Ir a FORMULATV

Carmen de Mairena alquilaba habitaciones a prostitutas por 5 euros la hora

Martes 28 de Septiembre de 2010 16:40

La conocida artista travesti Carmen de Mairena está envuelta de nuevo en la polémica. La poetisa más famosa de los últimos tiempos ha visto cómo la policía cerraba 4 habitaciones de su piso del Raval en Barcelona. Según ha confirmado ella misma, las alquilaba a prostitutas por 5 euros la hora.

Carmen de Mairena alquilaba habitaciones a prostitutas por 5 euros la hora

Kiko Hernández reconoce que es gay y sale literalmente del armario en 'Sálvame'

Martes 21 de Septiembre de 2010 19:13

Kiko Hernández reconoce que es gay y sale literalmente del armario en 'Sálvame'

Medio en broma, medio en serio, Kiko Hernández ha asegurado hoy en 'Sálvame' que es homosexual. El que fuera concursante de 'Gran hermano' ha salido -literalmente- de un armario en el programa de Telecinco. "A mi me gustan los hombres como tú", le ha dicho Hernández a Jorge Javier.

"He tardado tanto en reconocer mi tendencia sexual porque mi familia es muy católica. Yo ahora voy a probar de todo: rubio, moreno... De todo. Ahora me voy a poner a buscar novio, voy a probar", afirma. "He dejado atrás muchos miedos y ya estoy preparado para recibir varón". Sea como fuere, el programa de La Fábrica de la Tele ya ha abierto un casting oficial para buscarle novio a Kiko. Continuará...

Nagore de 'Gran Hermano 11' tiene novia

Martes 14 de Septiembre de 2010 17:25

Marta López y Tatiana Marishkina lo han confirmado: Nagore Robles tiene novia. La odiada concursante de 'Gran Hermano 11' lleva bastante tiempo ocultándoselo a su familia, y cuando salió la noticia aún no lo conocían.

Nagore de 'Gran Hermano 11' tiene novia

Según comenta Marta López, "Nagore nunca había estado con una mujer y dice que siempre ha estado con tíos". También ha confirmado que Vannessa Klein es el nombre de su novia. "Yo la conozco. Es una chica muy guapa que canta", asegura la concursante de 'Gran Hermano 2'.

Belén Esteban ha invitado al Rey a su nueva casa

Viernes 10 de Septiembre de 2010 11:03

La "Princesa del pueblo" y el Rey de España juntos. Esa es la intención de Belén Esteban, que dejará pobres de periodistas a los vecinos de San Blas y se mudará a un chalet en Paracuellos del Jarama, en Madrid. José Liberto López de la Franca, profesor de 'Las joyas de la corona', ha ayudado a la Esteban a escribir la invitación para tal evento.

Belén Esteban ha invitado al Rey a su nueva casa

Dinio García, en huelga de hambre para que no le expulsen de España

Martes 7 de Septiembre de 2010 10:10

Saltó a la fama como el joven novio de Marujita Díaz pero con los años, el cubano Dinio García ha conseguido hacerse un hueco propio en los programas de corazón (y en la industria del porno). Ahora, tras 19 años de residencia en España, Dinio ha recibido una carta de expulsión del país, acusado de dos delitos de faltas.

Para evitar que sea deportado a Cuba, García asegura haber iniciado una huelga de hambre, instalando su protesta en la céntrica Plaza de Callao, en Madrid. En declaraciones a 'Sálvame', el cubano afirmó que si el viernes no le confirman su estancia en el país se coserá la boca y que, si la policía decidiera retirarlo de la plaza, se cortaría las venas.

Anna Paquin y Stephen Moyer de 'True Blood' se han casado

Lunes 23 de Agosto de 2010 14:10

¡Boda vampírica! Anna Paquin y Stephen Moyer, o lo que es lo mismo, Bill y Sookie Stackhouse, han contraído matrimonio. Los actores de 'True Blood' se dieron el sí quiero el pasado sábado en Malibú, localidad de California. Lo hicieron de la mejor forma posible: muy cerca de la playa y al atardecer, según informa la revista People.

Anna Paquin y Stephen Moyer de 'True Blood' se han casado

Neil Patrick Harris y su novio serán padres de gemelos

Lunes 16 de Agosto de 2010 14:14

Neil Patrick Harris y su novio serán padres de gemelos

¿Barney convertido en padre? No exactamente. El actor que le da vida, Neil Patrick Harris y su compañero sentimental David Burtka, se convertirán en padres el próximo otoño. Y por si fuera poco, lo harán por partida doble. Harris anunció la buena nueva en su Twitter el pasado sábado: "David y yo estamos esperando gemelos. Estamos muy excitados/nerviosos/emocionados".

Jesse Williams aparecerá semidesnudo en 'Anatomía de Grey'

Viernes 13 de Agosto de 2010 12:55

Jesse Williams aparecerá semidesnudo en 'Anatomía de Grey'

Las fans del doctor Jackson Avery de 'Anatomia de Grey' pueden estar contentas. Shonda Rhimes, la creadora de la serie, ha confirmado a Michael Ausiello que Jesse Williams aparecerá con el torso desnudo en la nueva temporada de la serie médica. La creadora bromeó con esto: "Tener a Jackson Avery sin camiseta va a hacerle un gran favor a la sociedad".

Una mochila de 'Dora, la exploradora' contenía un laboratorio de drogas

Jueves 12 de Agosto de 2010 11:35

Las mochilas de 'Dora, la exploradora' no sirven sólo para llevar libros de texto y bocadillos de nocilla. La policía detuvo en la noche del martes a una pareja que utilizaba la bolsa de sus hijos para transportar materiales de un laboratorio de metanfetamina. Además, también llevaban 3,5 gramos de marihuana y pastillas de seudoefedrina.

Una mochila de 'Dora, la exploradora' contenía un laboratorio de drogas

Christian Gálvez y Almudena Cid se casan

Domingo 8 de Agosto de 2010 17:23

Christian Gálvez y Almudena Cid se casan

Ella acudió como tantas otras de invitada a 'Pasapalabra' y él se quedó prendado de su flexibilidad. Este sábado, Christian Gálvez y Almudena Cid se casaron en una ceremonia civil en una finca de Torrelodones (Madrid). Gálvez y Cid culminan así una historia de tres años de noviazgo desde que se conocieron en el programa que él presenta.

Jane Lynch estrena muñeco de cera

Jueves 5 de Agosto de 2010 17:39

Jane Lynch estrena muñeco de cera

El Museo Madame Tussauds de Hollywood acaba de acoger una nueva adquisición que hará las delicias de muchos fans de 'Glee': la réplica de cera de Sue Sylvester. La actriz Jane Lynch, que da vida a la odiosa entrenadora de las animadoras en la serie de FOX, acudió al museo para inaugurar su estatua.

Miguel Ángel Silvestre muestra su torso desnudo en Ibiza

Martes 3 de Agosto de 2010 16:03

"El Duque" siempre es noticia, pero lo es aún más cuando aparece sin camiseta. Miguel Ángel Silvestre ha dejado ver su torso desnudo durante sus vacaciones en Ibiza. Allí, el actor de 'Sin tetas no hay paraíso' dejó ver las razones por las que vuelve locas a sus fans, luciendo el tonificado cuerpo con el que el joven cuenta.

Miguel Ángel Silvestre muestra su torso desnudo en Ibiza

Sobre este blog...

El hostal con más glamour de la televisión
Creado por
Categorías
Archivo