Ir a FORMULATV

Jane Lynch estrena muñeco de cera

Jueves 5 de Agosto de 2010 17:39
 

Jane Lynch estrena muñeco de cera

El Museo Madame Tussauds de Hollywood acaba de acoger una nueva adquisición que hará las delicias de muchos fans de 'Glee': la réplica de cera de Sue Sylvester. La actriz Jane Lynch, que da vida a la odiosa entrenadora de las animadoras en la serie de FOX, acudió al museo para inaugurar su estatua.

La actriz se dejó ver con un traje negro combinado con una camisa blanca, pero éste no es el atuendo que lleva su figura de cera. Los responsables del museo han querido inmortalizarla como viste en la serie; es decir, como Sue Sylvester. El típico chandal rojo de Adidas que el personaje suele llevar en 'Glee' es el que va a acompañar el muñeco de cera. Además, la caracterización ha sido aún mayor y le han colocado en la mano un megáfono para que se parezca aún más al personaje original.

Jane Lynch se está haciendo muy conocida gracias a su papel en 'Glee', pero no hay que olvidar que la actriz lleva años de carrera dedicada al teatro. Además, en las últimas semanas fue también noticia por su boda lésbica con Lara Embry, una psicóloga con la que comparte una hija en común.

Información relacionada

Series

Glee

Profesionales

Jane Lynch

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

El hostal con más glamour de la televisión
Creado por
Categorías
Archivo