Ir a FORMULATV

La que se avecina - Un desgaste, unos personajes saturados y un sin fin de absurdeces

Sábado 21 de Diciembre de 2013 19:45
 

Bueno chicos, llevo mucho tiempo sin escribir en el Blog, pero ya era hora de retomar la pluma y la tinta, para hablaros e un tema que me tiene muy triste. Estoy hablando del gran desgaste que esta sufriendo la que se avecina en estas ultimas temporadas (aunque en la audiencia no se refleje)

Mirad que me cuesta hacer una critica contra la serie, pero me preocupa de manera preocupante, valga la redundancia el desgaste de la SERIE con mayúsculas e Mediaset España.

Una serie que nos ha regalado momentazos en todos los sentido, cada vez la noto más fría, distante, apagada, no hacen gracias ya en lo que respecta a la 6 temporada y lo que llevamos de 7. Su personajes han perdido, la esencia, el duende que tenían en anteriores temporadas y ya no gusta verlos como antes. Es que llego a casa y veo un capitulo más antiguo y me divierto más con ellos que con los nuevos, ¿cómo puede ser eso así? pues si chicos es así y da mucha pena porque es una serie que merece la pena mucho y la están matando a pasos agigantados.

¿Cómo una serie que nos ha dado tantas alegrías y tan buenos momentos halla caído de esta manera?

Pues bien en mi opinión, veo unos diálogos cada vez más repetidos, atropellados y cada vez más pesados, con las mismas coletillas de siempre y las mismas gracias.

Y luego las tramas, cada capitulo las tramas son más surrealistas, vale que la serie no se halla caracterizado nunca por ser muy lógica pero son cosas ya de sanatorio mental.

Por no hablar de los personajes, como he dicho antes, están sosos y muy monótonos. Vamos poco a poco:

Bajo A - Estela y Fermin.

Para mi, los únicos que me arrebatan una sonrisa cada vez que aparecen en escena. Si es cierto que Estela a vuelto más forzada que de costumbre pero sigue siendo aquella loca, encantadora que nos dió esos grandiosos momentos en la 3 y 4 temporada. Fermin por su parte ha sido un descubrimiento solo 6 capitulos en la serie le ha bastado a Tejero para hacer de este, un grandioso personaje.

Bajo B - Los Pastor Maradiaga

Enrique, que volvió de su exilio sigue siendo un personaje fundamental de la serie, yo creo que sin él no se podría concebir esta serie. Pero como estamos diciendo, Enrique vuelve a la carga con el intentar ligar con dos mujeres a la vez, una vez que Judith le a pedido el divorcio, el galán intenta ligar con Rebeca, la amiga de Judith y con Araceli, persona que se agradece que este porque da mucha alegría verla, pero que pinta menos que una almeja en un plato lleno de mejillones.

1º A Nines y Raquel (ausente)

Nines es un claro ejemplo de maltrato de personaje, un personaje grandioso que no se le a dado importancia, la tienen ahí en la recamara por si acaso y para hacer bulto cuando podría ser la bomba con más protagonismo.

1º B Leo

Un personaje insulso que nunca me ha gustado, ni me gustará. Un personaje típico tocapelotas que no vive nada más que eso, personaje perfectamente prescindible.

1º C Los Recio

Los Recio como siempre, en el mismo termino, Antonio y su mente retrograda y Berta diciendo es que no me haces caso, es un bucle sin fin que se complementa con la sistemática obsesión del pescadero por conseguir el poder.

2ºA Los cuquis.

Familia que en su momento y que por sus desgracias de "desternillabas" con ellos, pero que a día de hoy son más cansinos y repetitivos que el ajo. ¿No os cansa verlos cada vez peor a esta familia? yo creo que unos cuquis multimillonarios y sus delirios de grandeza seria muy bueno, pero parece ser que los guionistas no quieren verlo ni un minuto felices.

2ºB Vicente

Un cojín, nada más que añadir señoría.

2ºC El Moroso (Embargado)

Una trama que se perdió en la 4 temporada y que solo e retomo en un momento puntual de la 6 temporada, trama que podrían recuperar y no lo hacen. Va a acabar la serie sin saber que fue y quien es ese hombre.

Ático A Los Maroto

Javi, demuestra que ante las adversidades el personaje crece, y es lo que le pasa, con la mujer deprimida por el parto, los yayos dando guerra y la niña, hacen que el insulso Javi, se crezca y guste su personaje. Ahora que la que no gusta nada es Lola, ¿nadie echa de menos a esa chica loca, extrovertida y divertidisima que veiamos en temporadas anteriores? desde que llegó de Miami, se a convertido en una amargada insoportable a la que no se la puede ni mirar.

Ático B Rebeca y Judith (ausente)

De Rebeca podemos decir poco, solo 3 capítulos los que lleva y no podemos destacar por ahora nada, solo que da gusto volver a verla en la tele. de Judiht, solo decir, VUELVEEEE POR FAVOR!

hasta aquí mi crítica a la serie, y digo que esto es lo que yo opino de ella, no tiene que coincidir con lo que piensen los demás. Dejad vuestra opinión sobre la serie y el articulo.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

en este blogs hablaremos sobre los estrenos y noticias de las cadenas!
Creado por
Categorías
Archivo