Ir a FORMULATV

"Los vecinos" vuelven a la carga por 7ª vez a Telecinco

Lunes 1 de Abril de 2013 12:58
 

Comienza el rodaje de la séptima temporada de 'La que se avecina', la serie de éxito de Telecinco que conquistó en su 6ª temporada a más de 4,1 millones de espectadores de media (22,4%), convirtiéndose la sexta, en la temporada más vista de la serie, en la que cabe destacar que ha competido duramente contra 'Isabel' de Televisión Española y 'Tu cara me suena' de Antena 3. Ambos formatos competidores de 'LQSA' que llegaron a superar en competencia directa con la serie la barrera del 23% con facilidad.

Será este miércoles 3 de abril cuando arranque el rodaje de una temporada que probablemente, no verá la luz hasta septiembre u octubre de este mismo año.

El creador de la serie, Alberto Caballero, ha comentado que en esta 7ª temporada tienen varios ases guardados bajo la manga para volver a atrapar a la audiencia, así mismo, como se sabe hasta día de hoy, María Adánez y Daniel Muriel se incorporan a esta nueva temporada que promete muchas risas y diversión, como nos tienen acostumbrados en 'LQSA'.

María Adánez (La famosa "pija" de ANHQV) dará vida a Rebeca, una abogada matrimonialista que podría amenazar la estabilidad de algunas de las parejas más emblemáticas del complejo residencial. Esta amiga de Judith causará sin pretenderlo una gran conmoción entre los Leones, las féminas y a la propia junta directiva de "Mirador de Montepinar".

También se incorporará a la serie Daniel Muriel, quien hasta ahora era conocido por su papel en 'Escenas de matrimonio', de Telecinco. Este personaje no se sabe mucho de él aún, según ha confirmado Alberto, el productor de la serie, pero lo que sí saben es que su personaje promete y va a dar mucho que hablar.

Estela Reynolds y Fermín Trujillo, los padres de Lola entraron a finales de la sexta temporada a la comedia. En el caso de Antonia San Juan, ya por segunda vez en la serie, y en el caso de Fernando Tejero, se estrenaba en esta comedia que sustituyó a la serie de la que él venía, 'Aquí no hay quién viva', del mismo equipo que 'LQSA'.

Información relacionada

Series

La que se avecina

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Ya es hora de decir las cosas como son.
Creado por
Archivo