Ir a FORMULATV

Vuelve Velvet - Review 3x01: 'El hombre del año'

Jueves 10 de Septiembre de 2015 23:42
 

*Este artículo contiene spoilers del primer capitulo de la tercera temporada.

Como cada septiembre, se pone en marcha la nueva temporada televisiva y antena 3 a sacado ya, su primer 'tanque', 'Velvet'. Las galerías más famosas de la televisión, abren sus puertas por una tercera temporada y lo hacen por todo lo alto, como nos tienen acostumbrados sus directores y guionistas.

Un capitulo lleno de emoción, amor, risas y... BOMBAZOS. Los protagonistas, parecen no descansar de recibir bombas informativas y cuando entremos en materia, veremos que Ana y Alberto, a los que veíamos en el final de la segunda temporada dispuestos a todo por tener la felicidad que se merecen, les va a costar conseguirla una vez más.

La temporada anterior, despedíamos por todo lo alto a la serie hasta la próxima tanda de episodios. La boda de Rita y Pedro, ponían el colofón final a una temporada sublime y que creo que les costará superar. La primera temporada, fue buena, pero la segunda fue aún mejor y sus audiencias lo demostraron, dándole el máximo histórico (24.7% y 4.607.000) al último capitulo de esta.

El verano 'estrellado'

Sábado 5 de Septiembre de 2015 00:21
 

El verano 'estrellado'

Un nuevo verano se cierra. Antena 3, Telecinco, la 1, la sexta y cuatro, las principales cadenas de televisión afrontaban el periodo estival con una batería de series USA. En la mayor parte de los caso, han fracaso.

Este verano, como todos los demás, lo predominante ha sido la serie extranjera. Pero no solo de series ha ido este verano talent y realities se han colado en el periodo estival 2015. Telecinco, ha apostado por el formato talent y reality. Pero también lo ha hecho la 1.

Pero en general, como siempre y ya he dicho, la ficción ha sido la estrella 'estrellada' de este verano.

'Supernatural', 10 años de éxito

Miércoles 2 de Septiembre de 2015 00:53
 

Cuando se empieza una serie, siempre tenemos la incertidumbre de funcionará, no funcionará. La duda esta siempre en el aire y muchas veces te da miedo empezar esa primera temporada hasta ver si renuevan, al menos por una segunda temporada. En este caso, no es esa la realidad.

Este post, lo escribo para una de las series que después de año y poco viéndola y que voy a mitad de su novena temporada, te sigue enamorando como desde el primer día. Sí, esa serie es ''Supernatural'', en España titulada''Sobrenatural''.

Mucha gente, seguimos las aventuras de los hermanos Winchester y todos hemos acabado enamorados de la historia tan fuerte de idas y venidas que Dean y Sam han vivido en estas 10 temporadas. A la espera de la onceava temporada que se estrena en octubre en The CW.

TODAS LAS RENOVACIONES Y CANCELACIONES 2014/2015

Miércoles 17 de Junio de 2015 23:48
 

Bueno chicos, aunque estoy hasta arriba de trabajo, llevaba tiempo en borrador este post. Hace más de un año que no subo nada y me parecía un buen post para volver.

Aquí os dejo una recopilación de todas las cancelaciones y renovaciones de las series extranjeras de esta temporada. Espero que os guste y que os sirva para ver cuales de vuestras series están renovadas y cuales no.

¡NOS VEMOS!

TODAS LAS RENOVACIONES Y CANCELACIONES 2014/2015

'Sin Identidad', se venga de 'El Príncipe' y le arrebata el estreno más visto de 2014

Miércoles 14 de Mayo de 2014 22:13
 

Hoy abro el blog y suelto mis dedos para escribir sobre el gran estreno que anoche experimento Antena 3 con el estreno de su nueva gran apuesta, 'Sin Identidad'. Se olía desde lejos el gran triunfo que iba a suponer en la noche de los martes tras el huracanado paso del rey de lo martes 'El Príncipe', pero no nos esperábamos tan grandioso dato hasta que esta mañana se hiciera pública la audiencia. Ha sido tan grande el estreno (25,7% y casi 5 millones) que ha desbancado a 'El Príncipe' (21,9%) como el mejor estreno de ficción del 2014.

Todos diréis, pero es que 'El Príncipe' hizo 27,7% por un estreno multicanal, pero yo valoro el que hizo en la cadena madre que fue de 21,9%.

EL MINUTO MÁS VISTO DEL DÍA: 'Sin identidad' (Antena 3) a las 23:43 horas, con 5.316.000 millones y un 29.7% de cuota de pantalla.

La curva de sin identidad, como vemos, en un principio es al alza y luego se estabiliza, tenido un bajón en el tramo final, pero recupera en los últimos minutos gran parte de la audiencia perdida.

'Sin Identidad', se venga de 'El Príncipe' y le arrebata el estreno más visto de 2014

USA Y SUS SERIES (renovaciones y cancelaciones)

Sábado 10 de Mayo de 2014 02:00
 

Como ya sabemos la temporada televisiva esta a punto de terminar y las cadenas de televisión americanas como todos los años han dado a conocer a que series le conceden la renovación y a que otras le dan la cancelación definitiva.

Viendo las audiencias como hacemos habitualmente, sabemos de sobra que series se salvan y que series no corren la misma suerte, pero no siempre la audiencia es la soberana, sino que también la bendita sindicalización favorece a algunas series que no realizan los datos que debieran pero que por estar en su tercera temporada, son renovadas por una cuarta, para así la cadena sacarle el máximo partido posible. Luego encontramos algunas sorpresas en algunas series que sin merecerlo renuevan y otras que mereciendoLO no tienen la misma fortuna.

Aquí os proporciono todas las cadenas y sus respectivas series, donde se especifican si aprueban o suspende, adelante pueden mirar sus listados, y por cierto....

SUERTE!!

Con el culo arrastras

Miércoles 7 de Mayo de 2014 23:33
 

Hoy hablo una nueva pagina en el rincón, para analizar la trayectoria de esta tercera temporada de Con el culo al aire, una trayectoria preocupante como seguidora fiel de la serie que tan buenos momentos me ha otorgado en las noches de los miércoles.

La serie comenzó una tercera temporada que no hacia augurar nada bueno, habiendo vivido esos grandes arranques de temporada que tuvieron la primera y segunda temporada de la ficción. Un arranque de temporada simple en mi opinión pero que ha ido ganando terreno conforme se han emitido los siguientes capítulos.

¿Estamos asistiendo a los últimos alientos de vida de la serie? y lo más importante el ¿por qué antena 3 a permitido que esto ocurra?

SIN IDENTIDAD, a punto de revelarse a España

Jueves 3 de Abril de 2014 20:40
 

SIN IDENTIDAD, a punto de revelarse a España

Bueno rinconeros, abro esta hoja de mi blog para comentar el inminente estreno de "Sin Identidad" la más pura esencia "Revenge" a la española.

¿Qué pensarías si te dijeran que eres un niño adoptado? Esa gran cantidad de preguntas, de por qué cómo cuando dónde, abarcarían tu cabeza, llegaría a hacerte eso tu propia madre. Pues bien, esto le ocurre a la protagonista de esta nueva serie de Antena 3 de la mano de Diagonal Tv (bandolera, Isabel...).

María, es una abogada que descubría que es una niña adopta, acogida por un matrimonio de poder adquisitivo la niña se criará sin saber nada, es abogada y un día descubrirá que es adoptada y por si fuera poco, que perteneció a la grandisima red de trafico de bebes robados. Así es adoptada y robada, muchas preguntas de las anteriores se resuelven, quizás la madre no quería darla, quería quedarse a su hija y criarla como cualquier madre, pero no pudo, porque se la arrebataron de los brazos nada más nacer.

María interpretada por Megan Montaner, se embarcará en una aventura de misterio, acción, intriga para buscar a su verdadera madre, que fue lo que ocurrió en ese momento y si tiene más familia. El problema lo interpondrá gente muy poderosa que no querrá que investigue.

Premios Iris: Tve lidera un año más, Antena 3 devora a tele5 y la sexta demuestra su calidad frente a cuatro.

Jueves 3 de Abril de 2014 15:22
 

Bueno rinconeros, tras mucho tiempo sin escribir, abro un nuevo post para comentar las nominación que un año más la academia de la televisión hace para premiar los productos que se estrenan o siguen su andadura en nuestras pantallas.

Como es tradición TVE, lidera con sus 19 nominaciones, donde la que sin duda brilla es Isabel, muy merecido, por cierto. Antena 3 será la eterna segundona 15 nominaciones entre las cuales destaca "El tiempo entre costuras", pero nada que envidiar a la cadena pública que ya sabemos el porque triunfa año tras año en los premios, aunque emitiesen un palo bailando, pero es cierto que este año se lo ha currado más, por la emisión de su formato estrella, MasterChef, Cuéntame o "la gran" Isabel. Telecinco aun en tercera posición, parece haber caído mejor en gracia este año, ya que incluso a conseguido colar a "la que se avecina" algo histórico en estos premios, ¿habrán conseguido los vecinos más entrañables de la tele conquistar a la critica como en su momento hizo la mítica "aquí no hay quien viva"?

Por otro lado, nuestra particular guerra de las hermanas pequeñas adoptivas de las privadas, se a vuelto a saldar con otra victoria aplastante de la sexta (10) sobre cuatro (0), algo muy normal, ya que cuatro ha perdido toda credibilidad con tanto programucho...

lo que hace que Atresmedia se corone como la mayor nominada de los tres grupos, dejando a TVE segunda y Mediaset tercera, parece que a Vasile le gusta el bronce.

Vamos por categorías:

La que se avecina - Un desgaste, unos personajes saturados y un sin fin de absurdeces

Sábado 21 de Diciembre de 2013 19:45
 

Bueno chicos, llevo mucho tiempo sin escribir en el Blog, pero ya era hora de retomar la pluma y la tinta, para hablaros e un tema que me tiene muy triste. Estoy hablando del gran desgaste que esta sufriendo la que se avecina en estas ultimas temporadas (aunque en la audiencia no se refleje)

Mirad que me cuesta hacer una critica contra la serie, pero me preocupa de manera preocupante, valga la redundancia el desgaste de la SERIE con mayúsculas e Mediaset España.

Una serie que nos ha regalado momentazos en todos los sentido, cada vez la noto más fría, distante, apagada, no hacen gracias ya en lo que respecta a la 6 temporada y lo que llevamos de 7. Su personajes han perdido, la esencia, el duende que tenían en anteriores temporadas y ya no gusta verlos como antes. Es que llego a casa y veo un capitulo más antiguo y me divierto más con ellos que con los nuevos, ¿cómo puede ser eso así? pues si chicos es así y da mucha pena porque es una serie que merece la pena mucho y la están matando a pasos agigantados.

¿Cómo una serie que nos ha dado tantas alegrías y tan buenos momentos halla caído de esta manera?

AÑO NUEVO.... CANCELACIÓN NUEVA

Jueves 4 de Abril de 2013 23:10
 

Parece ser que el comienzo de año no ha sentado nada bien al grupo ATRESMEDIA, en lo que a ficción se refiere.

En cuestión de 3 meses, antena 3 se ha quedado sin series propias, ya que se han dado lugar a la cancelación de 3 series que antena 3 tenía en parrilla.

el mejor y peor usuario del año

Sábado 15 de Diciembre de 2012 20:20
 

el mejor y peor usuario del año

bueno chicos vamos a hacer un nuevo concurso, el mejor y peor usuario del año, el concurso es muy sencillo, solo, las pautas son las siguientes:

-tenéis que elegir a 5 usuarios.

-con esos cinco usuarios tenéis que asignarle una nota, las 5 notas son buenas para los mejores usuario según como os caigan 5 el que mejos os caiga, 1 el que os agradable

ejemplo: 5 para el mejor, 4 para el segundo mejor, 3 para el simpático, 2 para el amigable y 1 para el agradable.

- y luego aparte elegir el peor usuario, el que más asco tengáis!

- la votación finalizará el domingo que viene 23/12/2012.

- el resultado final se dirá 30/12/2012.

- ¡¡¡¡¡ESOS VOTOS, SE LOS ENVIÁIS A LUKIANDO!!!!!

-el ganador como el mejor usuario se llevará el premio naranja y el perdedor el premio limón.

aquí en el blog si me gustaría que comentaseis, vuestras opiniones, intereses, etc...

poco más que deciros, solo......

¡¡¡¡ A VOTAR !!!!

un adelanto de los que tienen votos tanto buenos como malos!

-Adell

-Adrip 500

-Akonmj

-Aniko

-Bluee

-Bluee 1

-Carlos Series

-Chepoli

Sobre este blog...

en este blogs hablaremos sobre los estrenos y noticias de las cadenas!
Creado por
Categorías
Archivo