Ir a FORMULATV

Chari y Rubén de favoritos a expulsados.

Lunes 28 de Marzo de 2011 17:29
 

¿Tienen igual de culpa los familiares que Chari y Rubén?

Como anécdota y para suavizar un poco el ambiente que hoy se presenta muy cargado en este blog, Rubén fue nominado en su paso por 'Gran Hermano' y la audiencia no dudó en expulsarlo, después al volver a ser repescado y salir de nuevo a la palesta, Rubén volvió a ser expulsado. Estamos hablando de dos nominaciones, dos expulsiones.

En cambio en 'El Reencuentro' consiguió que la audiencia le salvara la primera semana de la nominación, pero la historia no se puede romper, Rubén no podía llegar a la siguiente gala si la anterior había dependido de la audiencia su continuidad en el concurso, ahora mismo Rubén descansa en Cadiz.

Es indudable que la historia se les ha ido de las manos, en un principio había visto la misma parte que seguramente todos vosotros, el vídeo de la pelea hasta cuando Chari pega con la toalla a Rubén y sí pensaba defender a Chari, pero anoche en el reencuentro me dí cuenta de que no podía defender a una chica como ella, que ya vale y hoy vengo con ganas de dejar aquí las cosas bien claras de los problemas y defectos de la relación y no se salvan ni sus madres.

Todo comienza por culpa de Rubén, están Rubén, Chari y Chiqui en el baño y Chiqui le ofrece a Rubén de comer de su cuchara, esta claro que esto no debería haber dado a más y que Rubén no tiene porque guardar las distancias con Chiqui, pero la historia cambia cuando él tiene una novia y esa novia es celosa, ¿Qué pasa Rubén que amas a Chari pero haces lo que sabes que le hace sufrir? Pues no Rubén, o aceptas a Chari con sus defectos y virtudes o la dejas, pero no la aceptes y le hagas sufrir.

Pero bueno, la historia no debería haber ido a más, entonces Chari enfurecida y esta vez justificada en mi opinión aunque es evidente que no debería haber saltado de esta manera, no duda en insultar a Rubén y a su madre, Carmen, cosa nunca justificable pero también es verdad que Carmen ha hecho todo lo que ha podido porque esta relación no funcione, por lo que Chari tiene rencor hacia ella y por eso de su inconsciente le sale el nombre de Carmen.

En ese momento, Rubén le pega una bofetada a Chari y Chari responde con un golpe con la toalla, por lo que quien comienza con la agresión física es Rubén cosa para mi intolerable, vergonzoso y que con el gran problema que existe en nuestra sociedad con la violencia de género, este impresentable en un programa de televisión toque la cara a su chica, me parece imperdonable y a la vez injustificable.

Luego Chari entra en cólera y tampoco es nada justificable como empieza a agredirlo con la toalla, por lo que Chari también me parece una chica que además de amargada e infeliz, que no ha conseguido ni un solo amigo en dos concursos que lleva, me parece una agresiva y prepotente, además de todo lo que ya dije de ella en su paso por 'GH'.

Pero hasta este momento, la balanza estaba de parte de Chari bajo mi punto de vista, pero a partir de entonces, el tratar de discutir, insultarlo sin razón y atacar como una enferma a Rubén, me parece vergonzoso.

Ha sido una pelea en la que ninguno de los dos ha tenido razón, los dos han tenido gran culpa y lo único que les deseo es que sean felices pero por favor lejos de las cámaras de televisión.

Enemigas íntimas

Ahora voy a tratar de analizar un poco a Chari Lojo, con sus defectos y virtudes, a mí no me vale que saliera de 'Gran Hermano' dijera que estaba enferma y que se lo iba a mirar y entre y siga completamente igual o peor, porque para mí la palabra de esta chica pierde todo su significado.

Por otra parte sus celos se los ha de mirar, si no va a seguir siendo una infeliz el resto de su vida y para que engañaros, me da mucha pena, porque Rubén rehará su vida, tiene amigos y se relaciona mejor pero Chari es asocial totalmente.

Además de los celos, ese genio, esa prepotencia, esa soberbia debería de tratar corregirlas porque solo se ve en ella un ser detestable...

Y por si fuera poco, decirte desde aquí, Chari Lojo que hay muchísimas mujeres más guapas que tú, muchísimas, que tu cuerpo sinceramente no esta nada mal pero de cara no eres gran cosa y hay muchas mujeres que te superan y recuerda que no todo es físico, que más vale lo de dentro y tú dentro no tienes nada solamente odio, rencor y películas que te montas.

Dicen que Rubén no le "chupa el culo" a Chari

Rubén Estevez, gran odiado por este blog, en primer lugar le hace falta una personalidad urgente, él siempre ha estado a la sombra de Chari y ahora que intenta ver el sol solo hace que cagarla.

Trata de demostrar que tiene un carácter que le falta, que tiene una fuerza interior de la que carece y que sabe como llevar a Chari y bueno, a las imágenes me remito.

Siempre tratas de quedar bien, me remito a tu famosa nominación y no hablo de la de Marcelo y Yago si no la de Patricia, tu intocable que nominaste...

Además, a Rubén le diría una cosa el dinero no es todo en esta vida, y se lo diría porque se mueve por dinero, en 'Gran Hermano 12' al verse "el percal" ,en honor a Laura Campos, que había fuera, sabiendo que si volvía con Chari dentro no ganaría, decidió entrar sin Chari, en cambio, él sabía que en 'El Reencuentro' era otra historia, y la reconciliación vendía y podía llevarlos lejos y no dudó en utilizarlo.

Dos cosas más añadiría, la primera que deje ya ese papel que es muy mal actor, que fuera le tacharon además de cornudo y todos esos adjetivos, del "gaditano soso" y ha tratado de vendernos que es muy divertido pues a mí no me das ninguna gracia, si fueras natural por lo menos...

Y por último, si la próxima vez sientes la necesidad de tocar la cara a alguien o explotar, explota.

Chari y Rubén discutiendo

Por último a las madres, empezaré con la de Chari porque tengo menos que decir, en primer lugar ¿La famosa palabra suelta no es una expresión gaditana pero en cambio las palabras que pronunció Chari que no pienso redactar sí que lo es? ¡Un poco de coherencia!

Pero la cosa no queda ahí, ¿Chari se pone en una cama con dos tíos, se pone a hacer posturas y darse masajes y no es tonteo que deba darle importancia Rubén, pero Chiqui le da con una cuchara y están tonteando? ¡No estaban tonteando, yo creo que esa misma noche se iban a acostar!

Ironías aparte, creo que como madre le haces mucho daño dando la razón a tu enfermiza hija que no la tiene, y le ayudarías analizando el problema y ayudándola a lo más básico, ser feliz.

En cuanto a Carmen, también creo que Rubén tiene 26 años y Chari se deja a sí sola en evidencia, pero tú eres la que estás dejando a Rubén como un chico sin personalidad alguna.

Creo que deberías dejar de una vez a Rubén, que vuele con sus propias alas y que de una vez salga ya de tu nido. Por lo demás, estuviste bastante acertada y me encantó que no aceptaras el perdón de Chari, porque estoy cansado de que siempre que alguien pronuncia la palabra perdón, se le tenga que perdonar... ¡Pues no! Si no hay arrepentimiento o ya lo ha hecho mil veces el perdón que se lo pida a su madre, como diría Chari.

Por último como cierre de esta entrada, decir que me da vergüenza tener que hablar de esto, me parece muy triste y no voy a perder ninguna entrada más ni ningún minuto de mi tiempo comentando si estos dos se matan o no, porque sinceramente, acabó 'Gran Hermano' acabó para ellos 'El Reencuentro' pues que sean felices.

Información relacionada

Programas

El Reencuentro

Profesionales

Chari Lojo

Rubén Estévez

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Un blog que lejos de informar sobre el minuto de oro, en cuanto audiencias, de la televisión. Nos dedicaremos sobre todo a comentar realitys y otras noticias relacionadas con el mundo de la televisión.
Creado por
Categorías
Archivo