u octubre de este mismo año.

And the winner of the battle is...

Domingo 31 de Marzo de 2013 21:17
 

La batalla por ganar el mes de marzo ha llegado a su fin. Esta noche acaba, acaba uno de los meses más disputados, televisivamente hablando entre dos de las cadenas principales españolas, Antena 3 y Telecinco. Analizaré aquí, qué puede ser lo que nos encontremos mañana cuando veamos las audiencias, y es que hay 3 opciones, dos de ellas muy claras.

La Semana Santa ha trastocado todo el mes, claro está eso, pero la verdad es que la batalla no está perdida para ninguna de las dos cadenas. Cualquiera de las dos podría ganar esta guerra por el mes de marzo.

Sobre este blog...

Ya es hora de decir las cosas como son.
Creado por
Archivo