Ir a FORMULATV

'El Reencuentro' primeras impresiones

Viernes 18 de Marzo de 2011 13:12
 

Anoche comenzó lo que podríamos llamar el reality de los realities, presentado por Jordi González (La Noria, El Debate...), nos llevó al comienzo de una nueva aventura, catorce concursantes agrupados en siete parejas vivirán, en Guadalix de la Sierra, lo que será la unión de concursantes de todos los realities, anoche faltó representación de 'Operación Triunfo' en la casa.

Comenzando con nuestras primeras impresiones, hay algunos a los que sinceramente no sabía que existían hasta anoche, y seguramente a muchos de vosotros os pasará como a mí, que de la pareja os gusta uno pero el otro no.

Comenzaremos con la pareja de 'Gran Hermano 12', que los tenemos recientes, Chari y Rubén, la expareja sentimental y pareja de concurso, sin duda, fueron los protagonistas de la noche reencontrandose cada uno, además, con la madre de su expareja, todo un show y por si fuera poco, Saray, que tuvo (según ella) un rollo con Rubén también se reencontró con la pareja.

Poniéndonos serios, sé que durante 'Gran hermano' critiqué mucho a Chari Lojo, pero para que engañaros, tras salir de la casa creo que podemos ya perdonarla, olvidar todo lo malo que hizo en GH12 y darle una nueva oportunidad. La verdad que esta chica al final me ha caído bien, sobre todo por verla que a pesar de que el público la abucheara gala tras gala e intervención tras intervención, ella se lo ha tomado con filosofía y con humor y eso es de valorar, además se le ve que a pesar de todo lo que ha pasado sería capaz de perdonarlo todo, incluso a su exsuegra.

Por su parte, Rubén Estévez este reencuentro tal vez le sirva para conseguir que escriba bien sobre él, durante su paso por Guadalix me pareció todo un quedabien, un falso y un chico sin personalidad y por si fuera poco un soso, que si no llega a ser por Chari hubiera sido un mueble más de ese 'Gran Hermano'.

Esta pareja, gracias a Chari, va a contar con mi apoyo por lo menos por ahora para tratar de llegar lo más lejos posible, porque estoy seguro de que esta historia puede dar mucho más de sí y la diversión esta totalmente asegurada.

Ahora vamos con los otros grandes hermanos, Saray y Gerardo, ¿Es necesario hablar sobre esta pareja? la primera no me cae mal, tampoco bien, pero diez minutos que la oí hablar me fueron suficientes para cambiar de canal por no aguantar su grotesco tono de voz, por si esto fuera poco la maldad con la que entró a por Gerardo no me parece bien, esta claro que se lo merece, pero no me gusta la gente que va con maldad.

Gerardo, nos promete polémicas y risas, porque reirse de este personaje es muy fácil.

A esta pareja la veo fuera en breves, ya que ninguno de los dos, creo que consigan enganchar al público.

Marta López y Coyote, sobre el segundo no voy a opinar porque no ví su gran hermano, así que más adelante daré mi opinión, mientras que de Marta decir que si fuera individual ya tengo clara ganadora, me parece una chica auténtica, sincera y que puede dar mucho juego, me encanta de ella cuando la veo como colaboradora como le da igual que le abucheen, al igual que Chari se lo toma con humor y eso me gusta.

Creo que esta pareja promete muchísimo y llegará lejos gracias a Marta.

Sobre Yola Berrocal y Juanmi, tampoco ví 'Hotel Glam' pero puedo basarme en las apariciones de Yola en platós de televisión para decir que es una chica de todo por dinero y eso no me gusta nada, esperaré a ver la pareja en el concurso pero no me gustan nada.

Sofía y Chiqui, la segunda fue una gran decepción que resultara la primera expulsada de su edición, así que podremos disfrutar y conocerla más a fondo mientras que Sofía es una chica con carácter que ya me gustó en la isla y puede darnos vídeos de todo tipo.

Sobre los grandes desconocidos de la noche, Mónica y Juanma pues he de confesar que solo he visto algunas ediciones de 'Gran Hermano', 'Operación Triunfo' y 'Supervivientes' por lo que estos son para mí completamente una incognita de por donde pueden salir... ¡suerte!.

Por último, los representantes de 'Las Joyas de la Corona', Lara inigualable me parece un diamante en bruto y se podrá sacar muchísimo juego de ella en la casa, eso sí su paso por la mansión de Carmen Lomana de poco le sirvió.

Mientras que Jorge tampoco lo conozco mucho, tocará esperar.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Un blog que lejos de informar sobre el minuto de oro, en cuanto audiencias, de la televisión. Nos dedicaremos sobre todo a comentar realitys y otras noticias relacionadas con el mundo de la televisión.
Creado por
Categorías
Archivo