Ir a FORMULATV

Rafa Mora corta con Raquel, su elegida en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Jueves 9 de Diciembre de 2010 14:01
 

A pesar de lo enamorados que estaban, ha sucedido. Rafa Mora y su novia Raquel García han roto. Así lo ha confirmado Kiko Hernández en 'Sálvame', aunque aún no se conocen los motivos que les han llevado a tomar esta decisión.

Rafa Mora corta con Raquel, su elegida en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Raquel fue la elegida de Rafa Mora tras su largo paso por 'Mujeres y hombres y viceversa'. La joven ya conocía al valenciano y había sido descrita como un "ex rollete". Aunque muchos pensaban que no durarían, han sido una de las parejas del dating show que más tiempo han estado juntos. La tónica habitual del programa ha sido que las relaciones no duren mucho más allá de los viajes que el programa regala al tronista cuando elige a su "enamorada".

Raquel fue además una de las personas que fue a defender a Rafa cuando el joven estuvo en 'Supervivientes'. Kiko Hernández asegura que "estaban muy enamorados" y que tiene que haber pasado "algo gordo" para que esto haya ocurrido.

Rafa Mora, que colabora actualmente con 'Sálvame', ha establecido su residencia en Madrid, mientras que su ex novia ha permanecido en Valencia. En el momento en el que comentaron esta noticia, Belén Esteban afirmó que no cree que la distancia haya sido la razón para la ruptura porque "están a tres horas y media".

Otro de los motivos que se especula puede haber influido es la reciente polémica en la que el ex tronista se ha visto envuelto junto a Oliver. Ambos han tenido que dar explicaciones por lo ocurrido durante un bolo en Granada hace unas semanas. Dos jóvenes de 19 años denunciaron una supuesta agresión sexual en la que estaban envueltos Rafa y Oliver.

Información relacionada

Programas

Mujeres y hombres y viceversa

Profesionales

Rafa Mora

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

El hostal con más glamour de la televisión
Creado por
Categorías
Archivo