Ir a FORMULATV

¡Minuto De Oro también en twitter!

Sábado 2 de Abril de 2011 15:54
 

Buenas noticias para todos, tras analizar nuestro salto a facebook, en dicha red social cerca de medio centenar de personas nos siguen a diario, pues hemos decidido seguir abriendo la cobertura del blog para llegar cada vez a más gente, la red social a la cual nos lanzamos hoy mismo es 'Twitter' estáis todos invitados a vivir 'El Reencuentro' con nuestro blog, cada jueves a través de twitter comentaré junto a todos los que queráis las galas de 'El Reencuentro', además estaréis siempre a la última de la información de nuestro blog o de la última hora en la casa.

Síguenos en facebook.

Síguenos en twitter.

Gala 03 'El Reencuentro' | Vanessa y Verónica segundas expulsadas e Iván y Loli, de Gran Hermano 10, nuevos concursantes

Viernes 1 de Abril de 2011 17:17
 

Verónica y Vanessa segundas expulsadas

Anoche, una intensa gala llena de buenos momentos nos llegó a través de la pantalla del televisor y como de costumbre, fieles minuteros de oro, hoy os traemos el análisis, como siempre, bajo mi punto de vista.

Entrevista Exclusiva | Pocholo Martínez-Bordiú: "A Yola no quiero ni verla respirar, en contrato tenía que no la quería de pareja"

Martes 29 de Marzo de 2011 16:50
 

Hoy, recibimos a nuestro primer invitado a hablarnos sobre su experiencia, aunque breve, en 'El Reencuentro.

En la entrevista, nos desvela porqué solo quedó en una visita su paso por la casa, cual es tu futuro y si está muy lejos de gran hermano, su relación con Yola y además nos desvela cual sería su estrategia una vez dentro.

Pero antes, recordemos que Pocholo Martínez-Bordiú, es conocido por todos nosotros a partir de contraer matrimonio con Sonsoles Suárez.

Pero su gran salto al panorama televisivo fue en el año 2003 con su participación en el reality, 'Hotel Glam' donde convivió con concursantes como Yola Berrocal o Yurena, tras llegar a la gran final, no consiguió alzarse con el premio, el premio se lo llevó Yola...

Pero, ese mismo año concursa en Aventura en África de Antena 3 en este concurso fue el 13º expulsado con el 51% de los votos, el ganador de la edición fue Victor Janeiro.

Pero su trabajo en televisión no para ahí, además de posteriores colaboraciones en El inquilino, Crónicas Marcianas, Latrelevisión o Planeta finito, en el año 2006 y 2007 realizó para LaSexta un docu-soap llamado Pocholo Ibiza 06 y Pocholo Ibiza 007.

Poco supimos de él, hasta este mismo año que entró a visitar el pasado jueves a los concursantes a la casa junto a Yurena, sus impresiones las comentamos a continuación...

Chari y Rubén de favoritos a expulsados.

Lunes 28 de Marzo de 2011 17:29
 

¿Tienen igual de culpa los familiares que Chari y Rubén?

Como anécdota y para suavizar un poco el ambiente que hoy se presenta muy cargado en este blog, Rubén fue nominado en su paso por 'Gran Hermano' y la audiencia no dudó en expulsarlo, después al volver a ser repescado y salir de nuevo a la palesta, Rubén volvió a ser expulsado. Estamos hablando de dos nominaciones, dos expulsiones.

En cambio en 'El Reencuentro' consiguió que la audiencia le salvara la primera semana de la nominación, pero la historia no se puede romper, Rubén no podía llegar a la siguiente gala si la anterior había dependido de la audiencia su continuidad en el concurso, ahora mismo Rubén descansa en Cadiz.

Gala 02 'El Reencuentro' | Mónica y Juanma expulsados, y Verónica, Vanessa, David y Natalia entran para concursar

Viernes 25 de Marzo de 2011 13:53
 

Mónica y Juanma primeros expulsados

Anoche vivimos una nueva gala de 'El Reencuentro' por una parte apasionante y divertida, por otra, algo lenta y sosa.

El Retorno | Los celos, vuelven a apoderarse de Chari Lojo

Lunes 21 de Marzo de 2011 17:19
 

La familia al completo

Anoche vivimos con Christian Gálvez el primer debate de 'El Reencuentro', no puedo comenzar a comentar con vosotros el debate sin criticar esos sofás naranjas chillones que no pegaban nada con la decoración del plató.

Anoche, vimos los primeros roces, los primeros amagos de abandono y los mejores momentos de los primeros dias en la casa de Guadalix de la Sierra.

'El Reencuentro' primeras impresiones

Viernes 18 de Marzo de 2011 13:12
 

Anoche comenzó lo que podríamos llamar el reality de los realities, presentado por Jordi González (La Noria, El Debate...), nos llevó al comienzo de una nueva aventura, catorce concursantes agrupados en siete parejas vivirán, en Guadalix de la Sierra, lo que será la unión de concursantes de todos los realities, anoche faltó representación de 'Operación Triunfo' en la casa.

Entrevista Exclusiva | Miguel Frigenti: "Laura va a salir de la casa sin novio, sin amigos y siendo la concursante peor hablada de esta edición. Eso sí, con un maletín de trescientos mil euros y con una legión de carpeteras alabando sus actos."

Jueves 10 de Marzo de 2011 18:50
 

Hoy nos visita todo un experto en 'Gran Hermano, su nombre, Miguel Frigenti, y estoy seguro de que todos, si sois fieles seguidores del formato sobre todo en la red, sabréis quién es...

Con 22 años consiguió abrirse un hueco a través de un casting online, y a partir de entonces ha trabajado en programas de Telecinco y ha comentado algunos de sus realitys en las webs oficiales, pero sabemos que eso es solo el inicio de una carrera imparable...

Hoy recibimos al blogger y reportero oficial de 'Gran Hermano... Miguel Frigenti.

Marcelo, la gran decepción de este 'Gran Hermano'

Martes 8 de Marzo de 2011 16:23
 

vídeo de la última pelea entre Laura y Marcelo

Hola a todos, estamos a dos escasos dias de la final y la verdad, me siento especialmente decepcionado con Marcelo.

Hoy, simplemente expondré las razones por las que este concursante no merece ganar 'Gran Hermano' y porque para mí ha sido la decepción más grande de la historia del formato.

Sobre este blog...

Un blog que lejos de informar sobre el minuto de oro, en cuanto audiencias, de la televisión. Nos dedicaremos sobre todo a comentar realitys y otras noticias relacionadas con el mundo de la televisión.
Creado por
Categorías
Archivo