Ir a FORMULATV

Marcelo, la gran decepción de este 'Gran Hermano'

Martes 8 de Marzo de 2011 16:23
 

vídeo de la última pelea entre Laura y Marcelo

Hola a todos, estamos a dos escasos dias de la final y la verdad, me siento especialmente decepcionado con Marcelo.

Hoy, simplemente expondré las razones por las que este concursante no merece ganar 'Gran Hermano' y porque para mí ha sido la decepción más grande de la historia del formato.

Ayer, Laura y Marcelo vivieron una de las más duras discusiones de los tres meses que llevan de relación, y con esta bronca en mi opinión se demuestran las teorías que los numerosos antimarcelistas han vertido, Marcelo solamente quería a Laura como apoyo hasta la final.

No sabría describir como me siento de decepcionado con este concursante, el más criticado de esta edición y no para bien, que desde este blog hemos intentado defender en la medida de las posibilidades y eso que nos lo ha puesto muy difícil.

En el olvido quedan esas carpeteras (fans de Laura y Marcelo), que por cierto siempre he dicho ser Laurista y no carpetera, que defendían el amor, dichas carpeteras solo han tratado de como yo, tratar de ver una historia preciosa donde no la había, nos hemos creado ilusiones propias y hemos sido ciegos ante un chico chulo, prepotente y carente de valores.

Si algo ha dejado claro Marcelo, es que es un auténtico sinvergüenza, un maleducado y un deshonesto.

Marcelo, se ha creído el rey de la casa, una casa en la que no olvidemos que sigue hay gracias a Laura, ya que si no fuera por ella, este habría abandonado hace ya tiempo... Pero él se considera un "protagonista" de la edición, y sí, será mucho más olvidable el paso de la mayoría de sus compañeros antes que el de este, pero prefiero que se me olvide a que se me recuerde como se le va a recordar a él.

Ha sido capaz de jugar con los sentimientos de una mujer, por dinero. Y digo esto, porque sabiendo todo lo que le espera a Laura, sabiendo que le ha dejado a su novio, que ha tenido problemas con sus padres que no sabe si la recibirán bien o mal fuera, ha tenido la poca vergüenza de quererla pero eso sí, solo para dentro de la casa... Cuando ella salga, se enfrente a Samu, a sus padres y a todo lo que se le viene encima, Marcelo no estará, Marcelo estará follando con Flor.

Sinceramente no quiero encenderme más con este tema, simplemente pediros que no votéis a Marcelo, si ganase Yago aún, a pesar de todo, no me importaría tanto (lógicamente quiero que gane Laura), pero Marcelo ha demostrado ser un ser detestable y lo siento Susana, tía de Marcelo, que nos sigue a través de facebook y seguro que dejas de hacerlo, pero es tal y como lo siento.

Información relacionada

Programas

Gran Hermano

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Un blog que lejos de informar sobre el minuto de oro, en cuanto audiencias, de la televisión. Nos dedicaremos sobre todo a comentar realitys y otras noticias relacionadas con el mundo de la televisión.
Creado por
Categorías
Archivo