Ir a FORMULATV

Todo correcto: 15 concursantes para el 15 aniversario de 'Operación triunfo', ¿quién necesita a Juan Camus?

Viernes 22 de Julio de 2016 14:04
 

El esperado reencuentro de los concursantes de la primera y exitosa edición de 'Operación triunfo' ya es un hecho. Tras varios meses de noticias sobre los triunfitos originales, con las idas y venidas del grupo de WhatsApp, las quedadas espontáneas en las que no estaban todos o las viejas trifulcas de algunos de ellos, 15 de los 16 protagonistas del programa de televisión se reunirán frente a las cámaras de Gestmusic y TVE, ofreciendo también un gran concierto cuyas entradas ya están a la venta

Todo correcto: 15 concursantes para el 15 aniversario de 'Operación triunfo', ¿quién necesita a Juan Camus?

El post que le debía a Lara Álvarez valorando su gran trabajo en 'Supervivientes'

Domingo 12 de Junio de 2016 14:19
 

Puede que ella no lo sepa, pero desde hace más de un año tengo una cuenta pendiente con Lara Álvarez, actual presentadora desde la isla de 'Supervivientes'. Para explicar el por qué de este post, debo recordar que en marzo de 2015, ante el anuncio de su nuevo puesto de trabajo en el reality show de Telecinco, emití en este mismo blog un juicio de valor sobre este hecho.

El post que le debía a Lara Álvarez valorando su gran trabajo en 'Supervivientes'

El curioso e injusto caso del destierro televisivo de Paula Vázquez

Domingo 29 de Mayo de 2016 13:34
 

Hay casos televisivos, como el de la protagonista de este post, que seguramente sean como un iceberg. Nosotros, en la superficie, vemos y creemos saber el por qué de las cosas, pero realmente, y escapándose a nuestra mirada, se esconden un sinfín de motivos y respuestas que puede nunca lleguemos a conocer.

El curioso e injusto caso del destierro televisivo de Paula Vázquez

Álvaro Díaz (director galas 'GH'): "Jugar con la información del exterior en el VIP forma parte de la evolución del formato"

Domingo 24 de Abril de 2016 15:34
 

Hace algo más de una semana, las puertas de 'Gran hermano', el exitos reality show de convivencia que produce Zeppelin TV para Telecinco, han echado el cierre tras la emisión de 'Gran hermano 16', la versión habitual con concursantes anónimos, y 'Gran hermano VIP 4', el giro de tuerca del concurso con rostros populares.

De la mano de Álvaro Díaz, director de las galas en prime time de ambas versiones, hacemos balance de los meses de concurso que llevaron al triunfo a Sofía Suescun y Laura Matamoros, dos ganadoras muy diferentes en ediciones apasionantes y exitosas, que tienen algo en común: el apoyo del público del reality show.

Mercedes Milá, la elección de los concursantes, los tres programas samanales, las polémicas de Maite Galdeano, los supuestos flojos concursos de Rosa Benito y Raquel Bollo, o la preparación de la próxima edición, son algunos de los temas que tratamos con Álvaro en esta entrevista exclusiva.

Álvaro Díaz (director galas 'GH'):

Bueno, vale, de acuerdo, ¿y el cambio de día de 'Vis a vis' para cuándo?

Sábado 23 de Abril de 2016 14:17
 

Los últimos movimientos de las parrillas televisivas de Antena 3 y Telecinco ya son públicos. Ante el estreno en la cadena de Paolo Vasile de 'Mi casa es la tuya', la continuación del espacio de entrevistas pelotas, digo amables, de Bertín Osborne en la noche del lunes, el canal principal de Atresmedia Televisión ha decidido mover ficha y estrenar esa misma noche 'La embajada', su nueva gran apuesta de ficción con Belén Rueda, desplazando al viernes a 'Top Dance'.

Bueno, vale, de acuerdo, ¿y el cambio de día de 'Vis a vis' para cuándo?

Esa extraña obsesión por criticar y desprestigiar a Cristina Pedroche que no llego a entender

Viernes 8 de Abril de 2016 14:19
 

Cristina Pedroche es desde hace unos cuantos años sinónimo de polémica, titulares, expectación, insultos y comentarios despectivos. Sí, esto es así, y yo aún sigo sin entender por qué. Criticar a la presentadora de 'Pekín express' y colaboradora de 'Zapeando' sigue siendo el deporte favorito español, y absolutamente todo lo que hace se convierte en noticia. Pero lo que realmente me deja sorprendido es cuando esas noticias llegan sacadas de contexto y en forma de desprestigio y menosprecio.

Esa extraña obsesión por criticar y desprestigiar a Cristina Pedroche que no llego a entender

¿Por qué nos gustan más los solteros y las madres de '¿QQCCMH?' que las princesas de 'UPP'?

Viernes 18 de Marzo de 2016 12:47
 

El 30 de enero del 2012 llegaba a Cuatro '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', la adaptación de 'Who wants to marry my son?', dating show que triunfaba en países como Noruega, Bélgica, Holanda, Alemania, Argentina y Francia, y que nuevamente de la mano de Luján Argüelles, venía a cubrir el hueco dejado por 'Granjero busca esposa' en la cadena de Mediaset España.

¿Por qué nos gustan más los solteros y las madres de '¿QQCCMH?' que las princesas de 'UPP'?

Aún recuerdo y echo de menos a la Mercedes Milá incisiva y justiciera de 'Diario de...'

Domingo 6 de Marzo de 2016 14:19
 

Finalizada la quinta edición de 'Gran hermano' en el año 2004, el espacio de telerrealidad de Telecinco que presenta Mercedes Milá, llegaba 'Diario de...', un nuevo programa de investigación con casos reales denunciados por la ciudadanía española donde la catalana podía desarrollar al margen del reality show su faceta más reivindicativa, la de periodista todoterreno.

Aún recuerdo y echo de menos a la Mercedes Milá incisiva y justiciera de 'Diario de...'

Wuaki TV, la pésima alternativa a Netflix y el porqué olvidaré que existe

Sábado 27 de Febrero de 2016 17:20
 

La televisión en streaming está de moda, y tras la llegada de Netflix a España y su posterior incorporación a Vodafone TV, con la posibilidad de probarlo durante varios meses de forma gratuita a través de ésta plataforma, Wuaki TV hizo lo propio desde Orange TV, televisión de pago que tengo contratada y por la cual me decidí a usarlo, dando como resultado todo lo plasmado en este post.

Wuaki TV, la pésima alternativa a Netflix y el porqué olvidaré que existe

La inexplicable entrada reserva de Charlotte a 'GH VIP 4' que ha resultado absurda e igual a nada

Domingo 21 de Febrero de 2016 15:32
 

Ante un abandono voluntario (Kiko Rivera en 'GH VIP 3' o Carmen López de la presente edición) o una expulsión disciplinaria (Los Chunguitos en 'GH VIP 3' o Danny y Argi de GH14') en un reality show, la incorporación de un participante reserva siempre se convierte en una oportunidad de crear nuevas tramas y seguir atrapando al espectador.

La inexplicable entrada reserva de Charlotte a 'GH VIP 4' que ha resultado absurda e igual a nada

Laura Parejo: "Si me hubieran dejado ser más yo, es decir, menos princesa, 'Un príncipe para Laura' hubiera gustado más"

Lunes 15 de Febrero de 2016 14:24
 

El 3 de abril de 2014 llegaba a Cuatro la segunda edición del aclamado dating show 'Un príncipe para...' con Laura Parejo como protagonista, princesa que tomaba las riendas de Corina en un nuevo cuento para encontrar a su hombre ideal, nuevamente de la mano de Luján Argüelles, o por aquel entonces, Bruján Argüelles.

Ahora, casi dos años después de su mágica aventura, la princesa nos desvela en esta exclusiva y sincera entrevista para FórmulaTV.com lo que no se sabía del espacio televisivo, ¿cómo llegó realmente al programa?, ¿tenía un guion establecido?, ¿qué le molestó de la edición y montaje de las imágenes?

Desvelando también la verdadera relación que tuvo con el pretendiente elegido, cómo ve a las nuevas princesas, el motivo de su rechazo a posar desnuda en Interviú o las propuestas que le llegaron de 'Mujeres y hombres y viceversa' o 'Gran hermano VIP'.

Laura Parejo:

Clara Tahoces ('Cuarto milenio'): "Sería antinatural no plantearse hipótesis ante casos que no tienen una explicación"

Domingo 24 de Enero de 2016 16:28
 

Clara Tahoces, escritora y grafopsicóloga española, es una de las colaboradoras más aclamadas de 'Cuarto milenio', el exitoso programa dominical que presenta y dirige Iker Jiménez en Cuatro, con el que lleva ya unas cuantas temporadas trabajando.

Tras estar más de 13 años en la redacción de la revista Más Allá de la Ciencia, formar parte del equipo de Milenio 3, el espacio radiofónico que tenía Jiménez en la Cadena Ser, y publicar recientemente su décimo libro, "El gran libro de las casas encantadas", Clara, entre otras cosas, compagina actualmente sus intervenciones en el espacio de Cuatro con "Universo insólito", sección de 80 y la madre en M80 radio.

Estos años junto a Iker y el resto del equipo, sus vivencias con la médium Paloma Navarrete, su última publicación literaria, y hasta una pequeña coincidencia que unió uno de sus libros con Mariló Montero, son algunos de los temas que tratamos en esta entrevista exclusiva con la madrileña.

Clara Tahoces ('Cuarto milenio'):

Sobre este blog...

Periodista. A través de este espacio publico contenido inédito con informaciones, análisis y opiniones, más una selección de lo más destacado de las noticias, entrevistas y artículos que suelo publicar en FórmulaTV.
Creado por
Categorías
Archivo