Ir a FORMULATV

Lea Michele, embestida en su coche por unas fans borrachas

Martes 29 de Marzo de 2011 17:33
 

No todo son buenas noticias para Lea Michele. La actriz sufrió un pequeño accidente de coche el pasado viernes cuando regresaba del rodaje de 'Glee', la serie en la que triunfa actualmente en el papel de Rachel.

Lea Michele, embestida en su coche por unas fans borrachas

Su propio representante lo ha confirmado y ha asegurado que un coche la embistió, aunque pudo salir por su propio pie tras el incidente. "No fue herida y se encuentra bien", confirmó. Ella misma fue la que notificó el hecho a la policía.

María Lapiedra enseña sus encantos por la independencia de Cataluña

Martes 22 de Marzo de 2011 14:58
 

Parece que los independentistas catalanes nunca han tenido una defensora con tantos seguidores. María Lapiedra ha grabado un video en el que grita, al ritmo de la música, la necesidad de que Cataluña sea independiente.

María Lapiedra enseña sus encantos por la independencia de Cataluña

Anne Igartiburu enseña su nuevo look en 'Corazón'

Martes 1 de Febrero de 2011 15:54
 

Anne Igartiburu ha aparecido este martes en 'Corazón' totalmente cambiada a lo que estamos acostumbrados. La presentadora ha decidido romper con su habitual estética y se ha cortado su larga melena para lucir un nuevo peinado mucho más fresco con el que sin duda la vasca estará más cómoda.

Anne Igartiburu enseña su nuevo look en 'Corazón'

Richard Chamberlain deja a los actores dentro del armario

Martes 28 de Diciembre de 2010 12:29
 

El padre Ralph Bricassart, ese elegante y atractivo sacerdote que no pudo evitar enamorarse y tener un hijo con la joven y bella Maggie Cleary en 'El pájaro espino', vuelve a abrir la boca en temas de homosexualidad. Bueno, mejor dicho, Richard Chamberlain, el actor que dio vida a tan pícaro sacerdote. Lo ha hecho para recomendar a sus colegas de profesión que no salgan del armario si son gays, ya que la sociedad aún no digiera la homosexualidad y menos aún Holliwood, según sus palabras en una entrevista en Advocate: "Es complicado. Aún hay una tremenda cantidad de homofobia en nuestra cultura. Es lamentable, estúpido, descorazonador e inmoral, pero es lo que hay".

Richard Chamberlain deja a los actores dentro del armario

Michael C. Hall y Jennifer Carpenter de 'Dexter' se divorcian

Martes 14 de Diciembre de 2010 10:44
 

Malas noticias para los seguidores de 'Dexter'. La sangrienta pareja formada por sus protagonistas acaba de anunciar su separación tras dos años de matrimonio. Michael C. Hall y Jennifer Carpenter, que en la serie dan vida a los hermanos Dexter y Debra Morgan, acaban de romper la unión que tenían desde que se conocieron en la serie.

Michael C. Hall y Jennifer Carpenter de 'Dexter' se divorcian

Según afirma EW, los representantes de los actores ya han confirmado esta separación en una nota en la que afirman que llevaban ya un tiempo sin vivir juntos y ahora han decidido no retomar esa relación y divorciarse. La pareja llevaba casada desde el pasado 31 de diciembre de 2008.

Rafa Mora corta con Raquel, su elegida en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Jueves 9 de Diciembre de 2010 14:01
 

A pesar de lo enamorados que estaban, ha sucedido. Rafa Mora y su novia Raquel García han roto. Así lo ha confirmado Kiko Hernández en 'Sálvame', aunque aún no se conocen los motivos que les han llevado a tomar esta decisión.

Rafa Mora corta con Raquel, su elegida en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Raquel fue la elegida de Rafa Mora tras su largo paso por 'Mujeres y hombres y viceversa'. La joven ya conocía al valenciano y había sido descrita como un "ex rollete". Aunque muchos pensaban que no durarían, han sido una de las parejas del dating show que más tiempo han estado juntos. La tónica habitual del programa ha sido que las relaciones no duren mucho más allá de los viajes que el programa regala al tronista cuando elige a su "enamorada".

David Hasselhoff se parodia a sí mismo en su nuevo reality show

Lunes 22 de Noviembre de 2010 16:24
 

David Hasselhoff continúa preparando su nuevo reality show centrado en su vida. Recientemente, se han publicado unas imágenes en las que se ve al actor luciendo tipito y demostrando que aún puede ser un "vigilante de la playa".

David Hasselhoff se parodia a sí mismo en su nuevo reality show

Eva Longoria Parker, de 'Mujeres desesperadas' a

Miércoles 17 de Noviembre de 2010 19:30
 

Eva Longoria Parker, de 'Mujeres desesperadas' a

Fue llegar a Madrid, enseñar muslamen en público... y divorciarse. Eva Jacqueline Longoria Parker ha presentado hoy los papeles de divorcio de su marido, el jugador de baloncesto Tony Parker. La actriz que da vida a Gabrielle Solis en la serie 'Mujeres desesperadas' pone así fin a un matrimonio de 3 años y medio. La pareja se comprometió en noviembre de 2006 y contrajo matrimonio el 7 de julio de 2007 en una espectacular ceremonia en un castillo del Siglo XVII a las afueras de París.

Ha sido la propia Eva Longoria la que pedido el divorcio de su marido alegando "diferencias irreconciliables" y exigiéndole una manutención mensual. Ambos habían firmado acuerdos prematrimoniales antes de contraer matrimonio que fueron actualizados tras la boda. Aunque se había desmentido el divorcio a lo largo del día, finalmente se han filtrado los documentos del divorcio.

Junio Valverde muestra el trasero en 'Tierra de lobos'

Miércoles 10 de Noviembre de 2010 14:48
 

Las escenas de 'Tierra de lobos' cada vez son más explícitas. Al principio, comenzaron insinuando un poco de "carne" pero, tras seis capítulos, los desnudos son cada vez más explícitos.

Junio Valverde muestra el trasero en 'Tierra de lobos'

El caso más claro es el de Junio Valverde, actor que interpreta a Román Bravo en la serie de Telecinco y que en el último episodio salió completamente desnudo. Eso sí, la cámara siempre estuvo mostrando la parte trasera del joven, con lo que sólo pudo vérsele el culo.

La princesa Letizia agradece a Belén Esteban su regalo

Viernes 29 de Octubre de 2010 11:14
 

Belén Esteban no puede estar más contenta. La copresentadora de 'Sálvame' recibió una llamada de la Casa Real en la que le comunicaban el agradecimiento que doña Letizia Ortiz sentía al recibir como regalo unos zapatos de la firma de la madre de Andreíta.

La princesa Letizia agradece a Belén Esteban su regalo

La ex tronista Astry presenta en 'Mujeres y hombres' a su bebé

Martes 19 de Octubre de 2010 17:43
 

Una de las tronistas más añoradas de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha sido madre. Ni más ni menos que Astry, la joven que abandonó el trono por su ex novio, ha acudido al programa de Emma García de este martes para presentar a su hija a todos los que vieron cómo buscaba el amor.

La ex tronista Astry presenta en 'Mujeres y hombres' a su bebé

'Anatomía de Grey' no mostrará el embarazo de Ellen Pompeo

Miércoles 13 de Octubre de 2010 17:30
 

Tras el anuncio hace unos días del embarazo de Ellen Pompeo, la actriz que da vida a Meredith Grey en 'Anatomía de Grey', ahora los productores han afirmado que la doctora del Seattle Grace no seguirá los pasos de la intérprete.

'Anatomía de Grey' no mostrará el embarazo de Ellen Pompeo

Sobre este blog...

El hostal con más glamour de la televisión
Creado por
Categorías
Archivo