Ir a FORMULATV

Eva Longoria Parker, de 'Mujeres desesperadas' a

Miércoles 17 de Noviembre de 2010 19:30
 

Eva Longoria Parker, de 'Mujeres desesperadas' a

Fue llegar a Madrid, enseñar muslamen en público... y divorciarse. Eva Jacqueline Longoria Parker ha presentado hoy los papeles de divorcio de su marido, el jugador de baloncesto Tony Parker. La actriz que da vida a Gabrielle Solis en la serie 'Mujeres desesperadas' pone así fin a un matrimonio de 3 años y medio. La pareja se comprometió en noviembre de 2006 y contrajo matrimonio el 7 de julio de 2007 en una espectacular ceremonia en un castillo del Siglo XVII a las afueras de París.

Ha sido la propia Eva Longoria la que pedido el divorcio de su marido alegando "diferencias irreconciliables" y exigiéndole una manutención mensual. Ambos habían firmado acuerdos prematrimoniales antes de contraer matrimonio que fueron actualizados tras la boda. Aunque se había desmentido el divorcio a lo largo del día, finalmente se han filtrado los documentos del divorcio.

Pese a lo esgrimido por Longoria en los papeles, nadie oculta que la causa real del divorcio son las infidelidades de Parker hacia su mujer, que han empezado a salir a la luz en los últimos días.

Longoria, desaparecida de las redes sociales

¿Y que ha dicho Eva de su divorcio? Nada. La actriz, habitual de actualizar a diario las redes sociales, desapareció por completo el pasado 11 de noviembre de su Twitter y Facebook, y desde entonces no ha vuelto a hacer acto de presencia.

Actualización: Finalmente la propia Eva ha confirmado la noticia: "Con gran tristeza, y tras 7 años juntos, Tony y yo hemos decidido divorciarnos. Nos queremos profundamente y rezamos por la felicidad del otro".

Información relacionada

Series

Mujeres desesperadas

Profesionales

Eva Longoria

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

El hostal con más glamour de la televisión
Creado por
Categorías
Archivo