Ir a FORMULATV

Especial 'Final GH 12' | El paso por la casa de... Laura Campos

Jueves 10 de Marzo de 2011 18:48
 

Me emociona mucho escribir mi último texto sobre esta concursante, y resumir en unas líneas su paso por la casa me va a resultar muy difícil.

Laura Campos llega a 'Gran Hermano' prometiendo guerra, como jefa de un sindicato, con pareja en el exterior y con un padre un tanto cerrado en sus ideas.

Las primeras semanas, Laura no llega a destacar mucho entre todos, pero es tras la llegada de Pepa y Arturo cuando Laura Campos conoce al chico de sus sueños, Marcelo Ciriaco.

Era muy difícil, ella tenía novio en el exterior, planes de boda y una familia que no sabía como actuaría, pero Laura decide luchar por los sentimientos y no sale bien, ya que acaban discutiendo y ella con una nominación, con campaña por parte de Marcelo en contra de ella, lo que le hace estar casi expulsada, pero ese casi le hace cambiar de casa y gracias Chari se reencuentra con Marcelo.

En su reencuentro, hay que recordar que un poco antes de la gala habían solucionado las cosas, empiezan a haber cierto acercamiento y Laura decide cortar con su novio, Samu, y luchar por su amor con Marcelo, esa misma noche ocurre un "nichoning" entre ambos lo que hace a Gran Hermano decirle a Laura que su madre ha sufrido un ataque de nervios y pide su abandono, pero Laura finalmente decide continuar al poder escuchar a su madre.

Las semanas siguen, con discusiones un tanto fuertes y momentos más que entrañables que nos regala la pareja.

Y llega el día de navidad, y todos los concursantes reciben una visita de sus familias, todos menos Laura que recibe una visita de su cuñado ya que sus padres se niegan a ir.

También hay que decir, que en la reunificación Laura crea un grupo de los alegres con Jhota, Catha, Terry, Lidia, Dámaso, Patricia y su inseparable Marcelo.

Pero tras una fuerte discusión con Jhota y con Terry, el grupo se rompe por completo.

Las semanas siguen pasando, y Laura, enamorada de Marcelo, trata de conseguir una futura relación fuera, pero este se niega.

Unos abucheos a Laura durante una gala, le causan una de sus semanas más duras, pero a pesar de ello Laura sigue en el concurso y eso sí, son su "toti".

No sabemos bien que pasará esta noche, pero que hemos conseguido llevar a Laura a lo más alto, de eso no cabe duda.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Un blog que lejos de informar sobre el minuto de oro, en cuanto audiencias, de la televisión. Nos dedicaremos sobre todo a comentar realitys y otras noticias relacionadas con el mundo de la televisión.
Creado por
Categorías
Archivo