Ir a FORMULATV

Belén Esteban ha invitado al Rey a su nueva casa

Viernes 10 de Septiembre de 2010 11:03
 

La "Princesa del pueblo" y el Rey de España juntos. Esa es la intención de Belén Esteban, que dejará pobres de periodistas a los vecinos de San Blas y se mudará a un chalet en Paracuellos del Jarama, en Madrid. José Liberto López de la Franca, profesor de 'Las joyas de la corona', ha ayudado a la Esteban a escribir la invitación para tal evento.

Belén Esteban ha invitado al Rey a su nueva casa

La invitación contenía lo siguiente: "Señor: Sería grato para mí que Vuestra Majestad aceptara mi invitación para la asistencia en mi hogar de Vuestra Majestad y Real Familia. A la espera de que Vuestra Majestad acepte esta humilde invitación se despide vuestra incondicional Belén Esteban".

La copresentadora no obligará a comerse el pollo al Rey Juan Carlos. Para tal ocasión, ha diseñado un menú compuesto por tortilla de patata, porque es Rey de España; rabo de toro, porque a su hija Elena le gusta ir a las corridas; cuscus; y de postre, torrijas. También ha pensado en la Reina Sofía, que al ser vegetariana podrá probar una ensalada de Belén Esteban compuesta por unas hojas de lechuga, unos cogollos y unas "anchoítas". Todo ello, irá acompañado de un vino de Aranda del Duero, localidad de la abuela de la copresentadora de 'Sálvame'.

Otro de los momentos que ha preparado es la sobremesa. Belén Esteban quiere jugar al bingo con don Juan Carlos porque sabe que es aficionado como ella, y al chinchón.

Información relacionada

Profesionales

Belén Esteban

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

El hostal con más glamour de la televisión
Creado por
Categorías
Archivo