Ir a FORMULATV

Junio Valverde muestra el trasero en 'Tierra de lobos'

Miércoles 10 de Noviembre de 2010 14:48
 

Las escenas de 'Tierra de lobos' cada vez son más explícitas. Al principio, comenzaron insinuando un poco de "carne" pero, tras seis capítulos, los desnudos son cada vez más explícitos.

Junio Valverde muestra el trasero en 'Tierra de lobos'

El caso más claro es el de Junio Valverde, actor que interpreta a Román Bravo en la serie de Telecinco y que en el último episodio salió completamente desnudo. Eso sí, la cámara siempre estuvo mostrando la parte trasera del joven, con lo que sólo pudo vérsele el culo.

Los espectadores no fueron los únicos que observaron este desnudo, ya que Elena pudo ver en todo su esplendor el cuerpo de Román. Poco después, llegó otra escena sensual entre el personaje de María Castro y el de Junio Valverde. La costurera tomó medidas para hacer un traje al joven, aunque Román se puso más "caliente" de lo que hubiera deseado.

Junio Valverde muestra el trasero en 'Tierra de lobos'

No es la única escena "subida de tono" que se ha podido ver en la serie. También se ha podido ver un encuentro sexual entre César Bravo y Almudena Lobo en el que mantenían una tórrida relación sexual.

Información relacionada

Series

Tierra de lobos

Profesionales

Junio Valverde

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

El hostal con más glamour de la televisión
Creado por
Categorías
Archivo