Ir a FORMULATV

Gala 02 'El Reencuentro' | Mónica y Juanma expulsados, y Verónica, Vanessa, David y Natalia entran para concursar

Viernes 25 de Marzo de 2011 13:53
 

Mónica y Juanma primeros expulsados

Anoche vivimos una nueva gala de 'El Reencuentro' por una parte apasionante y divertida, por otra, algo lenta y sosa.

Al final Chari y Rubén tuvieron reconciliación, atrás quedan los tonteos de Chari con 'El Feroz' u Óscar, el ataque psicológico que sufrió Rubén, las lágrimas de Rubén, los abucheos a Chari, la "stripper" de Rubén, la madre de Rubén, la relación entre Marta López (GH12) y Rubén e incluso el supuesto beso de Saray... esta semana ha llegado la reconciliación entre los dos concursantes estrella de este reencuentro.

A pesar de haber mantenido una fuerte disputa entre ambos por si hubo beso o no, y al final reconocer Rubén que sí hubo tonteo, las aguas vuelven a su cauce y tal vez por estar lejos de la manipulación de Carmen, madre de Rubén, pero cerca de la manipulación de Chari, la marioneta sin personalidad, Rubén, ha caido seducido ante los encantos de Chari.

La verdad, ¿A alguien le sorprende? A mí me sorprende que los capítulos de esta telenovela hallan pasado tan pronto, a lo mejor el miedo a al expulsión ha hecho recapacitar y dar más morbo y vídeos para así que nosotros, audiencia soberana, les dejáramos para ver que pasa entre ellos.

Fuera por lo que fuera, anoche se salvaron y personalmente, creo que como la pareja más votada.

Sofía y Chiqui salvadas por la audiencia

Otra pareja que se salvó fue la formada por Lara y Jorge, personalmente me gusta mucho más Lara, a pesar de lo que diga la exdirectora de ambos Carmen Lomana, a mí Lara me parece mucho más natural que Jorge y por lo tanto veo más papel en Jorge de quedar siempre bien que en Lara.

Aún así, las formas de Lara son imperdonables aunque para que engañarnos, entretiene y da mucha vida a la casa, esta pareja esta dando mucho juego y espero que esta semana sigan en el concurso.

Además, Sofía y Chiqui, por ahora las que más me están gustando y sencillamente por una razón, porque consiguen entretenerme y divertirme sin crear discusiones ni polémicas, anoche las supervivientes consiguieron el apoyo suficiente para mantenerse una semana más pero eso sí, tendrán que hacer todas las tareas de sus compañeros en la casa, que rinde homenaje a 'Hotel Glam' por ser las peor clasificadas en la prueba de la semana.

Por último, se salvaron Marta López y Coyote, Marta me gusta bastante en el concurso pero también creo que su trabajo es comentar los realities, por lo que su paso esta siendo impecable la única pega es que la veo con la lección demasiado aprendida y poca naturalidad por su parte. En cambio, Coyote no me acaba de convencer su comportamiento y a día de hoy, no se aún como definirlo.

Sus compañeros, no quisieron seguir conviviendo con ellos

Pero la suerte no corrió igual para todos, Yola y Juanmi resultaron nominados, Yola me parece una concursante que necesita aún tiempo para dar más juego pero estoy seguro y si no ya lo veréis que Yola va a dar juego, por ahora vídeos divertidos deja para el recuerdo, mientras que Juanmi creo que también necesita tiempo para explotar su alegría y al ver peligrar su puesto en la casa... ¿Quién sabe si será esta semana?

Además, Saray y Gerardo, para mí la peor pareja que hay en el concurso, Gerardo me parece todo un estratega y una persona que le da igual su dignidad y su prestigio por dinero, nunca lograré comprender a este personaje.

En cambio, Saray me parece que tiene mucha maldad reprimida, y trata de vendernos que estaba enamoradísima de un chico con el que duró menos de medio año, no sabría decir cuanto pero tampoco duraron tanto como para vendernos la moto.

Pero la pareja que peor suerte tuvo, fueron los muebles de la edición Mónica y Juanma y personalmente me gusta que hallan sido expulsados, creo que un 'All Stars' no puede permitirse tener a estos muebles, sobre todo la primera, que no han dado nada de juego.

Pocholo y Yurena visitaron anoche la casa

Pero si dos se van... seis llegan, Pocholo y Yurena llegaron de visita a la casa de 'El Reencuentro', pero esa visita nos dejó con la miel en la boca, ¿Os hubierais imaginado a Lara con Pocholo? todo un show que a nuestro pesar nos perderemos.

Vanessa, Verónica, Natalia y David

Los que si llegan para quedarse fueron Vanessa y Verónica y Natalia y David, personalmente no conocía a ninguno de los cuatro, pero han conseguido que me enganche a su historia desde el capítulo de anoche.

Al parecer Natalia y David entraron en 'La casa de tu vida 1' como pareja sentimental, pero David se enamoró de otra, Verónica.

Entonces, Natalia decidió que si querían conocerse tendría que ser fuera porque ella no aguantaría esa presión en la casa, y abandonó y con ella tuvo que abandonar por ser pareja David.

Desde entonces, están casados David con Verónica.

Vanessa, amiga de Verónica no perdona la actitud de su ex amiga que según ella le hizo perder el concurso.

Anoche, los cuatro se reencontraron y volverán a concursar como concursaron en su día en 'La casa de tu vida', prepararos que vienen curvas.

Información relacionada

Programas

El Reencuentro

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Un blog que lejos de informar sobre el minuto de oro, en cuanto audiencias, de la televisión. Nos dedicaremos sobre todo a comentar realitys y otras noticias relacionadas con el mundo de la televisión.
Creado por
Categorías
Archivo