Ir a FORMULATV

Gala 03 'El Reencuentro' | Vanessa y Verónica segundas expulsadas e Iván y Loli, de Gran Hermano 10, nuevos concursantes

Viernes 1 de Abril de 2011 17:17
 

Verónica y Vanessa segundas expulsadas

Anoche, una intensa gala llena de buenos momentos nos llegó a través de la pantalla del televisor y como de costumbre, fieles minuteros de oro, hoy os traemos el análisis, como siempre, bajo mi punto de vista.

Anoche, Chari y Rubén volvieron a enfrentarse en plató, ¿No os cansan estos exconcursantes? A mí también, así que que les vaya genial pero a mí no me interesa si se hablan o se dejan de hablar...

Pasemos a los concursantes oficiales, Lara y Jorge resultaron favoritos, estoy muy de acuerdo con la decisión de la audiencia, veo en Lara una concursante que da mucho juego, es muy divertida y aunque le fallan las formas, tal vez lo graciosa que es vale la pena escuchar sus gritos.

Por otra parte, Jorge, en la calle a todo el mundo le encanta yo simplemente veo en él un queda bien pero a pesar de ello, no me disgusta como concursante ya que le da a Lara, estrella de la pareja, la estabilidad que necesita para que no estalle y nos quedemos sin 'Miss Hard Lara Cor' en la casa.

Otra pareja que volvió a tener suerte, por llamarlo de alguna manera, son Chiqui y Sofía, una pareja que también sabéis que gustan mucho en este blog, pero si antes hablaba de ellas como las favoritas del blog la pareja nueva que hablaremos a continuación y la de Lara les hacen competencia muy directa.

Sigo admirando la personalidad y lo buena gente que es Chiqui, diga lo que diga Chari, Chiqui siempre está cuando lo necesitan, sabe como calmar al grupo y como ser divertida, cuando toca.

Por otra parte Sofía, juega mucho con su bisexualidad y me parece que está dando mucho juego y no tengo dudas de que terminará enrollandose con alguien en esa casa.

Pero si de salvarse se trata, Yola y Juanmi consiguieron el apoyo suficiente, a contrario de la semana pasada, para continuar en la casa sin problemas. Por una parte me gusta la pareja, poco, pero me gusta aunque eso no quita en que quiero que sean los próximos expulsados del concurso.

Me explico, Juanmi tan divertido que presumía en su vídeo de presentación diciendo que haría reir... A mí no me ha conseguido ni si quiera sacar una sonrisa, y si a eso le sumamos que veo en Yola Berrocal, a pesar de verla buena persona, todo sea dicho, veo en ella otra queda bien, y eso en este blog no gusta nada... Siempre trata de justificar sus actuaciones y Yola aprende que no se puede quedar siempre bien...

Por lo que propongo por ser actualmente la pareja que menos juego da, a Yola y Juanmi para que sean expulsados la semana que viene.

Otra pareja que se ha salvado, no con tanta suerte, ha sido David y Natalia, no son mis favoritos ni mucho menos, pero me muero por saber que pasará entre ellos estas semanas y si cuando salga David, habrá matrimonio, sé que David no va a tener nada con Natalia, pero todos sabemos como son los realities que magnifican todo, gran frase de los concursantes que al salir repiten uno por uno, pues quién sabe si un detalle hace que estalle el amor entre David y Vanessa y esta no le espere fuera...

Pero como todas no tuvieron la misma suerte, Marta López y Coyote fueron nominados, esta pareja tiene un gran desequilibrio, por una parte Coyote que el otro día asocié su nombre a su físico, sinceramente no le había visto aún... Y Marta, que esta dando mucho juego, yo no opino que lo esté haciendo genial porque parece un robot, se dedica a comentar realities, entonces sabe que no tiene que hacer para llegar lejos, pero aún así su carácter y su manera tan directa de decir las cosas la hacen para mí, una gran concursante.

Otra pareja que por segunda vez no tuvo suerte fueron Saray y Gerardo, una pareja que no me gusta nada tampoco, pero quiero que se queden porque creo que tienen mucho más que hacer dentro que Yola y Juanmi, entonces, analizando veo en Saray un odio que llevo criticando desde el primer post que no me gusta nada, pero veo en Gerardo una falsedad y un envenenamiento contínuo a su entorno que me gusta aún menos, así que no tardaremos mucho en pedir su expulsión.

Los nuevos, Loli Fernández e Iván Madrazo, he de decir que no me gustaba nada este último, en cambio Loli era una de mis favoritas, por ello cuando ví entrar a Iván estaba deseando ver entrar por esa puerta a Loli, y se cumplió. Ahora, como me pasa en muchas parejas, estoy entre una muy querida por mí, Loli y uno que no me gusta, Iván, tendré que dejar que el tiempo me haga decidir que hago con esta pareja, pero Loli le da muchos puntos positivos para que la defienda, he de confesar que he votado para ser la favorita, ya que creo que de salir nominada serán expulsados por llegar los últimos, espero de verdad que se salven.

Pero si hablábamos de buena y mala suerte, los que se llevaron la peor parte fueron Vanessa y Verónica, expulsadas por la audiencia y por sus compañeros, creo que la expulsión es lo mejor que podía haber pasado, no me puedo quejar este reencuentro se van yendo quienes yo quiero, porque creo que sin ellas puede aparecer mucha más polémica con el tema de David y Natalia...

Lo que esta claro es que los que ya estaban en la casa, no les han dado opción, están muy cerrados y eso les ha causado la expulsión...

Información relacionada

Programas

El Reencuentro

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Un blog que lejos de informar sobre el minuto de oro, en cuanto audiencias, de la televisión. Nos dedicaremos sobre todo a comentar realitys y otras noticias relacionadas con el mundo de la televisión.
Creado por
Categorías
Archivo