Ir a FORMULATV

SIN IDENTIDAD, a punto de revelarse a España

Jueves 3 de Abril de 2014 20:40
 

SIN IDENTIDAD, a punto de revelarse a España

Bueno rinconeros, abro esta hoja de mi blog para comentar el inminente estreno de "Sin Identidad" la más pura esencia "Revenge" a la española.

¿Qué pensarías si te dijeran que eres un niño adoptado? Esa gran cantidad de preguntas, de por qué cómo cuando dónde, abarcarían tu cabeza, llegaría a hacerte eso tu propia madre. Pues bien, esto le ocurre a la protagonista de esta nueva serie de Antena 3 de la mano de Diagonal Tv (bandolera, Isabel...).

María, es una abogada que descubría que es una niña adopta, acogida por un matrimonio de poder adquisitivo la niña se criará sin saber nada, es abogada y un día descubrirá que es adoptada y por si fuera poco, que perteneció a la grandisima red de trafico de bebes robados. Así es adoptada y robada, muchas preguntas de las anteriores se resuelven, quizás la madre no quería darla, quería quedarse a su hija y criarla como cualquier madre, pero no pudo, porque se la arrebataron de los brazos nada más nacer.

María interpretada por Megan Montaner, se embarcará en una aventura de misterio, acción, intriga para buscar a su verdadera madre, que fue lo que ocurrió en ese momento y si tiene más familia. El problema lo interpondrá gente muy poderosa que no querrá que investigue.

Así comienza la trepidante historia que abarcará la nueva serie de Antena 3, un reparto de lujo, que viene para quedarse y repetir los datos de todas las series nuevas que están saliendo y que obtienen tan buenos datos. La serie tiene muy buenas características para poder coronarse como la nueva serie revelación, si saben como jugar sus cartas en la productora, puede convertirse en un gran bombazo de la temporada.

Desde el primer minuto que supimos como iban a abordar la serie, supimos que tenia gran potencial, pero con el visionado de su primera promo augura una gran serie para los amantes de este tipo de historias.

Todo sabemos que tiene grandes bazas, pero la mayor de ellas es sin duda el gran casting con algunos peros...

pero (valga la redundancia) genial en su mayoría.

EL REPARTO *Extraído de FTV*

Megan Montaner es María Fuentes

La protagonista de la serie es una joven y atractiva abogada madrileña, de clase alta. Con 27 años, María descubre que no es hija biológica de sus padres. Tras el impacto emocional, decide emprender una búsqueda obsesiva de sus orígenes. Al investigar el oscuro y tétrico origen de su nacimiento, María descubre una red de extorsión, robo y tráfico de bebés y se dispone a denunciar los hechos.

Daniel Grao es Juan

Abogado, como María, se conocen de forma accidentada y pronto se enamoran. Será un apoyo constante en la investigación de la joven.

Verónica Sánchez es Amparo Duque

Es una joven de 27 años que vive en un pequeño pueblo andaluz. Su infancia ha sido dura: no ha tenido padre y es hija de una prostituta analfabeta y enferma. Su inesperado encuentro con María Fuentes le cambiará la vida.

Victoria Abril es Fernanda

Madre de Amparo, ha vivido siempre en la precariedad y ha hecho todo lo que ha podido para sacar a su hija adelante. La llegada de María abre una puerta a la esperanza, pues resulta ser alguien con quien nunca pensaba que se volvería a encontrar.

Antonio Hortelano es Curro

Sin ser novio de Amparo, siempre ha ejercido en relación a ella un papel parecido. Es un maleante con mucha sabiduría popular, un buscavidas que hará de catapulta para lanzar a María al vacío, al destierro.

Lydia Bosch es Luisa

Madre adoptiva de María, lleva con pesar no haber podido concebir a su propia hija, y de alguna manera lleva ese estigma impreso sin que quiera mostrarlo, de ahí que su relación tienda en ocasiones a la frialdad.

Jordi Rebellón es Francisco José

Padre adoptivo de María, es juez del Tribunal Constitucional, hombre recto y amante del trabajo y el esfuerzo.

Tito Valverde es Enrique

Ginecólogo de prestigio, es el hermano mayor de Luisa, a quien adora, como también adora a su sobrina María.

Elvira Mínguez es sor Antonia

Madre superiora del convento donde nació María.

Eloy Azorín es Pablo

Pablo conoce a María a través de su hermano justo en el momento en el que María necesita su ayuda, pues él, hacker informático, es el primero en encontrar el primer hilo del que tirar en la investigación de la chica.

Miguel Ángel Muñoz es Bruno

Primo de María, siempre ha sentido por ella un cariño especial.

Como podéis observar, el casting es grande y muy bueno ya que cuenta con grandes figuras de la interpretación.

Diagonal Tv es un productora que no ha solido fallar con sus series les ha ido bastante bien, con Bandolera levantaron las nefastas tarde de Antena 3 que arrastraba durante años, con Amar en tve, estuvieron siendo lideres en la publica durante años, ahora en A3 siguen la misma estela de liderato, con Isabel, se coronaron en lo más grande, aunque su segunda temporada estuviera más floja se nota que es una ficción trabajada y con Sin Identidad, creo que podrán sumar otra larga lista de premios y éxitos.

Aunque no la promocionen todavía mucho, no creo que tarde en salir a la palestra, A3, se queda sin parrilla, ya que el martes que viene despide el fallido "A bailar!" y tcms ya lleva una semana desparecida. toda la cosa apuntaría a un posible estreno en jueves, no creo que fuesen tan lerdos de estrenarla en martes y matarla antes de nacer, estaremos pendiente de si lo que queda de semana hasta el próximo jueves se intensifica la promo de la serie y veremos lo que ocurre.

Esta es mi opinión, ¿cual es la vuestra?

Laxene

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

en este blogs hablaremos sobre los estrenos y noticias de las cadenas!
Creado por
Categorías
Archivo