Ir a FORMULATV

Famosos saltar al agua... ¿la nueva moda... para quién?

Domingo 31 de Marzo de 2013 19:43

Como todos sabemos, Antena 3 y Telecinco mantienen un duelo cada semana con 'Splash, famosos al agua' y 'Mira quién salta', los programas de trampolines en los que lo más entretenido es ver como famosos de la talla de Falete o Lydia Lozano saltan al agua y... y ya está.

Pero... ¿A quién le gustan estos programas? ¿De dónde les sale "chicha" para rellenar horas y horas de emisión? Ambas cadenas vendían sus trampolines como los mejores. Y ninguno de los dos concursos ha cumplido con las expectativas prometidas, tanto en entretenimiento como en audiencia. Ambos concursos son comprados a otros países, puesto que las marcas 'Splash' y 'Mira quién salta' no pertenecen a las cadenas españolas.

Globomedia se queda sin series en Antena 3 tras la cancelación de 'Luna, el misterio de Calenda'

Domingo 31 de Marzo de 2013 19:04

Tras el desgaste de audiencia que sufrió en su última temporada 'El Barco' y la posterior finalización de la serie, Atresmedia pone punto y final a la otra serie de misterio que les unía con Globomedia, 'Luna, el misterio de Calenda'.

La primera temporada de 'Luna, el misterio de Calenda' cerró en Antena 3 con un aceptable 15,2% de media. Los directivos de la cadena tardaron varios meses en tomar la decisión que conllevaba el futuro de esta serie, pero finalmente, decidieron darle una segunda oportunidad a la serie. La serie de Belén Rueda comenzó su andadura televisiva ante más de 3,5 millones de espectadores (19,2%). Pero poco a poco, la serie fue bajando progresivamente hasta estabilizarse en torno al 14% de share. Pese a todo, la media de la primera temporada se quedó, como ya he indicado antes, en un 15,2%, y Antena 3 decidió renovar.

Bienvenidos a mi blog

Viernes 30 de Marzo de 2012 21:10

¡Hola a todos!

Bienvenidos a mi blog "El Ojo de la Parca". En el iré redactando artículos en los que hablaré de programas y series televisivas que están en mi interés personal. Obviamente, este blog no será un blog objetivo, sino que daré mi opinión de todos los temas pero siempre sin insultar ni menospreciar a ningún producto de ninguna cadena de TV.

Un saludo,

Parca.

Sobre este blog...

Ya es hora de decir las cosas como son.
Creado por
Archivo