Ir a FORMULATV

Lea Michele, embestida en su coche por unas fans borrachas

Martes 29 de Marzo de 2011 17:33
 

No todo son buenas noticias para Lea Michele. La actriz sufrió un pequeño accidente de coche el pasado viernes cuando regresaba del rodaje de 'Glee', la serie en la que triunfa actualmente en el papel de Rachel.

Lea Michele, embestida en su coche por unas fans borrachas

Su propio representante lo ha confirmado y ha asegurado que un coche la embistió, aunque pudo salir por su propio pie tras el incidente. "No fue herida y se encuentra bien", confirmó. Ella misma fue la que notificó el hecho a la policía.

Al parecer, según afirma la revista US Magazine, todo ocurrió debido a que unos fans que conducían borrachos se dieron cuenta de que era famosa. Intentaron hablar con ella y le preguntaron si ella también estaba borracha. Después, sufrió el citado golpe.

Esta no es la primera vez que Lea se ve envuelta en un accidente de coche. Cuando hizo la segunda audición para el papel de Rachel, sufrió también otro accidente. Esto no le impidió llegar al casting: dejó el coche a un lado de la carretera y corrió para no llegar tarde.

Información relacionada

Profesionales

Lea Michele

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

El hostal con más glamour de la televisión
Creado por
Categorías
Archivo