Ir a FORMULATV

Una mochila de 'Dora, la exploradora' contenía un laboratorio de drogas

Jueves 12 de Agosto de 2010 11:35
 

Las mochilas de 'Dora, la exploradora' no sirven sólo para llevar libros de texto y bocadillos de nocilla. La policía detuvo en la noche del martes a una pareja que utilizaba la bolsa de sus hijos para transportar materiales de un laboratorio de metanfetamina. Además, también llevaban 3,5 gramos de marihuana y pastillas de seudoefedrina.

Una mochila de 'Dora, la exploradora' contenía un laboratorio de drogas

Los hechos ocurrieron cuando la policía paró el coche de Cecil Doyle Martin y Melissa Dawn Martin en Broken Arrow. Los supuestos químicos viajaban con sus hijos de 1 y 2 años cuando vieron el aviso de los agentes. Al pararles, los oficiales detectaron un olor a marihuana y metanfetamina que les delató. Al pedirles que salieran del coche, descubrieron un auténtico laboratorio de drogas al más puro estilo 'Breaking Bad'.

Una mochila de 'Dora, la exploradora' contenía un laboratorio de drogas

Cecil Martin ya tenía antecedentes por posesión de drogas. Anteriormente, había estado en la cárcel por posesión de marihuana y de drogas controladas para intentar distribuirlas. Su mujer confirmó que había comprado algunos de los objetos del laboratorio y los puso en la mochila cuando estaban ya dentro del coche. Al parecer, no aprendieron las enseñanzas de la serie preferida de su hija porque tras este incidente han sido acusados formalmente de manufacturar metanfetamina, de poner en peligro a sus hijos y de posesión de marihuana. Si se hubieran fijado más en Dora que en Walter White, no pasarían estas cosas.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

El hostal con más glamour de la televisión
Creado por
Categorías
Archivo