Ir a FORMULATV

Michael C. Hall y Jennifer Carpenter de 'Dexter' se divorcian

Martes 14 de Diciembre de 2010 10:44
 

Malas noticias para los seguidores de 'Dexter'. La sangrienta pareja formada por sus protagonistas acaba de anunciar su separación tras dos años de matrimonio. Michael C. Hall y Jennifer Carpenter, que en la serie dan vida a los hermanos Dexter y Debra Morgan, acaban de romper la unión que tenían desde que se conocieron en la serie.

Michael C. Hall y Jennifer Carpenter de 'Dexter' se divorcian

Según afirma EW, los representantes de los actores ya han confirmado esta separación en una nota en la que afirman que llevaban ya un tiempo sin vivir juntos y ahora han decidido no retomar esa relación y divorciarse. La pareja llevaba casada desde el pasado 31 de diciembre de 2008.

Los últimos tiempos no están siendo nada fáciles para ambos. Esta ruptura se une al cáncer que el protagonista de 'Dexter' tuvo que pasar hace unos meses, y que también Carpenter tuvo que sufrir. Será el segundo divorcio para Hall, ya que anteriormente estuvo casado con la actriz de Broadway Amy Spangler entre los años 2002 y 2006.

Sus compañeros de rodaje ya conocían todo lo que ocurría entre los dos. Durante todo el rodaje de la quinta temporada, la pareja ya no estaba unida, y sus compañeros esperaban que en cualquier momento se hiciese oficial este anuncio. Carpenter incluso habló de problemas relacionados con el rodaje en su momento, lo que hizo temer por su continuidad en la sexta temporada.

Esta noticia se une además a la de la ruptura de otra también mítica de la ficción norteamericana. Zac Efron y Vanessa Hudgens también han roto después de varios años de relación tras conocerse en el rodaje de 'High School Musical'.

Información relacionada

Series

Dexter

Profesionales

Michael C. Hall

Jennifer Carpenter

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

El hostal con más glamour de la televisión
Creado por
Categorías
Archivo