Ir a FORMULATV

Jesse Williams aparecerá semidesnudo en 'Anatomía de Grey'

Viernes 13 de Agosto de 2010 12:55
 

Jesse Williams aparecerá semidesnudo en 'Anatomía de Grey'

Las fans del doctor Jackson Avery de 'Anatomia de Grey' pueden estar contentas. Shonda Rhimes, la creadora de la serie, ha confirmado a Michael Ausiello que Jesse Williams aparecerá con el torso desnudo en la nueva temporada de la serie médica. La creadora bromeó con esto: "Tener a Jackson Avery sin camiseta va a hacerle un gran favor a la sociedad".

Aunque la ejecutiva no ha querido confirmar la manera en que Williams se desnudará, sí ha querido adelantar que veremos las primeras historias amorosas de su personaje. "Estábamos ahorrando con él porque es muy guapo. No queríamos disparar el arma demasiado pronto. Pero creo que tenemos un buen romance para él de camino".

Jesse Williams aparecerá semidesnudo en 'Anatomía de Grey'

'Anatomia de Grey' volverá a ABC el próximo 23 de septiembre a las 21:00 horas, justo después del estreno de la nueva serie 'My Generation'. Será la oportunidad perfecta para los fans de Jesse Williams para verle en todo su esplendor, ya que además regresa a la serie convertido en regular.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

El hostal con más glamour de la televisión
Creado por
Categorías
Archivo