Ir a FORMULATV

La princesa Letizia agradece a Belén Esteban su regalo

Viernes 29 de Octubre de 2010 11:14
 

Belén Esteban no puede estar más contenta. La copresentadora de 'Sálvame' recibió una llamada de la Casa Real en la que le comunicaban el agradecimiento que doña Letizia Ortiz sentía al recibir como regalo unos zapatos de la firma de la madre de Andreíta.

La princesa Letizia agradece a Belén Esteban su regalo

La princesa de Asturias y la princesa del pueblo unidas por unos zapatos. Como si del cuento de "La Cenicienta" se tratase, ambas se han acercado por esta prenda, tal como afirma la web de la polemista. Estos agradecimientos se suelen hacer por carta, pero en esta ocasión la ex presentadora del 'Telediario' decidió que la llamaran para comunicarle su gratitud. "Me ha hecho mucha ilusión que me hayan llamado. Al oír lo que me decían no me lo creía", aseguró Belén Esteban.

Los zapatos que Belén Esteban regaló a doña Letizia son precisamente del "modelo princesa" de su colección, razón por la cual decidió enviárselos. Ya coincidieron una vez con el mismo vestido las dos, ¿las veremos ahora llevando el mismo calzado?

Información relacionada

Profesionales

Belén Esteban

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

El hostal con más glamour de la televisión
Creado por
Categorías
Archivo