Ir a FORMULATV

Antena 3 hace de 'El tiempo entre costuras' un fenómeno social

Sábado 26 de Octubre de 2013 22:07
 

Este lunes, 'El tiempo entre costuras' se estrenó en la cadena principal de Atresmedia ante más de 5 millones de espectadores y el 25,5% de la audiencia. Es el mejor estreno de una serie desde el año 2005, y el mejor estreno de una ficción en 12 años en la cadena privada.

Antena 3 hace de 'El tiempo entre costuras' un fenómeno social

No es solo la audiencia lo que confirma que la nueva serie de Antena 3 se ha convertido en un fenómeno mediático, sino el hecho de que Estados Unidos ha comprado ya la serie y va a hacer una adaptación de ella, como informó la web FórmulaTV.

La serie, que competía contra 'La Voz' y 'Isabel', dos de los pesos más pesados de nuestro país en audiencia se vieron eclipsados por la llegada de la ficción de Antena 3, que congregó a 5.018.000 espectadores y un 25,5% de share. Un dato realmente espectacular.

La serie, que ha sido recibida con una excelente crítica, se coloca como una de las mejores adaptaciones literarias a la televisión que se hayan hecho en la historia de nuestro país. Ahora solo toca esperar y ver cómo evoluciona la audiencia en la noche de los lunes. ¿Seguirán mandando las costuras en una noche tan disputada?

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Ya es hora de decir las cosas como son.
Creado por
Archivo