Ir a FORMULATV

Frances Conroy ficha por 'United States of Tara' en su tercera temporada

Domingo 20 de Febrero de 2011 12:39

Frances Conroy ficha por 'United States of Tara' en su tercera temporada

Si hace poco os contábamos que Lauren Ambrose, la intérprete de Claire Fisher a lo largo de las cinco temporadas de 'Six Feet Under (A dos metros bajo tierra)', regresaba a la televisión con 'Torchwood', es ahora su "madre", Frances Conroy, quien se incorpora a una serie de éxito. Y es que la actriz que dio vida a la matriarca Fisher ha fichado por 'United States of Tara' para un papel que en principio parece ser episódico: la madre de Max (John Corbett, 'Doctor en Alaska') y, por tanto, suegra de Tara. ¿Queréis saber más? Seguid leyendo.

En directo: Crónica de los Globos de Oro 2011 (68ª edición)

Domingo 16 de Enero de 2011 13:10

Un año más, los miembros de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood premiarán con los Globos de Oro distintos trabajos del mundo del cine y la televisión que consideran los mejores en sus respectivas categorías. Y para esta 68ª edición de los Globos de Oro, Hostile Takeover ha sido elegido como el blog de FórmulaTV que narre en directo la gala. Cuando me lo comunicaron, me llenó de orgullo y satisfacción me hizo mucha ilusión, pero también pensé que supone una gran responsabilidad... responsabilidad con la que intentaré cumplir de la mejor forma posible :)

En directo: Crónica de los Globos de Oro 2011 (68ª edición)

Animaos a participar leyéndonos en directo, y comentando vuestras opiniones... y nada, espero que paséis una buena noche. Estaréis bien acompañados. ¡Os espero a partir de la 1:00 en esta misma entrada!

Lauren Ambrose vuelve a la tele con 'Torchwood'

Viernes 14 de Enero de 2011 22:58

Lauren Ambrose vuelve a la tele con 'Torchwood'

Lauren Ambrose, la actriz que dio vida durante 5 temporadas a la inolvidable Claire Fisher en la inolvidable (lo siento, me cuesta ser objetivo con esta serie) 'Six Feet Under (A dos metros bajo tierra)', vuelve a la tele. Hasta ahora era, junto a Matthew St Patrick (Keith Charles), el único de los Fisher que no había tenido suerte en el mundo de la tele después del fin de la serie (no contamos a Frances O'Connor, con su pequeño papel en 'Desperate Housewives (Mujeres Desesperadas)', porque su papel fue corto pero no porque cancelasen la serie). Probó hace unos años con 'The Return of Jezebel James', de la creadora de 'Gilmore Girls' y con Parker Posey en el reparto, pero vio cómo FOX cancelaba la serie tras unos pocos capítulos. De modo que, desde el 2005, Lauren se ha prodigado muy poco por el mundo televisivo. Eso parece que va a cambiar. Porque ahora Lauren entra en una serie que ya es un éxito, con una importante legión de fans: 'Torchwood'.

Lauren Ambrose vuelve a la tele con 'Torchwood'

Los daños de Patty Hewes (T3 de 'Damages')

Domingo 2 de Enero de 2011 22:15

Los daños de Patty Hewes (T3 de 'Damages')

Los daños de Patty Hewes (T3 de 'Damages')

Esta tarde terminé de ver la tercera temporada de 'Damages (Daños y perjuicios)'. En líneas generales, la temporada me ha gustado mucho. Y es que ha debido ser una muy buena temporada para conseguir gustarme los días después de ver el final de "Six Feet Under. A dos metros bajo tierra" (final, o joya, del que hablaré cuando en la sección de reviews de esa serie lleguemos al capítulo en cuestión). Como decía, si ni siquiera la resaca post-SixFeetUnder ha hecho que me desilusione esta temporada, los guionistas de 'Damages' lo han hecho muy bien. Ahora sabemos que la serie ha renovado por dos temporadas más en la cadena DirectTV, pero cuando se emitía esta tanda de capítulos, la continuidad de la serie pendía de un hilo, cancelada por FX y en busca de alguna cadena que quisiera rescatarla. Eso se ha notado en muchos aspectos de la recta final, y sobre todo en el 3x13, que bien podría haber servido como un final de serie. Pero no; es un final de temporada, y a Patty aún le quedan muchas cosas por contar... o no.

Vamos a hacer un breve análisis de esta 3ª temporada, repasando lo bueno y lo malo (términos que en esta serie nunca están claros) y descubriendo por qué que el título de la serie cobra sentido en esta temporada.

A partir de aquí hay spoilers, claro.

Lo nuevo de Globomedia reunirá a Resines, Obregón y Yon González entre otros [Inocentada]

Martes 28 de Diciembre de 2010 09:01

Lo nuevo de Globomedia reunirá a Resines, Obregón y Yon González entre otros  [Inocentada]

"Estamos preparando algo que probablemente sea el bombazo de la temporada que viene. Esperamos conseguir picos de share que ya no se ven, y no sólo eso; esperamos incluso que caiga alguna nominación a los Emmy. Porque esto va a ser bueno. Va a ser muy bueno."

Así de optimista se mostraba Daniel Écija (presidente de Globomedia) en la rueda de prensa que ha ofrecido para anunciar su próximo proyecto, que lleva por título 'Pescando en el desierto'. "Es una metáfora de lo contradictoria que puede ser nuestra existencia, a la vez que nombramos el apellido familiar", aclara. Porque, al igual que tantas otras series de Globomedia, 'Pescando en el desierto' tiene como protagonista a una familia: los Pescador.

Los Pescador están comandados por Antonio "Toni" Pescador, el patriarca de la familia. El negocio familiar es una funeraria, pero lo que sorprenderá al espectador es que cada miembro de la familia oculta algo; algo de lo que el espectador será cómplice, pero que el resto de la familia desconocerá (al menos de momento).

Lo nuevo de Globomedia reunirá a Resines, Obregón y Yon González entre otros  [Inocentada]

Antonio Resines, que interpreta a Toni, se muestra muy satisfecho de todo lo que han rodado hasta ahora. "Mi personaje es el director de la funeraria, pero también es el cabecilla de una banda mafiosa, tradición que heredó de su padre siciliano. Además sufre de narcolepsia; es decir, puede quedarse dormido en cualquier momento, para después despertar. Los guionistas me han dicho que van a usar este recurso para distintas situaciones"

Pero, ¿quieres conocer al resto de los miembros de la familia Pescador? Sigue leyendo.

SixFeetUnder: Todo termina [Reviews 'A dos metros bajo tierra'] // 5x04 - Time flies

Miércoles 22 de Diciembre de 2010 22:57

SixFeetUnder: Todo termina [Reviews 'A dos metros bajo tierra'] // 5x04 - Time flies

Seguimos en HostileTakeover con la serie de reviews de los episodios pertenecientes a la quinta y última temporada de "Six Feet Under (A dos metros bajo tierra)", para seguir recordando a los Fisher aunque ya nos hayan dejado, o para analizar los episodios a medida que los vamos viendo.

Tras las reviews del 5x01 - A coat of white primer, del 5x02 - Dancing for me y del 5x03 - Hold my hand (reviews que podéis ver pinchando en el título del episodio en cuestión), le toca al cuarto episodio de la temporada.

Por supuesto, a partir de aquí hay spoilers de este capítulo.

El segundo (¿y definitivo?) huracán de Wisteria Lane

Sábado 30 de Octubre de 2010 22:59

Que 'Desperate Housewives (Mujeres desesperadas' es una gran serie no lo pone nadie en duda. Ahora bien, que la calidad de la serie había decaído desde la magnífica 4ª temporada, también es algo que poca gente contradice, incluso los fans más acérrimos. La 5ª temporada fue, aunque con buenos momentos, una decepción, y si bien es cierto que la 6ª temporada subió un poco el nivel, llegó un momento en que muchos fans nos preguntamos si nuestras amas de casa favoritas no estaban ya algo desgastadas.

El segundo (¿y definitivo?) huracán de Wisteria Lane

Sin embargo, yo era de los que tenía confianza en que Marc Cherry y su equipo supiesen volver a traernos la mejor Wisteria Lane, la de la 1ª y la 4ª temporada. Vistos los 5 primeros capítulos de esta séptima temporada, yo diría que va por buen camino. Además, haciendo una analogía entre las distintas temporadas de la serie, encontraba que la 1ª y la 4ª habían sido muy buenas; la 2ª y la 5ª decepciones, la 3ª y la 6ª remontaban un poco el vuelo... de modo si esa "teoría" numérica era cierta, esta 7ª debía ser otra gran temporada. Chorradas aparte, el caso es que encuentro motivos para pensar que ésta puede ser la temporada que demuestre que 'Desperate Housewives (Mujeres desesperadas)' no está muerta. Aunque, paradójicamente, pienso que, para demostrarlo, ésta debe ser la última temporada. "¿Perdona?" estaréis diciendo muchos, pensando que es un poco contradictorio decir que para dar muestras de estar viva, la serie tiene que morir.

Tranquilos, os voy a dar una explicación; lo haré a medida que voy analizando las líneas generales de esta temporada, a través de lo que está ocurriendo en las vidas de Lynette, Bree, Susan, Gaby... y alguien más (por tanto, hay spoilers hasta el 7x05, último capítulo emitido).

SixFeetUnder: Todo termina [Reviews 'A dos metros bajo tierra'] // 5x03 - Hold my hand

Sábado 16 de Octubre de 2010 18:52

En HostileTakeover continuamos con la serie de reviews de los episodios pertenecientes a la quinta y última temporada de "Six Feet Under", para seguir recordando a los Fisher aunque ya nos hayan dejado, o para analizar los episodios a medida que los vamos viendo (como es mi caso, ya que estoy viendo por primera vez esta temporada).

Tras las reviews del 5x01 - A coat of white primer y del 5x02 - Dancing for me (reviews que podéis ver pinchando en el título del episodio en cuestión), le toca al tercer episodio de la temporada.

Por supuesto, a partir de aquí hay spoilers de este capítulo.

SixFeetUnder: Todo termina [Reviews 'A dos metros bajo tierra'] // 5x03 - Hold my hand

Síguenos en Twitter

Domingo 10 de Octubre de 2010 13:51

http://twitter.com/#!/Paul_Bacon

Vuestro blog favorito (o eso espero :P) ya está en Twitter. HostileTakeover acaba de aterrizar allí. Desde Twitter os informaremos de los capítulos que vayamos viendo, y de las últimas noticias en el mundo de las series (u otros campos). Por supuesto, aquí seguiréis encontrando entradas, pero en la cuenta de Twitter tendréis unas pequeñas dosis del blog :)

... y qué mejor forma de celebrar nuestra llegada a Twitter que con la presencia estelar del señor Kutcher, posiblemente el famoso más adicto a esa red. 8-)

Si pincháis en este link, podréis ver nuestro Twitter. Irá creciendo poco a poco!

http://twitter.com/#!/Paul_Bacon

Chulazos televisivos: Ryan Kwanten

Lunes 27 de Septiembre de 2010 09:28

Hoy estamos de estreno en HostileTakeover. Llega una nueva sección, que espero que os guste, y que tendrá entradas periódicamente: "Chulazos televisivos". Como su nombre indica, esta sección se dedicará a los chicos más interesantes, físicamente hablando, de la televisión; de su carrera, algunas declaraciones y, sobre todo, fotos. Muchas fotos.

Yo ya tengo elaborada una pequeña lista de algunos que no pueden faltar, pero si tenéis alguna sugerencia, dejadla en los comentarios y la tendré en cuenta para próximas entradas.

Chulazos televisivos: Ryan Kwanten

Estaba pensando quién podía inaugurar una sección así, y rápidamente me vino a la mente uno de los grandes adonis de las series actuales. Ryan Kwanten, más conocido como Jason Stackhouse, el hermano de Sookie en "True Blood". Pero, ¿de dónde ha salido Ryan?

SixFeetUnder: Todo termina [Reviews 'A dos metros bajo tierra'] // 5x02 - Dancing for me

Jueves 23 de Septiembre de 2010 20:36

Desde HostileTakeover continuamos con la serie de reviews de los episodios pertenecientes a la quinta y última temporada de "Six Feet Under", para seguir recordando a los Fisher aunque ya nos hayan dejado, o para analizar los episodios a medida que los vamos viendo (como es mi caso, ya que estoy viendo por primera vez esta temporada). Después de la review del 5x01 - A coat of white primer (que podéis ver pinchando en el título del episodio), vamos con el segundo episodio de la temporada.

Por supuesto, a partir de aquí hay spoilers de este capítulo.

SixFeetUnder: Todo termina [Reviews 'A dos metros bajo tierra'] // 5x02 - Dancing for me

'A Single Man': ¡que viva el intrusismo profesional!

Jueves 16 de Septiembre de 2010 21:47

'A Single Man': ¡que viva el intrusismo profesional!

Uno de los diseñadores más respetados en el mundillo de la moda, se mete a director de cine. Dicho así, es para echarse a temblar, sobre todo si se trata de una adaptación de una novela tan espiritual como es "A Single Man (Un hombre soltero)", fuertemente basada en emociones (desesperación, culpa, frustración, ilusión y la que quizás esté presente todas las demás: amor), contando una historia universal pero con un protagonista gay nada estereotipado y con un montón de matices que esos frívolos y superficiales por excelencia que son los diseñadores, modelos, etc (la moda en general) no serán capaces de captar. Ese prejuicio general también estaba en mí cuando fui a ver lo que se habían atrevido a hacer con el libro de Isherwood.

No podía imaginarme que iba a ser una de las películas que más me sorprenderían (para bien). Porque 'A Single Man' es, bajo mi punto de vista, de las pocas películas que superan al libro en que se basan (obviamente, si el libro no es un pestiño). En mi caso, la única a la que le puedo dar ese calificativo, de todas las que he visto (y leído el libro).

"Fear, after all, is our real enemy. Fear is taking over our world. Fear is being used as a tool of manipulation in our society. It?s how politicians peddle policy and how Madison Avenue sells us things that we don?t need. Think about it. Fear that we?re going to be attacked, fear that there are communists lurking around every corner, fear that some little Caribbean country that doesn't believe in our way of life poses a threat to us. Fear that black culture may take over the world. Fear of Elvis Presley?s hips."

Sobre este blog...

"Hostile Takeover" es una técnica utilizada por Lisbeth Salander, la hacker de 'Millennium', para entrar en ordenadores ajenos y ver su contenido, para tener controladas las vidas de sus propietarios. Con ese nombre dejamos claro que no nos quedaremos en lo más superficial; desde aquí haremos nuestro hostile takeover particular, adentrándonos en lo más profundo de una serie y "pirateando" el alma de sus personajes, aunque de vez en cuando también bucearemos en otros ámbitos como el cine, las noticias de actualidad, la música... ¡y todo lo que se nos ocurra! //// Si quieres raciones extra, síguenos en nuestra cuenta de Twitter: http://twitter.com/paul_bacon y en nuestra página de Facebook: http://www.facebook.com/pages/Hostile-Takeover/156544004392824
Creado por
Categorías
Archivo