Ir a FORMULATV

Neil Patrick Harris y su novio serán padres de gemelos

Lunes 16 de Agosto de 2010 14:14
 

Neil Patrick Harris y su novio serán padres de gemelos

¿Barney convertido en padre? No exactamente. El actor que le da vida, Neil Patrick Harris y su compañero sentimental David Burtka, se convertirán en padres el próximo otoño. Y por si fuera poco, lo harán por partida doble. Harris anunció la buena nueva en su Twitter el pasado sábado: "David y yo estamos esperando gemelos. Estamos muy excitados/nerviosos/emocionados".

Según confirma E!Online, la pareja visitó una agencia de alquiler de vientres el año pasado. Su sueño se hará realidad, si todo sale bien, el próximo mes de octubre. Se suman a la moda de ser padres gays, y además de gemelos, a la que ya se unieron otros famosos como Ricky Martin hace un par de años.

Neil Patrick Harris, conocido por interpretar al mujeriego Barney Stinson en 'Cómo conocí a vuestra madre' hizo pública su relación con el también actor David Burtka en 2007. Fue en una entrevista en 'The Ellen DeGeneres Show', donde confesó a la famosa showman Ellen DeGeneres que llevaban juntos desde 2004. Seis años después del inicio de su relación darán un paso más y se convertirán en papás. ¿Tomarán nota los guionistas de 'Cómo conocí a vuestra madre' y harán también papá a Barney?

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

El hostal con más glamour de la televisión
Creado por
Categorías
Archivo