Ir a FORMULATV

'Sin Identidad', se venga de 'El Príncipe' y le arrebata el estreno más visto de 2014

Miércoles 14 de Mayo de 2014 22:13
 

Hoy abro el blog y suelto mis dedos para escribir sobre el gran estreno que anoche experimento Antena 3 con el estreno de su nueva gran apuesta, 'Sin Identidad'. Se olía desde lejos el gran triunfo que iba a suponer en la noche de los martes tras el huracanado paso del rey de lo martes 'El Príncipe', pero no nos esperábamos tan grandioso dato hasta que esta mañana se hiciera pública la audiencia. Ha sido tan grande el estreno (25,7% y casi 5 millones) que ha desbancado a 'El Príncipe' (21,9%) como el mejor estreno de ficción del 2014.

Todos diréis, pero es que 'El Príncipe' hizo 27,7% por un estreno multicanal, pero yo valoro el que hizo en la cadena madre que fue de 21,9%.

EL MINUTO MÁS VISTO DEL DÍA: 'Sin identidad' (Antena 3) a las 23:43 horas, con 5.316.000 millones y un 29.7% de cuota de pantalla.

La curva de sin identidad, como vemos, en un principio es al alza y luego se estabiliza, tenido un bajón en el tramo final, pero recupera en los últimos minutos gran parte de la audiencia perdida.

'Sin Identidad', se venga de 'El Príncipe' y le arrebata el estreno más visto de 2014

La serie comienza con el personaje de María, encerrada en una prisión china , de la que intenta escapar y tras unas idas y venidas se ve un flashback donde se desarrolla todo el capitulo, donde veremos a María 12 años antes en el 2001 y teniendo en cuenta que en el presente tiene 40 años, el cirujano que la operó me tiene que decir cuanto cuesta (oye una tiene alguna arruguita y quiere estar mona y aparentar 20).

La serie comienza con un prólogo bestial, esos 15 primero minutos trepidantes, desembocan en un primer capitulo muy normalito, en gran parte bueno, porque tiene una factura impresionante, pero sin salirse de lo normal, ya que nos narra el momento en el que María se entera que es una niña robada y el tormento que vivirá en esos momentos, guiada por una presentación amplia sin centrarse demasiado en los personajes.

El capitulo en ningún momento se hace aburrido, para mi, se hace bastante entretenida y muy bien guiada. Yo apoyo el que los flash sean largos y no empiecen con la locura de presente y pasado. Uno de los ejemplos es Arrow, donde no hay nada más que movimientos de tiempo,donde te vuelves loco perdido, con tanta ida y venida. Pero claro, ¡no tan largos!. Como muchos en Twitter dijeron anoche, falto más fragmentos del presente, ya que esa parte esta muy conseguida.

Con respecto al reparto, yo creo que tiene un maravilloso plantel donde todavía tenemos que ver a la GRAN VICTORIA ABRIL, que ya veremos en el siguiente capitulo. Entre otros, encontramos a Verónica Sánchez, Antonio Hortelano, etc... Además vemos unas actuaciones soberbias, de Lidia, Tito y Jordi, destacando en especial a la gran Megan Montaner, que desprende un aura mágica en cada intervención y cada toma.

Para finalizar, hablar de la buena aceptación que tuvo en las redes sociales, con excepciones pero en general muy buenas y con una expectación muy alta para el segundo capitulo, ya que quedó en un momento óptimo buenísimo.

Me molestó enormemente que la gente refunfuñará diciendo que si era una copia barata de Revenge o el conde de Montecristo, para aquellos que lo piensan, decirle que si, que se basa en el Conde de Montecristo, pero que lo de Revenge se lo guarden, porque aún sin ver la serie, Revenge es una historia de venganza cuyo detonante es el asesinato del padre de la protagonista, cosa que no tiene nada que ver con 'Sin Identidad'.

Yo solo deseo que a la serie le vaya muy bien, que han comenzado de una manera muy buena y seguro que se intensifica en cada capitulo de manera notable, ya que como siempre el piloto es una carta de presentación y declaración de intenciones. Deseando que el martes María/Mercedes vuelvan a las andadas y siga con su planificación de venganza.

Solo deciros que comenteis el post! :P

Laxene

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

en este blogs hablaremos sobre los estrenos y noticias de las cadenas!
Creado por
Categorías
Archivo